MC declarado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Jue Mar 16, 2006 5:42 pm

Otra cosa, ustedes me imagino que hablan por ustedes mismos,no por su clan, quien me asegura que alguno de su clan no tenga MC, yo al menos no puedo asegurarlo del mío. Por favor no desprestigien a nuestro clan y jueguen con honor, son un clan grande, no lloren que es de niños.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ender99 el Jue Mar 16, 2006 5:51 pm

Totalmente de acuerdo con mi compañero de clan fer 3036. Yo sólo llevo una cuenta, por que no tengo tiempo para dedicarlo a otra(s). Obviamnete no puedo asegurar que en mi clan no hay multis agresivos (o como kieran llamarlo). Pero por la misma razon ustedes tampoco. Así que dejen de rajar y manchar el nombre de un clan por la cara , sin ningún tipo de pruebas. A todos nos atacan y no vamos rajando por ahí de las MC's (esto no va dirigido en absoluto al creador del hilo)
Ender99

por Lord_Kbra el Jue Mar 16, 2006 6:00 pm

a kien han masacrado a base de MC,S ? y quien es el que lo ha hecho?

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por fer3036 el Jue Mar 16, 2006 6:10 pm

Son solo suposiciones, mi cuadrúpedo amigo, ahora cada vez que a alguien lo atacan, son MCs, saben que, el EFE no es un clan de jugadores normales, en realidad somos MCs de otro clan que no vamos a mencionar controladas por robots del futuro que solo tienen como fin hundir al UNO, ahora que lo admitimos, se lo pueden decir a Albector, jaja.
fer3036

por zoek-ed el Jue Mar 16, 2006 6:25 pm

A ver fer3036, nosotros no decimos por decir. No decimos que EFE sea tramposo, solo que un gracioso, que por cierto su nombre sale en la convesación resulta que se picó por una conquista que le hicieron(hay gente que no sabe perder) una conquista completamente legal, sin multicuentas ni puñetas. Y se dedicó a hacer eso. No voy a meter a nadie por que no tengo su permiso pero tengo pruebas que no voy a enseñar, almenos a vosotros, en todo caso a Albector si me las pide, que no son especulaciones, sin pruebas no acuso, no soy de ese estilo.

Y una cosa es que te den cada 6h a una ciudad y otra cosa es que te den cada 6h en todas las ciudades con diferentes cuentas... eso si, que solo se les cambia una letra... ¬¬
Si Albector ve nuestros ataques sé vé claramente que nos dan cada 6h y con una misma cuenta en cada ronda a todos...
Y si os dan igual es que vuestro amiguito no sabe el nombre de vuestros imperios que os da pensando que somos nosotros.. encima desinformado... que ya iba investigando nuestros imperios para hacernoslos. Lo ha declarado abiertamente en las pruebas que tengo asi que me la trae floja si no me creeis, mientras Albector si, y sepa la verdad.
Y no son 3 ataques seguidos, son 11 en un dia que no me quejo por quejarme, y no son más por que no llega por la horas.

Y todos los del clan son de confianza, no hemos metido a desconocidos, nos conocemos de haber jugado antes o en el mismo clan o de aliados y de hablar bastante.
zoek-ed

por fer3036 el Jue Mar 16, 2006 6:49 pm

Eso de los conocidos no se, puede que vengan jugando desde hace mucho, pero le has visto la cara a todos, mira el caso de zas, el también venía jugando desde hace mucho con la misma gente y sin embargo nadie sabía nada de lo que hacía.
Y si me dices que es un imperio solo y es por venganza, porqué no lo expones aquí y quizas hasta lo echen del EFE, pero tambien me parece que el tema de un imperio no lo puedes poner aquí, porque luego salen todos diciendo que el EFE es un clan de tramposos y no lo es. Piensen antes de hablar por favor que pueden joder a alguien, y sus problemas arréglenlos entre ustedes, o háblenlo con nuestro líder, pero no así.
fer3036

por carpi el Jue Mar 16, 2006 6:51 pm

vas fardando de lo bueno que eres por el chat y luego nos llamas prepotentes...

uhmmm

si bueno,yo solo he fardado HOY y porque voy el primero,y ciomo comprenderas,eso me ha hecho emocionarme...

pregunta a kien kieras si les e vacilado,solo al castor y xq me reto a un duelo....

de echo,preguntale tu misma a arda si cuando en kenaron me masacraron no acepte publicamente mi derrota y dije q me abia yevado una paliza...
carpi

por Lord_Charmind el Jue Mar 16, 2006 6:52 pm

Lo de las MC's si hay alguien que lo está haciendo es de forma individual, no es ninguna esrategia ni nada raro. Y lo que no se es porque acusan a EFE y no a usuarios individuales que es lo que és. ¿Que les dan cada 6 horas? A mi también, pero no son mc's son los del PSA que nos conocemos de kena yesta vez me va a todcar recibir a mi. Pero por favor no acusen a los clanes tan a la ligera...
Lord_Charmind

por carpi el Jue Mar 16, 2006 6:53 pm

y respecto a lo de UNO y EFE...

a ver,en UNO abran MCs seguro,xq en practicamente todos los clanes las hay,pero no pretendais defender diciendo eso,xq igual UNO a atacado a uno o dos imperios vuestros,y al UNO les estan dando muxo,al menos x lo q leo.
carpi

por zoek-ed el Jue Mar 16, 2006 7:00 pm

a ver carpi, si digo que fardas es por que lo he visto y hoy yo no estaba.
A mi me has alardeado de lo bueno que eres y a ed1es tb y delante mio.. asi que por favor, ya he dicho antes que no digo por decir.

Y fer3036 yo no he dicho todo EFE, he dicho que era solo esa persona. No dije que fuera vuestra estrategia por que no lo creo ni mucho menos, solo digo que no es justo que se deje jugar a una persona como él. El nombre ya sale en la conversación, no es el nombre del imperio pero si el de una de sus cuentas del foro. Aunque no sé si ya baneada.... Pues eso, digo lo que sé.
zoek-ed

por Maestro Denethor el Jue Mar 16, 2006 7:31 pm

lamento tener que intervenir pero si algo no es carpicar, es prepotente
Maestro Denethor

por Ionko el Jue Mar 16, 2006 8:45 pm

carpicar prepotente!! xDDD
na, no lo es, un poco cabroncete si pero prepotente no ;P xDDD
Ionko

por Murat el Jue Mar 16, 2006 9:12 pm

Buenas, estoy en contra de las MC masivas pa joder. pero parece que PSA culpa de todo a EFE. y no saben que a la region 3 van a ir 3 o 4 clanes. ellos solamente critican a EFE, me imagino por que LXG les jodimos en kenaron y ahora se vengan haciendo estas declaraciones. y aunque sea un imperio de EFE, no significa que todo EFE vaya usando MC contra PSA....... no vayais ensuciando clanes sin estar totalmente seguros.
Murat

por zoek-ed el Jue Mar 16, 2006 9:25 pm

Yo no sé que dicen los demas, aquí se denuncia a un solo individuo.

Yo solo digo que carpi a mi me ha alardeado de lo bueno que es y yo jamás lo he hecho. Al contrario soy mala... Solo queria aclarar eso. Y nada de prepotentes UNO por que justamente eso si que no lo somos.
zoek-ed

por stongeins el Vie Mar 17, 2006 12:31 am

Por favor esta combersacion me parece algo estupida d verdad algo mas bien bastante.. siempre habra MC en el juego EFE no juega con MC es mas en nuestro clan tambien hay kejas d que UNO usa MCs desd principio d partida asi q me parece algo bajo decir q tal clan usa y no ven los pies tampoko digo q too UNO use pero bue... alg8unos habran ade+ quisiera pruebas d q las MC sean dl EFE haver para q lo sepan tios no solo EFE y UNO se disputa la 3 tambien esta el clan ese PSA MC comprobado d otro clan.. digo yo las MC no pueden ser d ellos?? no pueden ser ellos q tambien como se supone kieren la region? no me jodan :S.. bue el time lo dira yo toy en EFE pa pasarla ben sin tanto royo un imp me cree y d suerte ya es bastante liante llevar uno como sera llevar mazo d MC asi q na ala suerte xikos salu2.
stongeins

por -NeTZaLuS- el Vie Mar 17, 2006 1:19 am

bueno... se k el EFE no son tan cabrones como pensais, ya k conozco a alguno k no lo es... me parece mal eso de ir con multis como si fuera d algo importante.. desgraciadamente en el KON (para kekos) tambien nos atakan con multis, sino mirad:

Imperio DroJa En eL CoLaCaO #109 (EFK)
Heroe Pulmon y medio #11242
Perdidas: 460

Imperio Y MaS DroJa En eL Co0LaCaO-XD #1711 (AOR)
Heroe Pos un sacardote #6793
Perdidas: 1230

atakes recibidos del AOR y del EFK en nuestra guerra con el AOR, y no se... pero creo k kien sepa leer sabran k son el mismo impe. PEro bueno... yo en su momento(hace tiempo ya) use multis y o pienso tirar nada a la cara de nadie x usarlas

y mirando el comentario de zoek, no creo ni mucho menos que carpicar sea un prepotente, como dice artros cabroncete si pero prepotente no, y tambein mirando el comentario de carpicar, no creo k ferny sea un pakete, ni ke zoek, ed1es ni chaos sean prepotentes, ya k he tratado con ellos en el chat, y al contrario, no son ni lo mas minimo prepotentes.

Netzalus ha hablado y espera k aya sido escuchado ( con cancion x detras) xDDDD
-NeTZaLuS-

por Ender99 el Vie Mar 17, 2006 2:38 am

Lo ke no entinedo de todo esto es: ¿por que todos, o al menos muchos de ellos, de los MC's agresivos usan nombres de imperios muy parecidos? Me parece un poco estupido, no se
Ender99

por Pi_ el Vie Mar 17, 2006 2:54 am

A ver señores aquí leo demasiada tonteria para mi gusto y me explico.

Creo y si no lo he hecho lo vuelvo a hacer. Que no he dicho EFE es un MC, no he dicho el clan EFE es un cabrón. Así que no acusén de que decimos nada que es falso.

He copiado integramente una conversación y si hace falta pongo la hora y luego os pongo los ataques que ha recibido mi imperio antes y después de esa información, junto a los de ed y tempest y´alguno más.

Sólo digo que Zero que no sé quien es, se ha picado conmigo por quitarle una ciudad HIva y ha decidido crear ene MC dicho por él y lo ha hecho. Esa es mi acusación, las demás son cosa vuestra. El post lo empecé yo, si la gente quiere decir sandeces o cosas que no son, no es culpa mía. Yo he dicho las cosas muy claras.
Y yo personalmente no tengo ninguna MC y he pegado a cuanto EFE he visto ,eso si con mi cuenta EL ESTANQUERO por si alguien todavía no lo sabía
Pi_

por zoek-ed el Vie Mar 17, 2006 3:06 am

Bueno, stongeins no te repetiré lo mismo por que ya he hablado hace un rato contigo por el chat y te lo he contado.
Por favor leeros bien lo que hay escrito antes que se nos atribuye cosas que no hemos dicho... y si leeis bien sabreis que hablamos de una persona y que sabemos ciertamente que lo ha hecho. No voy a comentar nada más por que ya nos estamos repitiendo, leerlo bien que sino hay lios... :S
zoek-ed

por Dios de Guerra Draco el Vie Mar 17, 2006 3:31 am

cabrones era una expresion... no es d ser cabrones... me lie.. :S:S

bueno, k lo k keria decir era k no todos los EFE son asi y k solamente seria ese el multicuentas

PD. soy netzalus
Dios de Guerra Draco

PrevioSiguiente

Volver a General