me insultan en el concilio, eso es baneo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: me insultan en el concilio, eso es baneo

por Mark0s-69 el Jue Ago 14, 2008 12:18 am

debemur yo no m tengo que saber los componentes de cada clan y bueno si quiero mandar a la mierda a ese lo mando porque tengo los mismos derechos que tu aun k seas mucho mejor jugando al ES
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Jue Ago 14, 2008 12:19 am

x cierto a mi darin me dejo callado¿? ostia no m entere,, dime cuando¬¬
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por medina return el Jue Ago 14, 2008 12:43 am

viendo q archias a contestado y no me a exo caso..aki insultar sta permitido asta cierto punto..tu me diras cual es el punto...xk ami ese personaje 1 q no me conoce, 2º no le dixo anda en toda la guerra para q me diga eso, y 3º no me4 a pedido disculpas xk yo no las veo.. y despues a todos los personajillos q van d pro..no me agais recordar alguna partida q emos guerreado EN LAS MISMAS CONDICIONES y os petado el ojete. asi d claro. pan y agua. y a dormir frikis.
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por medina return el Jue Ago 14, 2008 12:46 am

al dictador y a oticlub... ustedes kienes carajos sois? sino os conoce ni vuestra madre cuando vas a comer. xfavor.. ablais y no0 sabeis..y para elk a dixo q me iba mojado o noseke..mira donde stoy..Ubicación: CADIZ.. cuando kieras majete..cuando me veas t va salir un zurullo entre las piernas q no vas a poder ni correr.. pringao
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por medina return el Jue Ago 14, 2008 12:49 am

Imperio Va por Ti x Ultima Vez #1073 (PPE)
Heroe Chayito #884
Perdidas: 166 Imperio Michael Jordan 23 #1385 (DDE)
Ciudad Wonaoth #796 Poblacion: 41136
Perdidas: 114 Lothoriel #15 Wonaoth 54h 31m

Imperio Va por Ti x Ultima Vez #1073 (PPE)
Heroe Chayito #884
Perdidas: 108 Imperio Michael Jordan 23 #1385 (DDE)
Ciudad Workfen #872 Poblacion: 47915
Perdidas: 129 Lothoriel #15 Chayito 30h 44m

sto para kien dice q me tiene asediado noseke..xk no me ataca mas???

uffff me tiene desesperaoo!! xDDDDDDDDDD
medina return

por nykomaniaco el Jue Ago 14, 2008 1:31 am

con que cara reclamas, tu mandas mensajes amenazando a la gente ::dry::
nykomaniaco

por il wolf el Jue Ago 14, 2008 1:36 am

A esos dos k as dixo no los conoce nadie, por k no van armando post llorando como "otros"
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por medina return el Jue Ago 14, 2008 1:45 am

il wolf yo ati t dirigi la palabra?? algunos se aburren y no saben como acerse notar maxo...
medina return

por medina return el Jue Ago 14, 2008 1:46 am

perdon tengo la suerte d no concerte :mrgreen:
medina return

por --Eragon-- el Jue Ago 14, 2008 1:51 am

xDDD, yo me parto con las discusiones por tonterias k teneis...

eso si, no vayais a cadiz a x medina, k es una bestia parda, jajajaj ::laughing::

markos no te metas en pikes anda ::wink::
--Eragon--

por Baldu el Jue Ago 14, 2008 2:04 am

Vamos migue yo q vos me callo la boca y no digo mas nada. Porq sin animos de ofenderte lo unico q estas haciendo es quedar como un idiota. Mejor no digas mas nada y en la proxima partida vas y lo buscas y si podes le destruis el imperio.
Pareces un nene y ya sos bastante grande para andar ofendiendote por taradeses.
Y una opinion personal sin q te enojes. El DDE recibio lo q se merecia, tas muy bocon ultimamente
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por medina return el Jue Ago 14, 2008 2:06 am

los q no me conceis nose q aceis ablando d mi..voi a dejar el foro xk ya tengo la respuesta del admis q es lo k keria. pero algunos d aki se deberian meter la lengua en el culo
medina return

por medina return el Jue Ago 14, 2008 2:07 am

y baldu sino me ablas x msn tmpc lo agas x aki .. lo k yo tengo es respeto..es lo k ace falta x aki..
medina return

por Thalith el Jue Ago 14, 2008 3:09 am

Q tipo ese q juega con la cuenta Va por ti x Ultima vez , se pasa ::tongue::

Weno a lo hecho :

- Pedir aca disculpas al señor Medina , por haberle dicho asi , ahora espero q se siente mejor y ya no siga con el autoestima baja x tan feas palabras q le dije, es mas ya publique disculpas en el concilio para k te sientas mejor nena ok?¿ ::tongue::

- Segundo , desde q empezo la guerra PPE - DDE has estado reclamando y reclamando , amenazabas, insultabas y de todo; no te pongo todo lo q ponias en msn xk NUNCA hablaste conmigo durante esta partida; ¿Y para k hablar? Pues pense k lo harias para parar la guerra no? ::tongue:: . Al igual q el kenaron pasada, q fuiste TU kien dijo para parar la guerra y cuando veias q te alacanzabamos en Ataques y conquistas quisiste pararla y comenzaste a amenazar con geddones. Yo x mi parte no te amenazo con MANA x la verdad no creo q valga la pena.

- Tercero, no te asedio cada 10 horas y esos ataques q mostraste fueron hace 30 o 50 horas pues si estoy trabajando estos dias ahorrando para comprarle algo para mi enamorada , x si quieres saber, ya k andas pendiente de k me pasa a mi cuenta o a mi jajaj. Es x eso q he descuidado mi cuenta y un poco al clan.

Weno eso es todo creo no ando todos los dias viendo general y hoy recien lo veo desde hace dias.

Ah si x cierto yo no te odio, tu si a mi, bien x ti , yo normal sigo con mi vida. ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por -BanBan- el Jue Ago 14, 2008 3:14 am

pienso que ya no hay que alargar mas el tema y parar por una cosas de tan poco tamaño, que si se siente ofendido uno o ha ofendido el otro vale huevo, yo no le pongo atencion a lo que me dice cualquier persona de cualquier otra parte en un juego, porque ni me conoce, entonces lo que me diga me resbala...
BaN BaN PReSeNTe

BaMM BaMM
-BanBan-

por 3l D1cT4d0r el Jue Ago 14, 2008 3:26 am

solo para responder el comentario hacia mi, amm veamos, en algo tienes razon no me conoce mi mamá por que no como con ella, jejeje a decir verdad muy rara vez como con ella xD, llevo el suficiente tiempo para saber reconocer, quien lucha, quien pelea, quien tiene razon, y quien llora, y no me interesa que me conozcan o no, me basta y me sobra con los que me conocen y si han de venir mas pues venga, la otra, no me tomare la molestia de ir a tu "casa" si es que se le puede llamar a si a la cueva de friki que debes tener por hogar( te digo friki ya que lo debes ser, por como te sientes por decir que eres asco) ya que me queda lejos yo en colombia y tu por alla naa mejor visito a mis amigos del soacha, bosa que eso es mucho (para los que no conocen, son los suburbios de mi ciudad) y de paso conseguite una novia que ya te afecta estar tanto tiempo enfrente del pc. bueno creo que no es mas saludos ^^

me haces sentir tan mal, que un "buen" jugador se ponga en tan baja imagen xD Imagen

a por cierto me podes buscar y destrozar si quieres el imperio, al fin y alcabo juego por divertirme y no competir, y pisotear al que sea para ganar Imagen

QUE NO SE PIERDA LA ESCENCIA DEL JUEGO DIVERTIR Imagen
3l D1cT4d0r

por peeteeer el Jue Ago 14, 2008 5:42 am

AINSSSSS... somos como niños....
peeteeer

por - Reaper - el Jue Ago 14, 2008 7:20 am

Joer migue estos post no se hacen, si nos patearon el culo en esta ronda, para la siguiente se lo partes tu a ellos y punto. Yo por ejemplo se la guardare a dos que estubieron de mamones mandando mensajes burlandose, me petaron si pero el mundo no se acaba (y sismpre quedan partidas por delante xD), en fin si eso los hace felices pues bien por ellos, claro luego en otra partida cuando me cobre, ya los vere quejandose de mc en el concilio y en los foros y eso sera mucho mas divertido xDDD.

medina return escribió:perdon tengo la suerte d no concerte :mrgreen:

En este caso te dire que en verdad tienes la suerte de no conocerlo xDDDD (y mas que nada tienes la suerte de que no te pegue xDDDDD).

Debemur Morti escribió:luego. "vete a la mierda" está permitido????

Cuando se dice de una manera respetuosa todo esta permitido.

PD: Morti vete a la mierda (con todo respeto eh wey xDDDDDD), conste que te lo digo con respeto eh ¬¬" xDDDD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por d-asesino el Jue Ago 14, 2008 11:31 am

--Eragon-- escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD
d-, el tema de BOB mejor dejarlo, vale ? ya se k empezó markos, pero podriamos llenar paginas y paginas tmb diciendonos cosas tontamente ::wink::

er nene escribió:opino = k eragon, dario lo dixo x aki es a titulo personal d cada uno, asik dejemos el tema zanjado de numian xk ya ni merece la pena.

pues si es a titulo personal. pero claro el unico enterado medio de las cosas eres tu. pero que se pongan de bocasas sin saber, pero bueno si lo que le resta es llorar por que que mas..

a eragon, abismo un saludo que esten bien, con uds si da gusto a hablar no con semejantes pendejos como el markos ese :P
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por medina return el Jue Ago 14, 2008 11:45 am

ami lo k me da coraje q algunos x ir rank 1 en la tabla ya se creen superiores..y ya a los demas pasos d contestarles..q tonterias ai q escuxar. y al talith paso d contestarle, no merece la pena..eso si, luego no t vallas kejando.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
medina return

PrevioSiguiente

Volver a General