por Praetorius175 el Lun Jul 30, 2007 2:30 am
Generalmente me abstengo de opinar sobre cuestiones que desconozco, pero este tema si bien no se trata de conocimiento creo que es sobre una cuestion de respeto.
Pero no me refiero al respeto de los administradores de Empire Strike, sino del respeto que se merecen los AUTORES, CREADORES de cual tipo de obra, arte o lo que fuera.
Si bien, el caso del INNOMBRABLE con los Directivos de EMPIRE STRIKE posiblemente este en tribunales ( o no), digo esto por que como ABOGADO que soy, es la logica que siguen los desacuerdos sobre cualquier tema sea contractual o no.
Si bien los Directivos de EMPIRE STRIKE, siempre nos dieron ESCUETOS COMUNICADOS al respecto desde que el INNOMBRABLE fue sacado, expulsado ( o lo que fuere), pro que segun decian éste ( el innombrable) habia incumplido un contrato.
Esto sin embargo, no significa que deba el innombrable tener un cierto reconocimiento, puesto que CREO un juego FANTASTICO, que yo personalmente recomiendo a mis sobrinitos pro varias razones.
1-Es creativo.
2-Es divertido.
3-Es social ( consiguen amigos)
4-da tranquilidad (Al vivir en Iberoamerica, perfiero que mis sobrinos esten en casa entreteneiendose con ES y no en la calle expuestos a un sin fin de peligros)
5- Si bien es adictivo (Empire Strike), no es degenerativo, es decir no estarn mas de 2 horas en la PC, luego del cual se dedican a sus deberes escolares.
En fin, hice todo este INTROITO, para decir que los AUTORES DEBE SER RECONOCIDOS hayan sido pagados o no.
Entonces vaya mi reconocimiento a ALBECTOR (EL INNOMBRABLE) y que segun suelen decir algunos...EUROPA ES un mundo mas avanzado. Con Actitudes como las que se hacen con el innombrable, solo confirman lo que yo pienso.
EUROPA ES UN PUEBLE QUE FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE BARBARO, Y QUE TARDE O TEMPRANO COMENZARAN A MATARSE LOS UNOS A LOS OTROS. Algo muy distinto a la mentalidad Iberoamerica. Entiendase como barbaro aquello que entendian los ROMANOS (hablo del Los antiguos Romanos , ya que los actuales no son herederos de aquellos). ESPERO ESTAR EQUIVOCADO.
XDDDDD...creo que me excedi en palabras.
Yo...Praetorius.