Me borraron el post de albector

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Me borraron el post de albector

por oticlub el Jue Jul 26, 2007 1:25 am

me han borrado el post de albector, soy octavio14, espero que me digan al menos que paso. escribi en el foro general, que es lo malo? no estoy pidiendo clan, ni escribiendo estrategias, ni nada. solo era algo gracioso, que me parece injustamente borrado
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por Dark-green el Jue Jul 26, 2007 2:56 am

cual era el post? xD
chau gays xD
Dark-green

por CALIMOCHO el Jue Jul 26, 2007 3:07 am

es el inombrable xD
CALIMOCHO

por oticlub el Jue Jul 26, 2007 4:19 am

el q decia elogio a albector jeje
ZULA (Ronda 10) Rank 109
oticlub

por oticlub el Jue Jul 26, 2007 10:22 am

zeke porque decis que es innombrable? a mi no me importa si a archias o a infinit les molesta lo que yo digo de albector, fue admin y el tambien se merece un elogio. por mas que se los haya rascado a dos manos. Espero que recupere el post
ZULA (Ronda 10) Rank 109
oticlub

por Archias el Jue Jul 26, 2007 10:55 am

El post te lo borre yo por que coincidio que teniamos ya un post que decia lo mismo que tu decias y si tenemos post con tematicas iguales se borra el mas nuevo cosa que te ocurrio a ti, asi que no exageres tanto.
Archias

por CALIMOCHO el Jue Jul 26, 2007 1:37 pm

de todas formas lleban 1 año borrando todos los post sobre albector
CALIMOCHO

por xuingi el Jue Jul 26, 2007 6:47 pm

jajaja zeke el inombrable XDDDDDDDD en eso tiene razon zeke llevais allí bastante tiempo solo borrando los temas de "inombrable" xk sera??
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Archias el Jue Jul 26, 2007 8:31 pm

Se borran por que no se sabe llevar en condiciones sin insultarse unos a otros y es mas creo recordar que hubo un post sobre albector en el general durante una larga temporada hasta que empezaron los insultos y se tuvo que borrar, asi que no sigais dramatizando que realmente todo sabemos ya lo que paso con Albector.
Archias

por rudy69 el Jue Jul 26, 2007 10:01 pm

Archias deja de borrar y moverlos post, joeee que se repiten???, que tiene eso de malo, igual que hablen, total no puedes llevar los post durante un año y ademas no son msj repetidos se refieren a lo mismo pero de otras palabras y quizas toquen otros puntos ¬¬::angry:: ::angry::
rudy69

por K of the D el Vie Jul 27, 2007 12:35 am

pues en verdad yo por lo menos no tengo idea ke paso realmente . ::laughing:: ::bye::
K of the D

por The Lik el Vie Jul 27, 2007 8:24 am

Bueno para que no nos pase de nuevo tengamos claro que Albector es como Lord Voldemort, asi que desde hoy nos referiremos a el como el "susodicho" "innombrable" "el que no se debe mencionar" y "Fundador"...para evitar baneos y borraciones de topicos...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por WhiteWitch el Vie Jul 27, 2007 9:41 am

::biggrin:: nadie me conoc, pero yo jugabaantes y volvi, alguien me podria decir ke paso con albector???,
ademas,me acuerdo qke X ai abia un link ke decia ::el creador:: o algo asi y ia no esta
WhiteWitch

por Reydragon el Vie Jul 27, 2007 10:16 am

Se le llama el inonbrable pues en un tiempo solo el poner su nombre significaba el baneo inmediato. Por suerte ahora ya no es tan intensivo el cerco.
Sobre lo que paso o dejo de pasar, poco importa ya pues poco va a solucionar o a aportar, pero si es verdad que como creador de este juego merecería algún detalle.

Lo del apartado del creador .. XDDDDD, anda que no removió mierda eso.. jaja....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por FUMETAMAX el Sab Jul 28, 2007 6:07 pm

por aki cammoria vamos ke el inombrable ....infinit lo ahce mejor no akbe duda y el jeugo a ganado epro mparece lamentable ke lso admid de este jeugo ke viven anuestra kosta nos censuren de ese modo ke pasa ke no estan seguros o algo?albector fue el ke kreo el juego,yo jeugo desde la 1 beta kuando solo gardis existia desde aki mis ams sinceras felicitacioens a infinit y un grans aludo al padre del empire ALBECTOR ese emrito andie se lo pued ekiatr gracias a albector akiestamos todos,aunek cierto es ke albec era muy inconstante recordais akel jeugo tan wapo ke kreo y ke desaparecio no recuerdo el nombre fue unapr de años antes del empire....y kon el empir elo mismo disfrutamos kreo d euna o 2 betas y leugo desaparecio aksi 2 años por navidad le llamabamos apa noel leugo ay dios!!!y al finael jeugo regreso gracias a todos los ke estuviesteis ahie n lso foros pideindo el regreso de empire,yo uno de ellos salud y suerte atodos y no em banees infinit ke no eh dicho na malo
FUMETAMAX

por Archias el Sab Jul 28, 2007 6:14 pm

Aver nadie niega que albector fuera el creador del juego es mas este tema ya lo hable con mas de uno por msn y quedo bien clara mi opinion pero aver si entendeis que a mi me da igual que pongais post de albector pero si no lo llevais con educacion se borrara al igual que cualquier post y como mas claro ejemplo esta este post que como se esta llevando bien no esta borrado ni cerrado.
Archias

por oticlub el Lun Jul 30, 2007 1:19 am

a ver... a mi no me molesta que cierren los post, si tienen una razon. pero ese post no tenia ninguna amenaza, ningun insulto grave, solo recuerdo que el unico problema podria haber sido el de un chabon que escribio que a los pibes que hacian esas cosas habia que matarlos de chiquitos o algo asi. Y si era por eso, me parece bien que se haya cerrado el post, yo no estaba mariconeando como dice este archias, si no que buscaba una explicacion de lo que habia pasado, y ya la encontre, asi que no tengo nada mas que decir, archias ademas no me quejo de vos, se que haces esto para que se mejore el orden de los foros, ejemplo no poner un post de duda en el foro de clanes de gardis. y eso no lo reprocho para nada, cierro tema XDDDDD jaajaj
ZULA (Ronda 10) Rank 109
oticlub

por Praetorius175 el Lun Jul 30, 2007 2:30 am

Generalmente me abstengo de opinar sobre cuestiones que desconozco, pero este tema si bien no se trata de conocimiento creo que es sobre una cuestion de respeto.

Pero no me refiero al respeto de los administradores de Empire Strike, sino del respeto que se merecen los AUTORES, CREADORES de cual tipo de obra, arte o lo que fuera.

Si bien, el caso del INNOMBRABLE con los Directivos de EMPIRE STRIKE posiblemente este en tribunales ( o no), digo esto por que como ABOGADO que soy, es la logica que siguen los desacuerdos sobre cualquier tema sea contractual o no.
Si bien los Directivos de EMPIRE STRIKE, siempre nos dieron ESCUETOS COMUNICADOS al respecto desde que el INNOMBRABLE fue sacado, expulsado ( o lo que fuere), pro que segun decian éste ( el innombrable) habia incumplido un contrato.
Esto sin embargo, no significa que deba el innombrable tener un cierto reconocimiento, puesto que CREO un juego FANTASTICO, que yo personalmente recomiendo a mis sobrinitos pro varias razones.

1-Es creativo.
2-Es divertido.
3-Es social ( consiguen amigos)
4-da tranquilidad (Al vivir en Iberoamerica, perfiero que mis sobrinos esten en casa entreteneiendose con ES y no en la calle expuestos a un sin fin de peligros)
5- Si bien es adictivo (Empire Strike), no es degenerativo, es decir no estarn mas de 2 horas en la PC, luego del cual se dedican a sus deberes escolares.

En fin, hice todo este INTROITO, para decir que los AUTORES DEBE SER RECONOCIDOS hayan sido pagados o no.

Entonces vaya mi reconocimiento a ALBECTOR (EL INNOMBRABLE) y que segun suelen decir algunos...EUROPA ES un mundo mas avanzado. Con Actitudes como las que se hacen con el innombrable, solo confirman lo que yo pienso.

EUROPA ES UN PUEBLE QUE FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE BARBARO, Y QUE TARDE O TEMPRANO COMENZARAN A MATARSE LOS UNOS A LOS OTROS. Algo muy distinto a la mentalidad Iberoamerica. Entiendase como barbaro aquello que entendian los ROMANOS (hablo del Los antiguos Romanos , ya que los actuales no son herederos de aquellos). ESPERO ESTAR EQUIVOCADO.

XDDDDD...creo que me excedi en palabras.

Yo...Praetorius.

Praetorius175

por oticlub el Lun Jul 30, 2007 2:44 am

coincido con praetorius, pero no quisiera que se hable mas del tema. creo que albector(baneenme si es necesario, pero yo lo digo con nombre y apellido) fue el creador del juego, y por mas que ahora ustedes tengan la administracion del juego, no estarian aca si albector se hubiera puesto las pilas. y por ams que el se haya ido, no pueden negar que el fue el creador de este juego y por lo tanto, no es un estupido. si no que fue un vago a la hora de administrar su juego. y ya lo dije, yo me voy conforme con la explicacion de archias, que me dijo que se borro el post porque habia insultos graves en el, insultos que yo mismo vi, pero no me di cuenta de que eran tan graves hasta que los vi bien. asi que gracias por todo,pero archias hizo lo correcto,y si albector se fue(aunque no se porque) debe ser porque tenia que ser asi. Gracias.
ZULA (Ronda 10) Rank 109
oticlub

por carpicar el Mar Ago 07, 2007 10:24 pm

NO he leido todo, solo hasta la incoherencia...

creo que albector(baneenme si es necesario, pero yo lo digo con nombre y apellido)

No veo ni el nombre, ni el apellido xDDDDDD

Alberto Fernandez, si mal no recuerdo... Como voy a tomarme en serio a alguien q no sabe ni lo q dice o q x lo menos no lo cumple... ni algo tan trivial como eso... en fin...
carpicar

Siguiente

Volver a General