por zoek-ed el Jue Mar 16, 2006 6:25 pm
A ver fer3036, nosotros no decimos por decir. No decimos que EFE sea tramposo, solo que un gracioso, que por cierto su nombre sale en la convesación resulta que se picó por una conquista que le hicieron(hay gente que no sabe perder) una conquista completamente legal, sin multicuentas ni puñetas. Y se dedicó a hacer eso. No voy a meter a nadie por que no tengo su permiso pero tengo pruebas que no voy a enseñar, almenos a vosotros, en todo caso a Albector si me las pide, que no son especulaciones, sin pruebas no acuso, no soy de ese estilo.
Y una cosa es que te den cada 6h a una ciudad y otra cosa es que te den cada 6h en todas las ciudades con diferentes cuentas... eso si, que solo se les cambia una letra... ¬¬
Si Albector ve nuestros ataques sé vé claramente que nos dan cada 6h y con una misma cuenta en cada ronda a todos...
Y si os dan igual es que vuestro amiguito no sabe el nombre de vuestros imperios que os da pensando que somos nosotros.. encima desinformado... que ya iba investigando nuestros imperios para hacernoslos. Lo ha declarado abiertamente en las pruebas que tengo asi que me la trae floja si no me creeis, mientras Albector si, y sepa la verdad.
Y no son 3 ataques seguidos, son 11 en un dia que no me quejo por quejarme, y no son más por que no llega por la horas.
Y todos los del clan son de confianza, no hemos metido a desconocidos, nos conocemos de haber jugado antes o en el mismo clan o de aliados y de hablar bastante.