Me parece bien. Banear a los frikis.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Me parece bien. Banear a los frikis.

por TheAgainstFreak el Lun Sep 19, 2005 6:26 pm

Hombre despues de tanto tiempo, ya iba siendo hora que se hiciera justicia. Sobretodo a los frikis mas radicales, se dedicaban a insultar a Albector y todo eso, en vez de razonar cordialmente o hacer criticas mas trabajadas. En estos dias tan apocalipticos, hace falta una renovacion total. La gente esta muy mal aqui, todo lo que pasa y lo que pasara. resulta que con el follon que hay, Los que dicen que mandan en la Taberna(aqui no manda nadie) se ponen a votar entre ellos para ver quien se lleva el puesto de Rey o de Buffon, crean posts en donde dicen que se ponen a bailar. La gente ya esta muy cansada de tanto friki, ya va siendo hora de que nos dejeis trankilitos. ES muy facil, si os vais, aqui todo volvera a la normalidad mas facilmente.
TheAgainstFreak

por carpi el Lun Sep 19, 2005 6:28 pm

si tu te vas al foro de general,no estaras en aki,y no t molestaremos...

esto es Un lugar donde los heroes se reunen a discutir, reir y beber!

asi q no vengas jodiendo la marrana...
carpi

por TheAgainstFreak el Lun Sep 19, 2005 6:31 pm

Si como ves, yo cumplo con la primera palabra: discutir. no como vosotros que os pensais que molestais. y eso no sale.
TheAgainstFreak

por eva186 el Lun Sep 19, 2005 6:33 pm

a ver no tengo nada en contra tuya, no te conozco, pero creo que tu no tienes derecho a decidir quien se va o no. lo de rey y reina y todo eso no es mas que para divertirse, nadie pretende mandar sobre nadie, esto es un foro! sin embargo ahora eres tu el que esta adoptando una postura mas de mandar, al decir que nos vayamos, en este foro la gente entra para reirse un rato, y me parece bien que haya gente a la que no le hagan gracia las bromas de los demas, pero yo no estoy de acuerdo con todas las personas de las que me rodeo pero las respeto porque esto es tan mio como de ellos y este foro es tan de los frikys como tuyo y nadie se va a ir de aqui en contra de su voluntad, no tengo mas que decir y espero que lo entiendas
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Lun Sep 19, 2005 6:36 pm

¿beber?¿DODNEEE????

estoooo.......ejem........veo que em confundi......

bueno, pensar pensemos:
riki radical ------» insulta albector
albector chinga tu madre -----------» ¿friki radical?

¿que te consideras?¿friki o friki?

pongamos otro ejemplo......
hack --------» todo eld ia en el ordenador
friki ----------» todo eld ia en el ordenador.

mmmmmmmm.....esto.......¿contradictorio?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por borguth machakajetoz el Lun Sep 19, 2005 7:02 pm

e, tio no tiene nada que ver uno sea friki para que se meta con albector.
so yun friki radical y en mi opinion albector no tiene la culpa de nada.
puesto que para que un juego sea perfecto priemro tiene que dar errores no??
asi que no digas que es cosa de frikis
por cierto, soy kalas con otra cuenta.
KALAS
borguth machakajetoz

por lord_alvar el Lun Sep 19, 2005 7:07 pm

tranquilo kalas, te habiamo reconocido.
a pesard e que ahora no lleves la careta, lamentablemente, tmb conocemos esa tu cara verdadera, :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Lun Sep 19, 2005 7:13 pm

Against freak, que hay de nuevo viejo?
ya te dije todo lo que te tenia que decir, te acordaras, asi que solo te dire que te compres una mascota o unamigo, quete enseñara a no odiar tanto a los demas que se divierten a su modo sin molestar.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por del pino el Lun Sep 19, 2005 9:38 pm

el tipejo este me suena pero no se de k.......
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Artros el Lun Sep 19, 2005 10:31 pm

Que pasa TheAgainstFreak !!! cuanto tiempo, esto estaba muy aburrido sin ti!! lo cierto esq qien insulto a albector lo izo para llamar su atencion sobre el problema de la taberna ya que los repetidos mensajes a su correo y los avisos en el foro no surtieron efecto, puede que ese no fuera el metodo mas delicado para acer,o, pero funciono...
Artros

por carpi el Lun Sep 19, 2005 11:29 pm

dejadle,ya nos ataco una vez,aora vuelve...

iwalmente,no cnsegira nada.
carpi

por snap20 el Lun Sep 19, 2005 11:43 pm

banearon a dhemios a carpicar se sakrifikaron por ustedes jajajajajaja (¿¿diske heroes??)x ke yo les llamaria de otro modo XDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja XDDD lo siento pero me da mucho riza por fin algunos frikis desaparecen dios me eschucho Monivmiento Anti-Frikistaaaaaa!!!!! dios aprieta a todos por ====== un saludo frikis y a lo ke veo muchos tambien merecian ke los baniaran deskuiden yo no ire a akusar XDDD
snap20

por -Dhemios- el Lun Sep 19, 2005 11:50 pm

desaparezcan?

oh no, hace falta mucho mas que un simple baneo para deshacerse de este viejo mago chaval.

Yo no quiero ser un heroe, pero lo que icimso no fue con malas intenciones. En ningun momento queriamos molestar a lso demas, solo ser escuchados, pro que llebavamso 2 dias con el problema y nisiquiera nos habian contestado. Si no me crees, tienes dos posts en el general que son: mis disculpas y lo siento albector

o algo asi era, ahi los 3 presentamos publicamente nuestras disculpas.
-Dhemios-

por -Dhemios- el Lun Sep 19, 2005 11:58 pm

a y, d against freak. Si no t gusta la taberna, no tienesp or que entrar. Ay muchisima mas gente que se divirete con nostros comprada con la que nso quiere echar. La taberna es para postear lo que quieras (siempre cumpliendo las normas del foro)
Tenemso tanto derecho a estar aqui como tu, pero si tu no puedes convivir sera mjeor que t largues
-Dhemios-

por snap20 el Mar Sep 20, 2005 12:08 am

no ke miedo me das fantol ke barbaro chiko enverdad ke eres malo me das miedo si kieres me largo de la taberna pero no sigas podemos hablarlo xDDDDDD santo dios ahora me corren de la unika diversion aparte de jugar?? komo kisiera ke regresaran esos heroes komo la sarna y el antikristo sinceramente LOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA TABERNA!!!! no te enojes ke luegoo se te suelta la lengua y te vuelven a banear jajajajaja un saludo chikos y no se enojen alkabo las palabras vuelan no??
snap20

por carpi el Mar Sep 20, 2005 12:15 am

jajaja

bravo por ti pezkeñin,al decir eso,demuestras tu incultura,pues a dhemios no le banearon por ablar mal ni por pasarse cn nadie,si no por llenar de post basura to2 los foros...

solo yo me pase con albector,para asi llamar la atencion,asi q informate antes d ablar...
carpi

por -Dhemios- el Mar Sep 20, 2005 1:08 am

mmmmm ignorancia o indiferencia?

No se a q viene todo ese sarcasmo sobre mi maldad :S
Entocnes snap, estas a favor de estos tios que venian aqui solo para estorbar? creando millones de pos basura sin permitir a lso otros divertirse con sus posts? Es la postura mas estupida que he visto en mi vida.
Desgraciadamente, abunda mucho en este mundo.
-Dhemios-

por TheAgainstFreak el Mar Sep 20, 2005 1:16 am

jajajaja Dhemios que ignorante eres, primero saca la basura de tu casa y luego dedicate a criticar, nos as visto el foro??, esto parece la Taberna de la basura, pero wueno la de posts de mierda que se an perdido, y ya no volveran. No importa me quedaren unos meses por aqui divirtiendome.
TheAgainstFreak

por Elmekia el Mar Sep 20, 2005 1:17 am

Pero a ver.... por dios.... que manera de complicar las cosas.... esto es un foro, y sirve para que cada uno de nosotros hable de lo que quiera, más concretamente para divertirse puesto que es La taberna, pero como en cualquier foro, hay que seguir las normas que ponga el administrador, quien no lo haga, que acepte las consecuencies y deje de molestar, joé!
No veo que tiene de malo decir tonterias que no dañan a nadie... simplemente si hay algún mensaje que no kieras leer, saltatelo y punto...
Elmekia

por -Dhemios- el Mar Sep 20, 2005 1:28 am

la taberna de la basura? esa sera tu opinion, pero habia mucha gente que se divertia antes d todos esos post repetidos.
-Dhemios-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón