Me borraron el post de albector

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por oticlub el Jue Ago 09, 2007 8:06 am

es una forma de decir, pero tienes razon, me exprese mal. lo que quise decir era con todas las letras, y posta es alberto fernandez?
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por feNk el Jue Ago 09, 2007 11:32 pm

Nas!!..^^, si era Alberto el apellido no lo recuerdo pero bueno gracias a el hay mucha gente que esta comiendo (ganando dinero) x crear este maravilloso juego. Disculpen si soy duro pero ser ADMIN cuando ya esta todo practicamente cocinado es facil, retocar el juego a base de una idea y creacion ajena tambien es demasiado facil, esa es mi manera de pensar al que le guste bn y al que no que no lo lea mas...^^. Esto no quiere decir que este desconforme cn los ADM actuales del juego, cumplen bn su rol y creo que han mejorado bastantes cosas negativas del mismo, pero no puedo juzgarlos como creadores de nada sino como ADM. Bueno en fin to2 tienen meritos Albector, Infinit, Archias...los que le dan vida a este juego que sin ellos no serian nada nosotros los jugadores.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por oticlub el Sab Ago 11, 2007 8:52 am

si, obvio chabon, pero yo no critique a nadoe, pedi una explicacion,me la dieron,me parecio bien, y no rompi mas con este tema, asi que me voy conforme
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por King kbra el Sab Ago 11, 2007 9:46 pm

Alberto creador del Empire strike

quiero fotos de capicar desnudo doy 2 sms XDDD

PaTrOnUsS ^^
King kbra

por Jortecus el Vie Sep 21, 2007 3:11 am

2 sms por la cabra, quien da mas!!!
Jortecus

por pichulyn el Vie Sep 21, 2007 2:27 pm

...EUROPA ES UN PUEBLE QUE FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE BARBARO, Y QUE TARDE O TEMPRANO COMENZARAN A MATARSE LOS UNOS A LOS OTROS...

pues serás abogado macho, pero te has lucido. yo por suerte no pienso en absoluto lo mismo de los iberoamericanos, que me parecen trabajadores y compresivos. y tampoco creo que piensen como tú los que viajan a europa en busca de algo mejor. de todas formas aunque lo pensara (cosa que no es así) no lo pondría aquí por respeto a todos los que sois iberocamericanos. abogado? la verdad es que los abogados de aquí también son un poco salvajes....::biggrin::
pichulyn

por moonsun el Vie Sep 21, 2007 6:24 pm

::dry:: Diga lo que diga sobre Europa ::wink:: ...EUROPA ES UN PUEBLE QUE FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE BARBARO, Y QUE TARDE O TEMPRANO COMENZARAN A MATARSE LOS UNOS A LOS OTROS...(en lo cual me quedan algunas dudas)coincido con Patronuss,a mi me toco leer y ver todo sobre Albector...upssssss EL INMOMBRABLE..(espero no me banne Archi..porque no tengo el placer de conocerlo ni de haberme topado con èl)
y realmente creo que al ser INOMBRABLE hacen q muxos tengamos mas curiosidad.
y no creo q nadie aqui le este fundando un pedestal..pero la libre expresion implica :
NO BORRAR POST DE INMOMBRABLES..(de mañana hoy y siempre)
y el libre transito de ideas,comentarios...q aunque muxos son obtusos y lokos y realmente estupidos...(upss)son responsabilidad d quien los hace
::biggrin::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Archias el Vie Sep 21, 2007 8:28 pm

Bueno moonsun nose si te fijste en las respuestas mia en este post y en la fecha que se creo, pero bueno por si acaso lo repito, desde que yo llege TODOS los post de albector que borre era por que se insultaba o faltaba al respeto y post como esos se borran, sin importar la tematica, que albector fue el creador del juego nunca dije que no la mayoria lo sabe y la gente que me pregunta por el les digo siempre igual, que el fue el creador y que por causas mayores se tuvo que ir y ya paso a encargarse Infinit, asi que nose por que tanta tonteria con imnombrable, al staff que nombreis ese nombre nos da igual lo que no queremos son post donde se insulte, espero que ahora quede claro por que ya mas claro creo que dificil sera de poner.
Archias

por v3ng4d0r 007 el Vie Sep 21, 2007 8:56 pm

si sk nose pa k la gente sube pst de hace tanto tiempo...::dry::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por RATONERO el Vie Sep 21, 2007 11:15 pm

Yo si que paso de entrar en diatribas, pero voy a aportar el nombre del Innombrable:

- Alberto Fernández Arráez

Aunque cuidado, si se pronuncia 3 veces de espaldas a un espejo cuentan que se invoca al mismísimo diablo::wink::
RATONERO

por moonsun el Vie Sep 21, 2007 11:27 pm

::biggrin:: Uyyyyyyyyyyy Archias...se me hace q eres algo gruñòn..(espero no me castigues por decirtelo jajajajajaja)Ademàs creo que mas que nada INNOMBRABLE FUE MUXO por broma,no se si sepas..(::wassat:: aunque creo que nooo)pero los mexicanos..y se me hace q algunos de los que llamaron antes que yo INNOMBRABLE a Albector son mexicanos (al menos esa idea me dieron) Un famoso muy famoso presidente de Mèxico que hizo cosas FEASSSSSSS ::crying:: le deciamos aqui en Mexico EL INNOMBRABLE...aùn se le llama asi..::wink:: y tambien si dices su nombre 3 veces CSG CSG (sòlo que de frente a un espejo)...se te aparece con su pelona loka y te dice gritandooooo...TE COGIIIIIIIII...jajajajajajajajaja ::laughing::
espero no te enojes conmigo ARCHI...me permites llamarte asi?...Atte. Tuya...(JAJAJAJAJA)YO::tongue:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por Archias el Sab Sep 22, 2007 1:44 am

Si, llamame asi si quieres pero sin mayusculas y como esperas que yo sepa eso del presidente xDD y bueno el tema es que en realidad harta un poco y creeme e tenido que aguantar mucho con este tema.
Archias

por moonsun el Sab Sep 22, 2007 2:55 am

::biggrin:: es cierto Archi...(sin mayùculas)..eres español(supongo)...no puedes saber lo de mi ex presidente(jajaja)y por otro lado, creeme, si pudiera te daria una buena palmada al hombro (para consolarte obvio)..jejejeje(con muxo muxo respeto)imagino lo tedioso q debe ser leer siempre siempre lo mismo...animo chico. ::wink:: Porque te faltan muxos post sobre el mismo tema...Un kiss para mi querido administrador...(tambien con muxo respetooooo)no vayan a pensar mal los chicos del ES..jejejejeje::laughing::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por tutacloro el Sab Sep 22, 2007 6:24 pm

no soy muy viejo aqui pero(si se puede preguntar y responder)quien fue el inombrable y que fue lo que paso con el?
tutacloro

por Archias el Sab Sep 22, 2007 6:25 pm

tutaclaro fijate 2 respuestas mias mas arriba digo quien es.
Archias

por tutacloro el Sab Sep 22, 2007 6:28 pm

ya muxas gracias.....
y gracias por el juego la paso de lo mejor
tutacloro

por tutacloro el Sab Sep 22, 2007 6:39 pm

solo era para decir que es cierto que se cumplen las reglas(de paso pido disculpas si cause molestia a los administradores), el caso fue que sin darme cuenta publique dos post sobre el mismo tema y bye bye
tutacloro

por Break Vagrant el Mié Sep 26, 2007 3:49 pm

Hoola... yo ya habia jugado con otra cuenta el año pasado, y llegue a ver a albector y todo, y sé que creo el juego... pero este añoque volvi a entrar me encontre con los nuevos administradores... archias... si me gustaria saber que fue lo que sucedio con él.... si me puedes responder o alguno que sepa... porfa escriban a sidneyriot@hotmail.com... porque veo que si responden por el mismo foro no lo toman en serio...

Archias... agradeceria su respuesta
Break Vagrant

por viaro el Mié Sep 26, 2007 10:08 pm

Ya se k esto es un poco raro pero ,quién es albector????::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
viaro

por Archias el Mié Sep 26, 2007 10:22 pm

Ni yo se realmente lo que ocurrio yo cuando llege el no estaba ya y solo me dijeron que por motivos mayores se tuvo que ir y entro Infinit.
P.D: Viaro no es necesario postear 5 veces lo mismo y si lees este post entero sabras quien era.
Archias

PrevioSiguiente

Volver a General