MC declarado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MC declarado

por Pi_ el Jue Mar 16, 2006 1:41 am

Bueno comienza fantasy y como todo mundo que empieza tiene MC. Yo siempre digo que es imposible hacer algo exacto contra ellos pero comentarios de este tipo ... deberían anular la cuenta a alguien:

yo: ahi tienes a uno
yo: El estanquero
zero:
zero: ese hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa

zero: si lo veo lo matooooooo

zero: no es un chiste
zero: apenas empezo la partida y destrozo a hiva
zero: me voy a hacer tantas multicuentas que no va a saber quien le pego

No he puesto quien dio la información porque sinceramente me da igual. Es obvio que yo soy del clan contrario ya que como bien dice comencé pegandole a Hiva. Pero yo estoy pegando con mi cuenta, con mis tropas sin usar ninguna trampa. Miré los imperios de mi clan y busqué a uno con 3 ciudades que no tuviera. Tocó a hiva que era no muerto, mi heroe tiene conocimiento no muerto... Es lo que hay. SAbemos que uno y Efe quieren la 3 ,antes se empieza, antes se acaba.

Pero leer esto me recuerda a porque pensé en dejar el juego. Quiero poder jugar, quiero que si me peguen sea gente con honor, no quiero que un pavo se cree mil cuenta porque no sabe jugar y necesita mil cuenta para joderme. Aprender y no joder.

Saludos y si puedes bloquearle la cuenta por MC declarado, me harías un favor.

Nos vemos
Pi_

por zoek-ed el Jue Mar 16, 2006 1:48 am

yo opino igual, que me den a mis tres ciudades cada 6h con diferentes cuentas canta mucho.

Albector por favor, necesitas pruebas?? entra en mi imperio, en el de pi o en el del 50% del clan.

Baneo urgente a este tipo de comportamiento, si no sabe jugar que no juegue.
zoek-ed

por CALIMOCHO el Jue Mar 16, 2006 2:15 am

vergonzoso...realmente vergonzoso un error q cometi es poner zeke-UNO pensando q seria bueno para q los integrantes de UNO no me pegaran pero lo unico q e conseguido esq ya sean 17 los ataques q e recibido x parte de multi cuentas e EFE xq no creo q sea casual q a 3000 tropas te toquen las 3 ciudades seguidas...pues eso chaval q das pena y q la venganza llegara ya te arrepentiras xq q sepas q vas a ser el 1º en caer 1º tu y despues EFE tus multi cuentas no te podran salvar ya se sabe :QUIEN LA HACE LA PAGA
CALIMOCHO

por ed1es el Jue Mar 16, 2006 2:16 am

Totalmente de acuerdo.

Agradecería que si alguien tiene más datos los ofreciera pues,nosotros no vamos a poner nada que nadie quiere que salga.

Esto es un juego muy bonito y en él hemos conocido a multitud de gente, hasta ahora con más o menos valores, con mejor o peor humor pero siempre diviertiéndonos; no puede ser que el odio se apodere del espiritu de Empire Strike y termine por amargar a jugadores, que sólo estábamos aquí, para divertirnos un rato y conocer gente nueva y tan agradable como aquellos con los que he compartido todas mis partidas.

Albector, ya te mandé lo que pienso, esperamos que pongas remedio a este tipo de situaciones. Si quieres comprobar mi cuenta, está a tu entera disposición al igual que la del resto de afectados.

"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Septimo Sello el Jue Mar 16, 2006 2:31 am

Ta claro ke eso de las MC es de gente keno sabe jugar lo primero, y gente ke le falta madurar un pokito, pero bueno.
De todas formas, y sin animo de ofender, esa conversación no me dice nada, eso puede ser un momento de calentura..pero vamos, ya dice mucho sobre el ke lo dice.

A ver si la gente recapacita un poco..
Septimo Sello

por Elmekia el Jue Mar 16, 2006 2:34 am

Aún no me puedo creer k haya gente tan rastrera como para hacer estas cosas.... os pensais k eso es estrategia? estrategia es saber como defenderse y salir, sin necesidad de utilizar tantas cuentas como atakes necesiteis hacer...

En serio.... vergüenza agena me da.... v_v Y muxisima rabia tb... no pienso amenazaros como han exo los demás.... solo espero k x lo menos recapaciteis x vuestros propios medios...
Elmekia

por zoek-ed el Jue Mar 16, 2006 4:52 am

elmekia tiene razon, esto no es estrategia, es ganas de fastidiar...
y un ultimo comentario.. no intentes sonsacar a gente de nuestro clan para saber la estrategia y los componentes... es un poco triste que te comportes asi... nosotros teniamos los mismos contactos y no hemos hecho ni una sola pregunta.. es que somos más... ¿cómo se dice? ah,si LEGALES.

Nada más y buenas noches.
zoek-ed

por solaz el Jue Mar 16, 2006 7:15 am

Bueno, sobre eeste tema en concreto, kiero deciros algunas cosas...

1º: Me parece bastante mal por parte del EFE que se haga eso, pero por desgracia se le hace a todo el mundo, no se puede un dia llamar al LxP (por poner un ejemplo, ni sikiera se si alguno de vosotros lo hizo o no) y dos dias despues ver estas cosas...

2º:Esto va hacia el UNO: el EFE es un clan malo,con integrantes de baja calidad y que en ela anterior fantasy tuvo q retirarse para dejar el liderato en manos de un nuevo en el clan,como era yo,no tendreis problemas en masacrarles.

3º: esto es a nivel mas personal,en parte,me alegro de que esto le pase al UNO,pues me parece uno de los clanes mas prepotentes que hay,ahora es el momento de que demostreis que valeis para esto.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por alejua el Jue Mar 16, 2006 11:49 am

mi apoyo y solo puedo decir q el q jode a Hiva no sabe con quien se mete no conozco a nadie mejor atacando suerte
alejua

por bamr3z el Jue Mar 16, 2006 1:41 pm

Yo no he visto más señas de prepotencia k en cualkier otro clan..... eso xa empezar.... y lo de tener problemas xa masacrarles.... yo no lo diria así, suena como prepotente, no? ¬¬

En fin..... k solo keria decir k dudo muxo k se haga a todo el mundo algo así, y k si un clan es malo en una partida, en otra puede ser mejor.... mejor no subestimar a nadie..... x otra parte, estoy segura d k saldremos de esta.
bamr3z

por Elmekia el Jue Mar 16, 2006 2:11 pm

X cierto.... esa era yo.... ^^U
Elmekia

por Pi_ el Jue Mar 16, 2006 2:21 pm

Yo la flipo, comento una cosa y salen por los cerros de ubeda.

Aclarando cuestiones: Septimo Sello, sé que eso se puede pensar en un momento de calentura pero si recibes esa conversación y ves como una cuenta pega a tus ciudades con 3000k y a la de otro compañero en asedio y luego otra... es decir pasas de haber recibidos 4 ataques (a una ciudad preparada para ello) y recibir 17... pues la verdad. Suena que el chaval lo llevo a cabo.

Prepotencia? juer, si en el clan todos decimos que somos normales. (miento ahora hay un miembro que no, pero es su carácter :P). De hecho yo siempre digo que es el juego no tiene grandes jugadores y el resto, hay gente que sabe más trucos y gente que sabe menos. Gente con más suerte y gente con menos.

Después, que EFE es un clan malo... pues no sé. Es un clan, tiene 30 integrantes y por tanto es tan rival como lo sería cualquier otro. Yo no considero que los haya mejor ni peor. La experiencia es un grado, eso es cierto, pero con que uno en efe sepa jugar bien (que seguro que los hay). Los demás aprenderán por tanto no subestimo a nadie. De hecho por eso empecé pegando desde el principio pa declinar la balanza lo antes posible. De hecho muchos de los teoricos grandes clanes han perdido su región por clanes que en teoría no son grandes porque la unidad hace la fuerza. Por tanto yo considero a Efe un igual y si no usan lo arriba mencionado tendré estima en ellos, gane o pierda la batalla por la región con más o menos dificultad.

Y por último.Alejua, todavía no conozco a hiva pegando y no tengo interes en ello. yo con ver como defiende me conformo (es que si sé como pega es que me ta pegando y prefiero no recibir jaja)
Pi_

por Ionko el Jue Mar 16, 2006 3:27 pm

pobre alejua... que poca gente conoce xDDDD
un poquito de porfavor comportemonos como personas y no usemos MCs, si el EFE sigue usando MCs al final les saldra poco rentable, a nadie le gustan las MCs y es posible que con esa actitud hagan que otros clanes se acaben metiendo... mejor que sea un 30 contra 30 y no andar metiendo ni cuentas ni clanes de mas, porque por saber todos sabemos jugar a las MCs. Suete a ambos!!
Ionko

por kekos el Jue Mar 16, 2006 3:57 pm

en fin no solo en fantasy hay multicuentas... en zula me estan empezando a dar a mi MC de KON... ahi lo dejo... quien me iba a decir a mi que al final acabaria siendo un quejicas como ellos pero hay una diferencia si juego con mas de una cuenta no es para usarla para darle a mis rivales de la otra cuenta. mis cuentas funcionan totalmente separadas en fin desde aqui digo que paso de competir con LXH en fantasy por que hay miembros de KON y paso de competir con ellos ya me estan demostrando lo que son... un saludo KEKOS
kekos

por carpi el Jue Mar 16, 2006 4:16 pm

espera espera...

q me rio....

KEKOS, por favor,si te atreves,pon tus atakes recibidos por supuestas MCs, solo te e dado yo,y si kieres pego aki los atakes,ok?

a, y solo te e dado con una cuenta,digas lo q digas...
carpi

por kekos el Jue Mar 16, 2006 4:31 pm

de esos ataques no digo nada lo que digo es de la cuenta empire of asturies o algo asi. es mu raro que pasando lo que esta pasando una cuenta despues de cada ataque ponga las tropas necesarias para seguir atacandome otra city no crees? en fin... si os funciona asi... pos vale... seguiré con mi imperio hasta que lo consigais destruir
kekos

por carpi el Jue Mar 16, 2006 4:38 pm

juuuuas....

empire of asturies??

ese no soy yo...

de exo,sea kien sea,me ha jodido el asedio,porque te iba a dar otra vez ace un momento...

ves como ablas sin saber??

soy de valencia,q coño asturies...
carpi

por kekos el Jue Mar 16, 2006 4:43 pm

ya bueno es lo que tengo XDDDD

pero en fin que es mu raro no crees?

justo cuando esta pasando esto se ceba un imperio sin clan conmigo..
kekos

por zoek-ed el Jue Mar 16, 2006 5:27 pm

a ver, carpicar (o solaz que tb eres tú) no te vayas de tema, eso lo podeis discutir en otro lado, este no es el tema.
Y prepotentes?? conozco a poca gente más preponente que tú y no está en UNO siquiera.... que vas fardando de lo bueno que eres por el chat y luego nos llamas prepotentes... eso si es gracioso...

Ah, y con lo del chat ya sabes que me refiero al general.. y luego preguntas que porque no entras en el otro... no si....

Volviendo al tema, espero que se paren ya los ataques por que es la manera más tonta de jugar. Aquí no se juega a fastidiar, sino a ganar y pasarlo bien. Sé que me repito, pero es para que le entre en la moyera.
zoek-ed

por fer3036 el Jue Mar 16, 2006 5:30 pm

Pero paren de decir disparates, que cuando tratamos de fundar nosotros (EFE) no podíamos porque estaba la región llena, y si se metieran en el foro del clan, verían que tambien gente de mi clan piensa lo mismo, estos del UNO usan MC porque me atacan todas las ciudades cada 6hs exactas con cuentas distintas, por favor, paren con las paranoias. Yo tengo MC, y son 3, una en el EFE, una en el DDS y otra en el FBI, pero no ando atacando fuera de la región de cada una.
DEJEN DE DECIR PAVADAS Y JUEGUEN, Y SE LO DIGO A LOS DE MI CLAN TAMBIEN QUE YA ALGUNOS ESTAN CON LO MISMO, desde que se empesó a hablar del tema de las MC no hay quien no se queje. Lo que dan ganas de no jugar no son las MC, son los llorones que cada vez que lo atacan 3 veces seguidas salen llorando en el concilio y acusando de MC agresivas al enemigo, con su actitud lamentable arruinan el juego.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a General