Q tipo ese q juega con la cuenta Va por ti x Ultima vez , se pasa
Weno a lo hecho :
- Pedir aca disculpas al señor Medina , por haberle dicho asi , ahora espero q se siente mejor y ya no siga con el autoestima baja x tan feas palabras q le dije, es mas ya publique disculpas en el concilio para k te sientas mejor nena ok?¿
- Segundo , desde q empezo la guerra PPE - DDE has estado reclamando y reclamando , amenazabas, insultabas y de todo; no te pongo todo lo q ponias en msn xk NUNCA hablaste conmigo durante esta partida; ¿Y para k hablar? Pues pense k lo harias para parar la guerra no?

. Al igual q el kenaron pasada, q fuiste TU kien dijo para parar la guerra y cuando veias q te alacanzabamos en Ataques y conquistas quisiste pararla y comenzaste a amenazar con geddones. Yo x mi parte no te amenazo con MANA x la verdad no creo q valga la pena.
- Tercero, no te asedio cada 10 horas y esos ataques q mostraste fueron hace 30 o 50 horas pues si estoy trabajando estos dias ahorrando para comprarle algo para mi enamorada , x si quieres saber, ya k andas pendiente de k me pasa a mi cuenta o a mi jajaj. Es x eso q he descuidado mi cuenta y un poco al clan.
Weno eso es todo creo no ando todos los dias viendo general y hoy recien lo veo desde hace dias.
Ah si x cierto yo no te odio, tu si a mi, bien x ti , yo normal sigo con mi vida.