por -Nasgul- el Sab Ago 22, 2009 4:04 pm
Pues mira, yo sólo se resolver las ecuaciones, conque tu las plantées y yo las resuelva, vamos entonces de gane.
Pues según esto, para plantear un teorema, creo que se siguen los siguientes pasos:
1.- corolario
2.- lema
3.- teorema
4.- ley
El corolario es nomas una proposicion, que necesita una prueba, a partir de que esta prueba sea verdadera, entonces estipulamos el lema, el cual creo no necesita demostracion, sino una aplicacion segun el corolario ya probado, una vez que el lema se comprueba (es decir, que comprobamos que nuestro corolario se cumple para ese caso), entonces estipulamos el teorema, el cual necesita siempre demostrarse.
Ojo, que una prueba no es lo mismo que una demostracion. Una prueba es una aplicacion, la cual sabemos que se cumple o que es verdad; mientras que la demostracion es la asignacion de la verdad. Como este caos no se va a cumplir para todo ni para todos, no podemos llegar a que esto sea una ley.
Algo que sigue siendo correcto, eida, es que los plantées como hipotesis en vez de como teoremas. Finalmente son estipulaicones que utilizamos para llegar a un hehco coroborable, que es lo que buscamos en este caso.
En pocas palabras eidahan, No te rindas!!
Fer manda entonces exigele