arturo_jonet escribió:jajaja somos el unico
clan con 5 firmas haciendo alucion al clan jejeje wapo

waaaaaa, me dolieron los ojos
no sabía que la liga había dejado de ser liga
Ya que ston contó su historia, ahora yo la mia xD
Me hallaba yo de master, haciendo mas shanakadas (como le pusieron a mis acciones cuando mataba a alguien ¬¬) cuando llegó un miembro de la maphia, el poco conocido lUCIFER y dice: "oie que mi mago es rank 7", no presté atención y seguia matando players, a todos les gustaba que yo los matara no se por qué. al dia siguiente se rie y dice: "mi mago ya es rank 6" y bueh, me quedó la intriga.
Me dijo ven, ven y juguemos. así que empecé me vine pal ES. tenía un clan llamado Ragnarok, por que yo era master del valhalla. así que mis primeras partidas partidas fueron en se clan poco conocido. Siempre le pedía al mugroso lapida que me ensañara a jugar, por que siempre lo veía en los primeros lugares. pero nunca quiso

, decia que no usaba sms, no sé si sea cierto.
Luego lUCIFER como costumbre nuestra, se aburrió y se fué xD. me dejó solo y desamparado y con muchas horas libres para jugar xD. fué allí donde dije: Shanak, hay que hacer algo. fundemos un clan. pero que clan? tuve una semana pensando, en esos dias vi LXG y dije:

claro esa es. eso fue un sabado, creo que con festivo incluido y yo queriendo que empezara la semana rápido para crear la liga xD.
En aquel entonces me conectaba de lunes a viernes en la oficina ^^u , trabajar en soporte técnico da mucho tiempo libre xD. y los fines de semana me bajaban el rank

. De allí empecé a hacer publicidad como desesperado para reclutar gente, por que los buenos jugadores, solo sabían reirse de mi
Alcancé a reclutar uno, que me ayudo unos dias xD, el lider de MEX, que ya ni me acuerdo como se llamaba

. que hasta me dejó la cuenta abandona ¬¬. De allí las cosas se me complicaron en el trabajo, uno de los jefes se me puso al corte

. mis PJs me reclamaban mas tiempo para ellos, querían que los siguiera matando, hasta me hicieron hacer partidas por msn, para morirse más rapido, que practicas tan suicidas, pero ahora me hace falta mutilar a alguno al menos :S pa recordar.
Hacía spam en el foro, que casi nadie entraba y en el chat. tenía un bloc de notas siempre listo para cuando alguien preguntaba como entrar a un clan. en ese entonces se preguntaba mucho xD. Aunque me acuerdo que eramos malos, creo que siempre andábamos por el top 14 o 20 o algo asi ^^u
creo jugué unas 3 o 4 partidas con la liga, cuando la tuve que entregar. Como todos los jugadores entraban por el spam, no había mucha gente de confianza, pero en cada partida había uno que se ponía la camiseta, así que delegué el liderado a cada uno. me despedí con lágrimas en los ojos, creyendo que los top altos habían ganado con sus burlas

.
Años después entro y

. La liga es uno de los mejores clanes, empiezo a preguntar por la liga y me dicen. bah, esos mcs son malos jugadores y yo
Luego entré a la uni y me tocó dejar todo botao otra vez
Y pos ahora vengo, con los conocimientos adquiridos de las primeras partidas de ES ^^u.
sip, masomeno eso.