macrosfard ese si es un LXG de los viejos el orden creo que es asi: IO, TUPA. BORRATXOS, SHEPY(AUNQ NO SE SI SHEPY ES PRIMERO QUE BORRAT), luego la ZEUS,aysen,ban ban, enemy,cianuro,rami,muchaka,la perra de gondolin (mientras aparescan mas gays LXG ire sumando ponganse a creer
) y demas perrazas!!!!! jejeej y darin callate marik pa la proxima partida de lider io seguro estaras ¬¬ en LXG luego te ponemos una firmita de LXG y litooo.....
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
.

te iva a poner al lado de muchaka espero edito eh :_ una perra de tu calibre necesita tar en la lista jajajaja si chang volvio aysen le ofrecio una banana y aqui esta!!
gondo ahora que te dedikas aparte de la prostitucion? eres tu o muchaka la que ahora solo juegan al poker? strip poker juegan apostando prendas que asko
y tu firma no tiene el LXG simplemente porq eres una perra que nunk le salio de los cohones ponerla borrat tamben es un puto no quiere ponerse una

, de vez en cuando le hago al poker pero a veces hay mesas con venezolanos feos y gays, puajjjj
.
gayers quiero mi firma, ston marako aparece para hacerme mi firma ¬¬ xD
y el hacedor de firmas es el kmo pero ahora me dicen que es con colores de rango yo soi el que elegire tus colores te va el lila jajajaj
By: Kmo-7-DAYS thans wapetonaarturo_jonet escribió:toi conectado pedazo de gayy el hacedor de firmas es el kmo pero ahora me dicen que es con colores de rango yo soi el que elegire tus colores te va el lila jajajaj

, cuanto matusalen viejo, y cuanta memoria hay q hacer pa entendernos ...