me insultan en el concilio, eso es baneo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

me insultan en el concilio, eso es baneo

por medina return el Mié Ago 13, 2008 11:11 am

Imperio Va por Ti x Ultima Vez #1073 (PPE) [12-08-2008 21:47:04] dice:
Holas , asumo el poder de nuevo sere breve Medina das asco;

sobran palabras, me sentio totalmente ofendido cn este mensaje..espero q se aga lo k se tenga q acer..ya q si eso no es insulto me gustaria saberlo, gracia y espero respuesta
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

Re: me insultan en el concilio, eso es baneo

por medina return el Mié Ago 13, 2008 11:14 am

la partida es kenaron.
Última edición por medina return el Mié Ago 13, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por d-asesino el Mié Ago 13, 2008 11:21 am

jajajaja vamos medina tampoco es para tanto..... has qu ete pida disculpas publicamente y listo xD.
pero bueno tampoco deberian hacer eso.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por medina return el Mié Ago 13, 2008 11:25 am

ese personaje q es thalith no tiene nigun drecho a decir d mi eso, yo nunca lo e insultao y repito cuando lo lei me senti muy muy ofendido, no voy a decir nada mas, solo voy a esperar paciente una respuesta d los admins ya sea por privado o x aki.. gracias a todos..d- si es para tanto.

RECUERDO UNA NORMA: - Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo ….
medina return

por pancho 13 el Mié Ago 13, 2008 11:58 am

mmmm...
lo ke es el miedo y una estrategia sucia.. :evil:
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Baldu el Mié Ago 13, 2008 12:30 pm

Bahhh migue no seas marica. Recibi cuatrocientos msjs como ese y no da para quejarse. Tomalo como de quien viene y no les hagas caso ;)
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por il wolf el Mié Ago 13, 2008 12:41 pm

dios esto es penoso xD, te as sentido super ofendido vamos, ala k si tuvieran k banear a todos k dicen algo como eso estariamos medio empire baneado, seguramente tu incluido
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3lg4r10n el Mié Ago 13, 2008 12:42 pm

A mi tb me das asco xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por djexodia el Mié Ago 13, 2008 1:50 pm

jajajaja es loq ue tiene que te opasen xn encima una y otra vez cuando te las das de weno xD que triste recurrir a esto jajajaja, me rio, me rio, y al final me meoooooo
djexodia

por llucilluc returns el Mié Ago 13, 2008 2:40 pm

medina tiene razon.

y los que se rien deberian ser mas respetuosos tb, y pensar que todos merecemos ser respetados

el que escribio en el concilio menospreciando a medina ha tratado de humillarlo publicamente, y para mi, eso es muy grave.

a ver nuestro amigo archias o infinit que dicen al respecto.
llucilluc returns

por djexodia el Mié Ago 13, 2008 3:14 pm

- Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando.

- Postear con diferentes nombres.

venga medina sigue que vas a hacer pleno
djexodia

por medina return el Mié Ago 13, 2008 3:29 pm

BARATIE tu me pasas x encima cuando¿¿ si en PEO as tenio q esperar a q se metiera BOB sino abrbia q ver q ubiera pasao..q ta claro q ya no puedes ablar mas d juego limpio viendo lo k as exo en numian, eso pa empezar. y 2º me a ofendido y no stoy exagerando, ai a kien le pike q se arraske pero yo lo pongo en conocimiento y ya q los admins agan su trabajo, solo doi mi opinion.
medina return

por medina return el Mié Ago 13, 2008 3:53 pm

y solo tengo q añadir q ese personaje no es nadie para insultarme ami, ni tengo confianza cn el ni nada.. mas bien le tengo odio..pero no voy insultando a la gente..respeto.
medina return

por calabal el Mié Ago 13, 2008 4:34 pm

j0as no es q des asko, sino q eres patetico tio, vamos q te ofendas x un insulto tan leve... en un juego de internet, o no tienes estima, o ske todos se rien de ti en tu vida xDXD.
En serio no llores e intentes joder a ese imperio pk no ayas podido cn el en el juego, de sobra se sabe, q ai insultos e "insultos", no es lo mismo llamar a uno tonto o bobo, q llamarle hdp... creo yo vamos...un saludo.
calabal

por Mark0s-69 el Mié Ago 13, 2008 4:40 pm

a mi los que me dan asco son los BOB ,,, pero no un pokito , si no mucho mucho mucho asco
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Mié Ago 13, 2008 4:49 pm

Y a ti la mitad del juego x ser un bocazas pero k se le va hacer...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por rey of darkness el Mié Ago 13, 2008 5:35 pm

por llucilluc returns el Mié Ago 13, 2008 1:40 pm

medina tiene razon.

y los que se rien deberian ser mas respetuosos tb, y pensar que todos merecemos ser respetados

el que escribio en el concilio menospreciando a medina ha tratado de humillarlo publicamente, y para mi, eso es muy grave.

a ver nuestro amigo archias o infinit que dicen al respecto.

si nunca digas que estu mc ::dry:: mira yo se que eso no te sientes nada ofendido solo que ese imperio te esta pegando mucho y como no puedes o no sabes defenderte pierdes a cada rato asi que mejor no pidas baneos injustos y busca una estrategia
rey of darkness

por rey of darkness el Mié Ago 13, 2008 5:38 pm

calabal escribió:j0as no es q des asko, sino q eres patetico tio, vamos q te ofendas x un insulto tan leve... en un juego de internet, o no tienes estima, o ske todos se rien de ti en tu vida xDXD.
En serio no llores e intentes joder a ese imperio pk no ayas podido cn el en el juego, de sobra se sabe, q ai insultos e "insultos", no es lo mismo llamar a uno tonto o bobo, q llamarle hdp... creo yo vamos...un saludo.

que bueno que alguien expreso ese punto lo habia olvidado
rey of darkness

por Debemur Morti el Mié Ago 13, 2008 6:03 pm

medina return escribió:Imperio Va por Ti x Ultima Vez #1073 (PPE) [12-08-2008 21:47:04] dice:
Holas , asumo el poder de nuevo sere breve Medina das asco;

sobran palabras, me sentio totalmente ofendido cn este mensaje..espero q se aga lo k se tenga q acer..ya q si eso no es insulto me gustaria saberlo, gracia y espero respuesta

O.o...

diós!!!!!!!!!!!

pero si mi hijo de 2 años le dicen lo mismo los manda x 1 tubo. les dice webos i demás groserías i como complemento les hace aquella seña famosa que incluye el dedo medio... i medina en lugar de hacer lo mismo (que creo que le llevará como 20 años) viene a llorar aquí al general x que sintió ofendido!... j4j4j4j4 me parto de la risa. esto si debería ser motivo de baneo xDDDDDDDDDDDDDDDD

medina marika. i pensar que estabas en la lista de los posibles imperios que jugarían zula en vik

::dry::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por djexodia el Mié Ago 13, 2008 6:05 pm

medina return escribió:BARATIE tu me pasas x encima cuando¿¿ si en PEO as tenio q esperar a q se metiera BOB sino abrbia q ver q ubiera pasao..q ta claro q ya no puedes ablar mas d juego limpio viendo lo k as exo en numian, eso pa empezar. y 2º me a ofendido y no stoy exagerando, ai a kien le pike q se arraske pero yo lo pongo en conocimiento y ya q los admins agan su trabajo, solo doi mi opinion.

a ver, en numien entramos porque BOB lo pidio, ni mas ni menos, si un aliado me pide que entre entro, para eso doy alianas, no para evitar atakes como muxos acen, y te paso x encima como cuando y donde kiero, y si kieres te empiezo a citar a ver si te callas la boca, pero vamos, que con la gran sensibilidad que demuestras = te creo un trauma al recordarte alguna partida, y x eso no lo hare, salu2
djexodia

Siguiente

Volver a General