Agostinita escribió:Nooo, no anda en Chile lo tendria que habilitar......... pero naaaaaaaaaaa jaja
... Weno que se le hace...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
hola voto ppor lo de agostinita cuando estube de vacaciones en argentina el asado y el vino de la sona de cuyooo es lo mejor y m,as si es con el chimichuti o al go asi que me avian echo provar
saludos y besos
Cuando florezca la madrugada quiero besar tu espalda en tu camino me quiero quedar Llévame adonde vayas
Coca cola con un Pan de $1000, no hay mejor manjar que eso...