por Ultros el Sab Nov 10, 2007 7:22 am
si... gracias Miroku, de cualquier manera, quiero ahora hacer una nueva historia... la anterior fue baneada por su ultimo capitulo de alto contenido erotico(estaba aburrido) y por poco banean a sirca por ello(no tu vuelvo a incluir en una de esas escenas) y quiero saber quienes se apuntan... para los que no recuerden, o sepan, da lo mismo en este momento, en mis historias no seran incluidos instantaneamente, aquellos que no esten una vez comience, deberan esperar a un agujero en la historia, que siempre termino haciendo...(si lo se soy muy bueno) asi que ya saben, creo que incluire a los que estuvieron en la primera... los que quieran estar diganmelo...
diegozozo, no necesito de tu aprobacion para ser como quiera ser o lo que quiera decir, si no te gusta, no te lo comas...
y para todos alegrense mi cuenta principal ya fue desbaneada, no, no les dire quien soy en realidad, ahora lo que quiero es que me digan si quieren que siga con esta cuenta y esta personalidad o la anterior aquellos que me han reconocido...