maravilla Escuela de Colonizacion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: maravilla Escuela de Colonizacion

por Searched el Lun Ago 15, 2011 10:12 pm

Conectate y contame rauuuuuuuuuuuuuuuuuuul xDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Sony Erikson el Mar Ago 16, 2011 1:40 am

:o

La escalera del destino tiene error???

Cual es el error??

Imagen
Sony Erikson

por Sony Erikson el Mar Ago 16, 2011 3:43 am

Bueno, aprovecho el post para comentar que como me dejo preocupado lo que decia Fry de los errores y como nosotros construimos la Escalera del destino. Pues hice el reporte a Infinit y esta fue la respuesta:

"Hola, hemos revisado la maravilla y efectivamente funciona como comentas.

Lo hemos modificado para que los turnos sean multiplicados por los turnos totales, y no sólo los producidos por las ciudades. El 8% de recursos si funcionaba correctamente, porque era indiferente calcularlo igual o por separado por cada ciudad, sólo se perdía el pico del redondeo de cada ciudad.

Saludos y gracias por el reporte."

2011/8/16 Empire strike <info@empire-strike.com>

Gracias Infinit

:mrgreen:

y tambien a Fry

menos mal hice el reporte, antes del paso del dia...!!! :lol:
Imagen
Sony Erikson

por Searched el Mar Ago 16, 2011 4:39 am

Si supieras q el 8% no funciona exactamente bien xDDD

Mira, ahora dificil q puedas hacerlos si no tienes como comparar, pero te aseguro q si lo hacias antes de q se active, te dabas cuenta q no era 8% sino un 6.5% mas o menos.

Por cosas como dice en la wiki:

Costa +60% de alimentos, siendo q si vas a una ciudad y construyes edificios de produccion de agua y alimentos a iguales estrellas, y multiplicas x1.6 la cantidad de agua (por si no saben, sin bonus, la cantidad de agua y alimento producida por ciudad es la misma) multiplicando el agua, no te da lo q dice de alimentos, lo q te aparece es menos de lo q toca.
Lo mismo q si sumas, no recuerdo q recurso es ahora, pero sumando cada ciudad por ciudad, produce mas de lo q aparece en "tu imperio".

Todo esto lo reporte cuando lo encontre, y un silencio profundo fue la respuesta xD prefiero parecer un sabelotodo por aca q reportar errores y te hagan oidos sordos. Al menos si no los solucionan sabre explotarlos y no me jodere de cuando el adm tenga ganas de trabajar xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Squ4ll Lionheart el Mar Ago 16, 2011 4:42 am

Es bien increible la maravilla!
Squ4ll Lionheart

por Koltard el Mar Ago 16, 2011 5:42 am

Felicidades por tu primera maravilla q montas tolima...
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Mar Ago 16, 2011 3:02 pm

Y no funcionaba bien con algun recurso en particular o con todos? yo he tenido la escalera del destino varias veces y creo que la producción iba bien... aunque no me he parado a comprobarlo ::tongue::

Lo de las armas te lo dije yo golosa ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por Searched el Mar Ago 16, 2011 10:09 pm

Lo de las armas me lo digiste vos... pero a poco no sabias q el alimento anda mal en costa? xDDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Alvero el Mié Ago 17, 2011 8:47 am

Semejantes cambios sobre errores deben realizarse antes de iniciada la partida e informada abiertamente; creo que para eso crearon la seccion de noticias.
Muchas veces se ha pensado en hacer esa maravilla o se ha hecho y si bien la interprtacion es univoca asia recursos y oro, nunca se ha respetado, a pesar de las quejas y cuestionamientos de nuestra parte.
Pero lamentablemente la administracion que da respuestas a conveniencia o a como le venga el dia, viene con semejante cambio que altera toltalmente la dinamica del juego.
En fin una queja mas que quedara en el olvido!!!!!
Todos mienten, el dilema es saber en que.

Kenaron 14 NUS 1º
Kenaron 16 NUS 1º
Kenaron 17 NUS 1º
Kenaron 18 NUS 1º
Kenaron 19 NUS 1º
Kenaron 20 NUS 1º
Kenaron 23 NUS 1º
Alvero

por Sony Erikson el Mié Ago 17, 2011 3:29 pm

Koltard escribió:Felicidades por tu primera maravilla q montas tolima...

Graxias Aysen. Muy juicioso mi grupo en esta partida ::bye::
Imagen
Sony Erikson

por P3rs14 el Mié Ago 17, 2011 4:41 pm

entiendo que a muchos les moleste este tema, a unos porque en su momento se quejaron y no paso nada que es super entendible, y a otros al parecer que se haya solucionado, cuando que es lo que correspondia, asi como lo hicieron con el error que reporto tolima en su maravilla.

Alvero, para que esperar a que inicie una partida??? o sea, que en el caso de CCP, lo que segun vos correspondia, era que nos banquemos el error hasta el final y que para la proxima partida que inicie arranque solucionado? lo que corresponde es que los errores sean subsanados al momento de comprobarlos y asi en todos los casos y sin excepciones, ese comentario me sono muy egoista o bien te molesta que lo estemos explotando? por cierto, que es lo que ese SEMEJANTE CAMBIO altera en la dinamica de tu juego?

esa maravilla esta ahi desde hace años, si tenia ese error creo que pocos lo sabian, yo ni idea tenia asi como obviamente los 19 de mi clan tampoco que sino me lo comentarian, y aca dentro hay grandes jugadores y grandes lideres.... a lo que voy, la dinamica del juego no la altera porque no me diras que ahora que se soluciono muchos querran hacerla porque la gran mayoria ni idea tenia del error y no lo hacian igual.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Searched el Mié Ago 17, 2011 5:09 pm

Solo los q sabemos realmente de empire estabamos al tanto xD digamos la clase alta de la esfera xD jajajaja

No solo las hicimos, sino les encontramos el error a todas xD

Igual tan buenas, pero el tema es encontrar 20 personas q vallan bien y parejo en fecha determinada para hacer la maravilla
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Mié Ago 17, 2011 5:12 pm

disculpame por no ser de la esfera alta, aunque si eso incluye ser un fucking enfermo pues paso de ella :D :D

y lo otro, pues lo tomo como un cumplido
Imagen
P3rs14

por Searched el Mié Ago 17, 2011 6:56 pm

Jajajaja no hace falta ser un enfermo xD hace falta estar atento a los detalles xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Mié Ago 17, 2011 7:03 pm

si, y tomar la calculadora o el excel, y ponerse a hacer numeros, y luego hacer planillas, y comer sobre el teclado :D
Imagen
P3rs14

por Searched el Mié Ago 17, 2011 9:07 pm

Al comienzo lo hacia mentalmente, el hecho de hacer el excel fue para no tener q hacerlo xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Alvero el Mié Ago 17, 2011 10:14 pm

Persia yo fui uno de los que se quejaron y nisiquiera se dignaron a contestarme!!!
asi que me lo banque toda una partida entera.
y semejante cambio se refiera a que a groso modo te permitira fundar hasta 2 citys mas de lo que normalmente se venia haciendo de pacifico, decime si eso no es un gran cambio y negame que te lo callarias y no te quejarias si a tu clan le hubiera pasado lo mismo con respecto a otro.
y ni siquiera me molesto a quejarme a la administracion porque seguro me banean!!!
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Todos mienten, el dilema es saber en que.

Kenaron 14 NUS 1º
Kenaron 16 NUS 1º
Kenaron 17 NUS 1º
Kenaron 18 NUS 1º
Kenaron 19 NUS 1º
Kenaron 20 NUS 1º
Kenaron 23 NUS 1º
Alvero

por P3rs14 el Mié Ago 17, 2011 10:38 pm

claro que me quejaria, como lo hice apenas se termino de construir la maravilla pero no pediria que se solucione recien al finalizar una ronda que como te dije, eso suena a egoismo, como que porque no te solucionaron a vos ahora no queres que me solucionen a mi sino hasta que comienze otra ronda.

y como te explique, ese grosso cambio nadie sabia que debia hacerse, solo vos, fry, aysen, y unos cuantos mas... supongo que no llegan a las 15 personas por lo que el resto veia o creia que la maravilla funcionaba exactamente como ahora lo hace ya que es eso lo que explicaba, - 20% de coste en todo... si no la construian es por otra cosa, no por el error que solo ustedes lo sabian.
Imagen
P3rs14

por op8 styles el Jue Ago 18, 2011 12:06 am

A ver esta discusion es una tonteria... Pero recuerdo q a mi infinit si em cotnesto y me dijo que era un error de tipografía, es decir, estaba mal escrito en la wiki porq solo descontaba los recursos. Por q de repente a ti te dice lo contrario pues no lo sé... De todos modos persia me aprece logico q cruz se qeje pues infinit lleva años (sin hacer un puto cambio) pero desde que empezo a hacerlos no introdujo los cambios en la misma partida, sino que ponia para la siguiente se introducira tal, para la siguiente tal raza tendra tal...
jode?pues a mi no me jode porq os beneficia a vosotros pero como te dije si fueran otros no dudaría ni un segundo en mandarle un mensaje a infinit y en primer lugar llamarle de todo por engañarme (cosa q se pasaría por el forro) y en segundo le pediría que se comporte con el cambio de la maravilla como ha hecho con todos. En este caso beneficia a CCP, PERFECTO! pero si fuera a otros clanes me tocaría mucho los cojones... Sigo diciendo, motivo por el q se abrió este post, que la administración aparte de q cuando qiere es una puñetera corruptela encima tiene ataqes de bipolaridad muy pronunciados y lejos de felicitarla yo le exigiría muchísimo más. Vamos que si estuviera en mi mano infinit hacia meses q no trabajaría en el empire....
op8 styles

por P3rs14 el Jue Ago 18, 2011 12:56 am

gracias jbino ::wink::
Imagen
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General