Vaya bien Belsebuu, una gran perdida que se vayan grandes jugadores! Me gusto mucho jugar contigo en el LOI. Si algun dia quieres volver a jugar ya sabes que te recibiremos con los brazos bien abiertos.
A URSS lo vi una sola vez hace mas de un mes por el MSN, no se conecta nunco o nos tiene bloqueados, jajajaja, Felip hacele un identikit a URSS (como lo hicistes conmigo en zula 3) haber si lo podemos encontrar, jejeje
Un Identikit?? que es eso :S en fin... a URSS se lo trago la tierra. Estoy seguro que en cualquier momento se conecta para avisarnos que se gano la loteria o algo asi y esta en el caribe tomando agua de coco con Gin en la playa
Jjajaja un identikit es lo que hace la policia dibujando con lapiz en un papel para saber como es el profugo el ataco a una persona, si URSS se gano la loteria, no creo que se conecte nunca mas en su vida, de seguro esta muy bien antendido por las bracileras que lo apantallan, le dan uvas en la boca y uno sbuenos masajes, despeus de eso se viene el relax con dos Bracileras, jaajajaj