Me despido del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Me despido del ES

por Taiki el Vie Nov 11, 2005 7:28 pm

Hola, solo queria despedirme del ES ya que no lo jugare mas, saludos a los clanes CAC (mi primer clan y fiel a el) - al VR (Mis primeros enemigos y en los ultimos meses jugamos en el mismo clan) - DEW (No me acuerdo como me meti alli, creo que Uther un amigo del ES desde los principios y esa partida fui lider de DEW, Puff y me di cuenta que soy un pesimo lider, jejeje, y de alli conoci a Baratie - LOI (El ganador de Numian 5, que Dark-Black me propuso a mi entrar en LOI sin conocerlo muy bien y ni conocer a los integrantes de LOI, me senti muy comodo con ustedes)

Bueno ya termino solo voy a saludar a los imeprios amigos y listo....

Goblin, Uther, URSS, Vortex, Baratie, Valentino Rossi, Necromancia, Dark-Black, Borratxos Justicieros, Shepyrous....

Je, graicas por hacer mis partidas muy interesantes y entretenidas, adios y buena suerte para todos....
Taiki

por nanoloco el Vie Nov 11, 2005 7:49 pm

chao
nanoloco

por MARIAUNPAJOTE el Vie Nov 11, 2005 8:38 pm

Bueno Cel, espero que vuelvas pronto, ya que as sido muy buen jugador (no os fijeis en sus ranking de aora que a jugado mucho mejor). Bueno si vuelves habla comigo y fomramos algun clan otra vez, venga espero verte pronto, chao
MARIAUNPAJOTE

por Natterfrost el Vie Nov 11, 2005 9:24 pm

Salu2 Belsebu, CEl zeros xD Luigi bueno lastima que te vas... esperava verte en el Proximo Numian... con nosotros por aca...

bueno tambien decirte que la pasamos muy bien ne Numian y fue una lastima lo que paso con mi cuenta el Hakeo que me hicieron pero bueno Igual Seguimos adelante y Ganamos la partida...

SAlu2 Espero que Estes por aca pronto...

Saludos Shepyrous
Natterfrost

por pepevionico el Sab Nov 12, 2005 2:52 am

Puff, me olvide de saludar a AOS, que fue un un gran clan y sigue siendo uno de los clanes que siempre quise estar una partida con ellos, pero lastima que no podre jugar con ellos seria el unico clan que me falta para dejar el ES satifastoriamente (sastifatoriamente me refieo a mi, quiero decir me sentiria sastifecho por completo) AOS si un dia vuelvo jugare una partida con ustedes, saludos y buena suerte y los quiero ver bien arriba....
pepevionico

por Quetzal88 el Sab Nov 12, 2005 3:02 am

Jejejeje,la verdad es que te ofreci jugar con nosotros por que desde un principio demostraste ser una escelente persona, gran jugador, gran aliado y un gran ganador con LOI.
Sinceramente e hablado con compañeros de AOS y estamos de acuerdo todos en que es una pena tu despedida pero la vida sigue y que te sonria todo.
Esperamos todos verte por aqui pronto que gente como tu no se olvida facilmente y ya sabes,en AOS tienes un amigo ; ).
Es una pena de verdad que te vallas a marchar sin honrarnos con tu presencia en AOS pero todo sigue........
Luis VUELVE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quetzal88

por Natterfrost el Sab Nov 12, 2005 6:21 am

Pues bien Luigi... espero y nos veamos Pronto ojala y consigas trabajo con PC e internet xD jaja asi seguimos con nuestras andanzas xD
Natterfrost

por GoBliN_sp el Sab Nov 12, 2005 8:14 pm

Ufff.. cuantas partidas jugando juntos compañero... partiendo del CAC, pasando por varios de esos clanes que nombras. Espero que sigamos en contacto loko... mira que el ES nos mantuvo ocupados durante mucho tiempo, y ahora tendremos el tiempo de sobra jajaa. Mucha suerte hermano, espero que te valla bien en todo, en el laburo especialmente.. algun dia volveremos a jugar juntos (En la partida de pago????? xD). Un abrazo y exito en todo. Felipe
GoBliN_sp

por Siaw_Hy el Dom Nov 13, 2005 3:43 am

Dew
Imagen
Siaw_Hy

por blacksheep el Dom Nov 13, 2005 6:42 pm

weno se retira el mejor argentino del rating... eso me dara tiempo para pasarlo jaja no chiste xD weno si vuelves algun dia espero q se aga un clan de argentinos pero q se lleve hasta el final, asi demostraremos q podemos hacele frente a los españoles xD weno q te valla bien, dew
blacksheep

por Blaksheep el Dom Nov 13, 2005 6:49 pm

dew
Blaksheep

por Taiki el Lun Nov 14, 2005 6:20 pm

Puff, Felip, jaja no creo que juege una partida del ES menos cuando ahi que pagar, siempre juge al ES sin dinero, jeje, nos veremos algundia, cuando tenga 80 años (si es que llego a esa edad) y este al pedo jugare al ES, jajaja
Taiki

por djexodia el Mar Nov 15, 2005 12:33 am

weno Cel se t exara de menos x aki x el empire jeje, un placer aber compartio clan cntigo y aberte tenio de aliado, eres un perfecto jugador tio jeje, a ver si welves y compartimos clan de nuevo xD, y lo de lider se t dio bien ombre jeje, solo q jugabamos 4 :P, yo q t iba a pedir alianza pa esta numian.....xD joas joas, weno seguimos en contacto x msn jeje, un abrazo Cel.

Baratie
djexodia

por segue el Vie Nov 18, 2005 4:15 pm

Amigo , que lastima que te retires , me hubiese gustado volver a jugar con , vos , ahora que me estaba haciendo un poco , de tiempo , para volver , te vas :S .

espero encontrarte seguido en el msn , , por lo que veo mejoraste mucho desdes que me fui , y me alegro ,

y ahora que hago , flaco , vuelvo ? , si vos lo haces yo lo hago solo para compartir una partida con vos :P

claro me avisas , y nos metemos juntos .

espero que te valla , bien y que nos encontremos aca algun dia (ojala ) y por supuesto en el msn , para putearte un poco :P

un saludo grande ,

Uther
segue

por segue el Vie Nov 18, 2005 4:20 pm

Por cierto , un saludo para todos , los que me conocen :P (no creo que sean muchos :S)

PD : como seguire en en rating ?

despues de haber abandonado las 3 ultimas partidas :P

segue

por Taiki el Vie Nov 18, 2005 7:07 pm

Juas, cuando tenga Internet en casa o trabaje en un ciber voy a volver a jugar, cosa que mas probable que consiga trabajo en un ciber antes de tener internet, jejeje, pasa un largo tiempoooooooooooo, y basta de escribir, me estoy despidiendome pero con todo lo que dicen me hacen deciar que no abadone el ES, pero igual la plata es mas fuerte que cualquier otro sentimiento, jaajajajaja.....
Taiki

por GoBliN_sp el Vie Nov 18, 2005 7:19 pm

Jajja Uther... espero que llegue el dia en que volvamos a jugar los 3 en el mismo clan, mira que ahora tus humanos tienen un pequeño Dopping que le da muchas ventajas, asi que estarias bastante bien.
GoBliN_sp

por Taiki el Vie Nov 18, 2005 8:05 pm

Juas, ja, Falta URSS y estamos completos los 4 imperios auntiguos de CAC, jejeje, Arriba el CAC.....
Taiki

por segue el Vie Nov 18, 2005 8:46 pm

ahhh , ya me da ganas de volver , jajaj

con mis humanos , algo hare -

alguien sabe algo de urss :D . , a ese no lo encuentro ni en el msn :D

espero qeu ese dia llegue , recontrarnos los 4 , y volver estar en el CAC :P
segue

por Murat el Sab Nov 19, 2005 5:49 pm

Vaya bien Belsebuu, una gran perdida que se vayan grandes jugadores! Me gusto mucho jugar contigo en el LOI. Si algun dia quieres volver a jugar ya sabes que te recibiremos con los brazos bien abiertos.

Saludos Borratxos Justicieros.
Murat

Siguiente

Volver a General