maravilla Escuela de Colonizacion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: maravilla Escuela de Colonizacion

por op8 styles el Lun Ago 15, 2011 3:24 pm

Pues en NSF hace 2 partidas hicimos esa maravilla. Reporté a infinit el error y me dijo que estaba mal descrito pero que el ahorro era solo a recursos y a uds coje y se lo cambia. La administración es una patatera que hace lo que le sale de los cojones segun como esté ese dia y quien sea el que le envie el msj... Vamos me aprece una irresponsabilidad por su aprte q a unos haga caso y a otros no... de todos modos me alegro q les cambiaran eso en la amravilla y así les salga rentable...
op8 styles

por Koltard el Lun Ago 15, 2011 4:55 pm

las maravillas y las cosas del juego no deberian cambiarse por un simple reclamo, creo q esa maravilla quedo poderosa, creo q deben ser una herramienta de poder discreto y no tan wuarras, igual me alegro por los amigos CCP q son nuevos en esto de ser casiteros, pero segun lo q nos paso a nosotros c una LXG en numian es q solo funcionaba c los recursos y nada mas, igual no cualquier clan te hace una maravilla y menos aun te haran dos, por lo caro, no cualquier clan juega a eso pork hay q tener perspectiva y no solo ir a boludear como a algunos q se les da pa eso y poko mas,
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Lun Ago 15, 2011 4:58 pm

Creo q se desperfilan las cosas 3 años una cosa y en otra zas cambio hay q pensar un poko las cosas q al final nos vemos la cara de tontos entre nosotros mismos
Imagen

gracias Javi
Koltard

por op8 styles el Lun Ago 15, 2011 5:24 pm

Pues eso me pasa a mi... me alegro porq al fin y al cabo han ayudado a CCP y persia es gran amigo pero si fueran otros me hincharia muchisimo las pelotas, porque a mi me dijo una cosa y luego a otros en un ris ras les cambia la maravilla porq si, cuando a mi me dijoq el fallo era de tipografia no del juego... Me toca las narices tener una administración que un dia se levanta super mega hiper competente y otros da pena. Por ejemplo le envie un par de mensajes ayer a infinit por unas cuestiones, pues mientras a los CCP les ha arreglado la maravilla a mi ni me ha contestado... y ya ves tu que costaba poquísimo, archias antes me contestaba a todos los putos mensajes aunq fueran sandeces lo q le preguntara... Pero bueno uno ya se acostumbra a la bipolaridad de la administración, o mejor dicho del despota q la controla...
op8 styles

por vicent90 el Lun Ago 15, 2011 5:37 pm

Eso es cierto, hace 2 numians la maravilla solo reducia el coste de los recursos... y no creo que hiciese falta "arreglarla", si es que habia algo que arreglar... aunque solo redujera los recursos y aumentara la pobla al fundar vale la pena iwalmente... solo q tienes q hacerla temprano pero con fundar 4 o 5 citys ya has cubrido el coste... ahora esa maravilla será mucho mas potente
PD: Javi es gay
vicent90

por Argusito el Lun Ago 15, 2011 5:41 pm

-Cahamsh- escribió:yo en atlantis2 tenia maravilla en el clan que estaba...la escuela de colinizacion y que recuerde funcionaba bien xD...yo funde xk tenia un asedio que salia 50min despues del paso...eso si espere hasta antes que saliera jajaja T_T ::laughing:: y como videl tmb crei que no lo arreglarian o tomaria tiempo xD...y con una conquista me salia mas caro fundar despues.

Atlantis 2 ??? ::dry:: Esa partida finalizó en enero de 2009 y las maravillas se implementaron en agosto del 2009.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por -Videl- el Lun Ago 15, 2011 5:44 pm

uff xocolate!!! (jbino=xocolate) ¿cómo te hacen eso?? mira q eso si cabrea...

eso es discrimacion hacia los xocolates de primera :cry:

no mas fijate si le estas mandando muchos mensajes q igual lo puedes estar cansando, de todas formas le dire a P3rs14 q le mande un mensaje a Infinit donde diga q atiendan a xocolate y sus inquietudes ::tongue::

pero si se me hace raro ::dry:: ¿por q infinit le respondio a todos los CCP q le enviaron mensaje en un ris ras?? ¿y por que a Jbino no le hace caso?? yo pienso q ese P3rs14 se trae algo con infinit (no de indole sexual como muchos pensaran) pero algo pasa!!!

hasta edito la wiki en el mismo lapso de las 2 hrs :shock:

me voy a fundar otras 3 q como cambien lo de la maravilla .....

Última edición por -Videl- el Lun Ago 15, 2011 5:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por P3rs14 el Lun Ago 15, 2011 5:49 pm

es que en el wiky decia claro, 20% menos del costo sin especificar oro o recursos, incluso yo estaba manejando que seria solo oro pero entre mi gente calculabamos que lo que correspondia segun la explicacion de la maravilla pues era 20% de todo. yo no sabia lo que es ocurrio antes a LXG ni a NSF, como le decia a aysen, hicimos los calculos de la maravilla y pues por razones obvias no podia andar diciendo que la estabamos construyendo, capaz si lo hacia me enteraba que era solo recursos y lo cancelaba que si bien decis que rinde igual karda, no viene de la mano con lo estrategado.

ya en el wiky se ha corregido, dice 20% menos en el costo (oro y recursos) y pues es asi como debia funcionar y es asi como funciona ahora.

porque no lo corrigieron antes ya no se y prefiero no entrar en eso, que no sea que me vuelvan a cambiar la funcionalidad de la misma y me caguen el esfuerzo que como dice aysena, no esfacil tener esta maravilla construida a dia 35 en un clan de 20.

saludos a jbino, aysen, karda y videlina, sexys las 4 y amigas de hace tiempo ;)
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Koltard el Lun Ago 15, 2011 5:52 pm

yo acompaño c eso del chocolate a jbino, y pues me imagino q habran muchos mensajes de mucha gente a infinity todos lso dias algunos seran tonterias y otras cosas seran mas serios, nose yo jugaba tranquilo c la maravilla fundadora como funcoinaba antes, ahora supongo q sera mas facil jugar c ella tocara ver cuando la podre probar nuevamente en su version 2.0
Imagen

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Lun Ago 15, 2011 5:52 pm

A nosotros nos pasó igual, una vez hecha nos dimos cuenta que solo reducía los recursos cuando pone "Del coste al fundar"... le preguntamos a Aysen que la habia hecho un par de numians antes y nos dijo que se quedaba asi... parece una estafa al principio xDDDDDD pero solo por fundar citys de mas de 50k de pobla ya vale la pena ::laughing::

la city 24 es la de 65k de pobla, a ver si algun wapo de CCP llega ::tongue:: yo la llegué a fundar pero en numian, ahi es mas facil hacer la maravilla y la tuvimos un poco antes creo xd
vicent90

por Koltard el Lun Ago 15, 2011 5:55 pm

no seas presumida en numian c los bonos q hay, esa maravilla sale mucho antes q en otras partidas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Lun Ago 15, 2011 5:58 pm

Callate cabrón que tu me dijiste que también reducía el oro antes de hacerla, y cuando ya estuvo hecha me dijiste que no, que era así como estaba. dejate las yerbas ::laughing::
vicent90

por Koltard el Lun Ago 15, 2011 5:59 pm

discrepo
Imagen

gracias Javi
Koltard

por P3rs14 el Lun Ago 15, 2011 6:01 pm

jajaja te la jugo! aysen te la jugo!!!! jajajaja
Imagen
P3rs14

por vicent90 el Lun Ago 15, 2011 6:02 pm

Ademas no soy presumida, mi bonus en ese numian era de recursos y lo que reducía la maravilla eran los recursos no el oro... CCP lo tiene mejor, se ahorra recursos por la mavilla y tiene oro por su región que es lo q mas cuesta para fundar

::laughing:: CREO que no fué adrede... fué porque él hizo la escuela de colonización con rutas x3... imagínate si fundaron a saco los cerdos xDDDD entonces con tal cantidad de oro te perdono que no te acordaras bien ::laughing::
Última edición por vicent90 el Lun Ago 15, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total
vicent90

por -Videl- el Lun Ago 15, 2011 6:02 pm

vicent90 escribió:Callate cabrón que tu me dijiste que también reducía el oro antes de hacerla, y cuando ya estuvo hecha me dijiste que no, que era así como estaba. dejate las yerbas ::laughing::

es cierto!!!! reduce el oro tb
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Koltard el Lun Ago 15, 2011 6:08 pm

Q chismoso eres persia ::crying:: ::crying::

Pdta un beso a videlina :oops: :oops:
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Gabriel 22 91 el Lun Ago 15, 2011 8:26 pm

P3rs14 escribió:a por cierto. gabriel, fundar antes del paso? siendo que al paso recien funcionaba la maravilla? lol

Antes de este paso lol :p

Y para todos los q decian q en lxg habia mejor trato y q tenia coronita el clan se dan cuenta q no es asi porq cuando se quejaron de este mismo tema infinit dijo q estaba bien, me parece q son otros los q tienen coronita, no se q andaras haciendo persia por esos lados xDD
Gabriel 22 91

por Searched el Lun Ago 15, 2011 8:27 pm

Ya no me saludas persia? :(

Ya me pediras cuando asista a esa reunion importante q me comentaste, no te llevare ni un regalo! te llevare un vale por 1 sms xDDDDDDDD

A ver si te acuerdas de los del sur... con casi ganar la copa america andas como loca no? xDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Lun Ago 15, 2011 9:40 pm

jajajaja, mira que la copa america termino hace rato, que ya me habia olvidado de eso, son otras cosas las que me tienen loco por ahora xD
abrazo republicano ;)
Imagen
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General