mira yo se que eso no te sientes nada ofendido solo que ese imperio te esta pegando mucho y como no puedes o no sabes defenderte pierdes a cada rato asi que mejor no pidas baneos injustos y busca una estrategiacalabal escribió:j0as no es q des asko, sino q eres patetico tio, vamos q te ofendas x un insulto tan leve... en un juego de internet, o no tienes estima, o ske todos se rien de ti en tu vida xDXD.
En serio no llores e intentes joder a ese imperio pk no ayas podido cn el en el juego, de sobra se sabe, q ai insultos e "insultos", no es lo mismo llamar a uno tonto o bobo, q llamarle hdp... creo yo vamos...un saludo.
medina return escribió:Imperio Va por Ti x Ultima Vez #1073 (PPE) [12-08-2008 21:47:04] dice:
Holas , asumo el poder de nuevo sere breve Medina das asco;
sobran palabras, me sentio totalmente ofendido cn este mensaje..espero q se aga lo k se tenga q acer..ya q si eso no es insulto me gustaria saberlo, gracia y espero respuesta

medina return escribió:BARATIE tu me pasas x encima cuando¿¿ si en PEO as tenio q esperar a q se metiera BOB sino abrbia q ver q ubiera pasao..q ta claro q ya no puedes ablar mas d juego limpio viendo lo k as exo en numian, eso pa empezar. y 2º me a ofendido y no stoy exagerando, ai a kien le pike q se arraske pero yo lo pongo en conocimiento y ya q los admins agan su trabajo, solo doi mi opinion.