Me parece bien. Banear a los frikis.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por carpi el Mar Sep 20, 2005 1:31 am

a claro,ellos no son capaces d entender q nos divirtamos leyendo xorradas y locuras...

eso tiene un nombre:capu...
q digaa

intransigentes...
carpi

por -Dhemios- el Mar Sep 20, 2005 1:42 am

a palabras necias, oidos sordos

son como robots. no les parese razonable que la gente se divierta, y por eso no lo asumen
-Dhemios-

por Fistandantilus el Mar Sep 20, 2005 1:45 am

yo les llamaria cortos de miera, durosde mollera, cerrados, cabezas huecas, sindrome de hitler....etc
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por inko el Mar Sep 20, 2005 2:15 am

y acaso tener post con titulos insultantes no es contra las reglas se supone que no se puede molestar a otros usuarios yo diria solo lo normal pero este gilipollo se paso
se permiten piques pero que no pasen a mayores como en este caso que iso mierda toda la estructura del juego albector iso el juego casi solo no crees que por eso el no deberia estar molesto el que nos aya baneado ya paso y no lo mereciamos de alguna forma pero fue para parar a uno que asia mas daño crees que tener mas de 7000 mensajes en un periodo corto de tiempo no ase mierda el server?????????

inko

por comapalta el Mar Sep 20, 2005 4:56 am

Es cierto que le falta tolerancia a este tipo, pero podrian hablar temas mas coherentes de vez en cuando?, o toda la gente que entra aqui entra a hablar puras tonterias (no tengo nada en contra de la gente que pase el dia hablando por hablar)

Eso saludos
comapalta

por durst el Mar Sep 20, 2005 8:29 am

no soy friki ni anitfriki, aunke me inclino mas a los antifriki tambien
ya no se puede postear a gusto, si ven todos los foros estan llenos con comentarios frikis cambian de un tema a otro dejando el titulo del post sin nada ke ver, insultando a kien kreen ke los insulta aveces cometiendo errores, pidiendo ke baneen a personas kuando ellos tambien an insultado

en mi opinion no digo que desaparescan, pero si que dejen de arruinar la taberna, con tanta konversacion asi, tienen otras paginas no minas no se ke ke es solo de ustedes, posteen esos temas ay, aki espara todos no solo para frikis ni antifrikis

por eso yo no pido ke baneen a nadie porke tambien yo e kolaborado insultando a otros usuarios (garibelo por ejemplo, un supuesto antifriki ke insultaba a todo el mundo, no aguanto los insultos ke le ise y salio llorando pidiendo ke me banearan no se les ase algo ilogico??? me alegro mucho de aver echo enojar tanto a ese tipo)

buenos pues saludos a todos
durst

por Gragdar Rompehuesos el Mar Sep 20, 2005 3:41 pm

Vamos a ver... os va hablar mi prima la señora logica:

¿Que tal si en vez de tirarse de los pelos como niños y acusarse los frikis y antifrikis en grupo?
Porque vamos a ver, ¿que culpa tienen los antifrikis de que exista el againstfreak? ¿y que culpa tienen todos y cada uno de los frikis de que algunos hayan puesto a parir a albector?

Por otra parte creo que no hay cosa mas friki que un antifriki.

Asi son las cosas y asi se las he contado.
Gragdar Rompehuesos

por carpi el Mar Sep 20, 2005 7:35 pm

para durst:bueno, no tengo nada en tu contra,pero esq,las cosas estan claras...

vamos a ver,NOSOTROS creamos casi todos los posts,asi q ablamos en ellos de lo q keremos,cambindo d tema cuando surge o nos parece correcto.esto me parece logico...

claro esta,q todos tienen derexo a ablar d lo q kieran cuando kieran,y como casi siempre dice artros,si no t gustan nuestras conversaciones,muy sencillo,crea tu una q te parezca mas seria y formal,y no creo q te cambiemos el tema.

tambien,existe el foro de general,en el q nadie de nosotros,o eso creo,dice tonterias como estas,asi q tambien ahi puedes postear trankilamente.

Evidentemente,la mejor solucion para todo esto es el mutuo respeto...
carpi

por Fistandantilus el Mar Sep 20, 2005 7:46 pm

A ver a ver una cosa de la que me asombro de los antifrikys o los series entre comillas es que quejarse se les da con perdon de puta madre, pero en cuanto se les da una solucion a su problema directamente desaparecen y se callan( o al reves =P)
si en un grupo se habla del tema R, y ese tema no te interesa, pues crea un tema J, un tema K, o espera a que acabe el tema R y ayuda a crear otro tema Z que te guste.......o si ese grupo no para hablar de ese tema, pos buscate otro grupo o te adaptas....al fin y al cabo los humanos dominamos el mundo por que sabemos adaptarnos....por lo menos algunos. y ademas, los AFs sois varios, que problema en crear un post vuestro, y decir que no entremos? yo no molestare......
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 1:51 am

Que fist?: intentando convencer a neutrales para que se unan como subditos a tu secta? si me parece bien eso, pero va a ser al reves, crea tu el post privado y meteros todos alli dentro. A por cierto, que coño hace el post del *cumplefist* siempre que entro tengo que visualizarlo. que pasa cumples años todos los dias? que demonios pasaria si cada uno ponia aqui cuando es su cumpleaños? que esto seria un foro solo para los cumpleaños. Y esto de momento todos sabemos sige siendo la taberna de la basura friki.
TheAgainstFreak

por Fistandantilus el Mié Sep 21, 2005 2:27 am

lo ves? como te quedas sin argumentos, y no puedes negar todo lo que he dicho, me atacas...lo de CumpleFist...¿que mas te da? hice un post diciendo mi cumpleaños, invite entre comillas a TODOS y luego el tema fue cambiando evolucionando adaptandose al momento de la taberna, algo que deberiais aprender....si no tienes nada constructivo que decir no digas nada....y fijate lo que dice Gragdar rompehuesos, se le ve sensato al chaval

Fistandantilus

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 3:31 am

Si, me e leido el post ese de cumplefist, casi escupo en la pantalla, todo empieza con lo de tu cumpleaños, y acaba cronico, todo son estupideces y xorradas. montones de paginas que no aportan nada bueno al juego, y menos a la gente. En serio tio ese post de que si tu madre jugara al E.S. mira al principio me hizo mucha gracia, pero al final sale un xurro, y es una pena, el super alvarez ese si que es patetico. Y ese post se a quedado alli, como un mierda flotante, el que entra no entiende nada, y tiene que ir a la pagina 1. Cada cosa tiene su momento de gloria, y hay posts que realmente se tendrian que eliminar. como el de la chica esa que buska gente. Algien se a leido to eso? y lo que mas me jode, esque a una recien llegada, que es neutral, le deciis que tener cuidado con los AF, como si la fueramos a violar, por dios, que ratas soys, tanto miedo que teneis.
TheAgainstFreak

por ASHURAM el Mié Sep 21, 2005 5:05 am

VAMOS A ACLARAR ALGO.

A.) Freaky viene de ``freak´´ = cosa rara, rareza. Vale.

si soy rara entonces soy friki.

¿y por qué digo que soy rara? esto me lleva al apartado B.)
- Me gusta la fantasía épica-medieval.
- el Rol.
-Tolkien (¡3 hurras!).
- etc.
O sea, cosas que la gente no ve ``normal´´. ¿Y qué? PERO NO ME GUSTA JODER A NADIE.

Si ser friki es ser rara al modo que he expuesto antes. LO SOY Y A MUCHA HONRA. A ver si la única flipada que puede existir es Ally McBeal, joder...

Y tras todo lo dicho, apartado C.)
El que llame friki a un gilipoyas que le gusta joder al personal ME OFENDE.

A los gilipoyas copiapegaposts sólo se les puede mencionar por el término que ya he empleado.

Apartado D.) Buenas noches.
ASHURAM

por TheAgainstFreak el Mié Sep 21, 2005 5:55 am

YA empieza el ataque a los posts AF, declararamos la guerra a los posts frikis.
TheAgainstFreak

por comapalta el Mié Sep 21, 2005 9:02 am

Ehhh la culpa no es de Fist, la culpa es de los "seguidores" que postean boludeces, al menos fist es mas o menos normal xD
comapalta

por carpi el Mié Sep 21, 2005 7:18 pm

no se,pero yo no soy un "seguidor" de nadie,solo pongo lo q me apetece y cuando me apetece...

tambien se y me gusta mantener cnversaciones serias...

en cuanto a lo de cumplefist...

veras,se trata de 1 post q esta ahi,al q entras cuando t aburres y en el q pones cualkier cosa...

no le veo mayor problema ni mayor enigma...

y cuando decimos(yo x lo menos), q creeis vuestros propios post,no nos referimos a q sean post cerrados en los q os margineis...

simplemente,se trata de q creeis vuestros post,cn lo q os apetezca decir...

y ya esta,pero no un post en el q parezca q estais marginados...

y si realmente os molesta muxo q entremos a vuestros post,la solucion es sencilla...

no nos critikeis,y no tendremos q defendernos y, si es algo para vosotros,pos decis q no entremos y ya esta...

yo tampoco escribire en un post de estas caracteristicas...

y recordad,solo necesitamos,tanto vosotros como nosotros,q aya respeto...
carpi

por Artros el Mié Sep 21, 2005 10:07 pm

Eso viva tolkiennn!!! asi que abeis entrado en mi post de historia gnoma malditos dadme vuestra IP(la de vuestra tarjeta de red) si teneis pelotas que os vais a enterar!!!! os voy a dejar el ordenador exo mierda...
Artros

por carpi el Mié Sep 21, 2005 10:10 pm

ASI es como NO se SOLUCIONAN las cosas artros...
carpi

por Kalas el Mié Sep 21, 2005 10:42 pm

mirad, como veo que ni dios me ha leido ,este sera mi ultimo post aqui (a no ser que alguien me responda)(?)
la taberna esta para diertirse.
las combersaciones serias no se hacen en la taberna del dragon sino en otros foros.
y porfavor, dejemos esta cosa tan absurda, que me estoy cansando de tanto antifriki, puesto que simplemente quereis molestar
CON LO SIMPLE QUE ES IRSE A OTRO FORO!!!!!!
(por cierto, ultimamente no me apetece poner la cara verde, ya que no estoy de humor en la taberna.
Kalas

por inko el Mié Sep 21, 2005 11:51 pm

pos kalas vamos a las minas ai esta mi plan que ise gracias a un post te devo una creo que traere tu hormiga canija denuevo a la vida aunque es inmortal
eso
inko

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón