Me presento ante ustedes...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por diegozo2 el Vie Nov 09, 2007 7:24 am

Bueno pues... de esos no habia escuchado ni los nombres....

Y sobre el tipo medio con de anorak... pues es una mierda verte por aqui... ojalas alborotes un poco la TAB, no vendria mal... pero de verdad otro anorak mas ... pf que asco...
diegozo2

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 7:27 am

ps la verdad, me quedo con mago de oz y quien sea o quien no sea no es de tu interes diegozozo... y si decido ser como Anorak es mi problema... ahora que si no te gusta puedes comertelo por donde te quepa(se que sera por muchos lugares)
Ultros

por diegozo2 el Vie Nov 09, 2007 7:51 am

Jutamente a esto me referia, que hijo du puta mas simplon... Mira anorak2 aca no le haces bien, ni falta a persona alguna.... megor has lo mismo que eol otro idiota con carita en llamas, vete.... se que no lo haras por que te ves igual que el otro cabron... que se creen malos y oscuros... y resultan ser unos hijitos de mamita... que dicen si y que... ha jajaj me das entre risa y asco...
diegozo2

por diegozo2 el Vie Nov 09, 2007 7:54 am

Oh soy malo, no saco a pasear a mi perro y me quedo con el cambio de las compras... tengo una polera negra y escucho musica dark... La persona qu era antes murio y bla bla bla... odio a RBD y a los poñemones... Yeaa!!!
diegozo2

por diegozo2 el Vie Nov 09, 2007 7:56 am

Jamas responderas algo creativo... todo lo que dices y diras ya lo dijo anorak.... simplon
diegozo2

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 09, 2007 9:55 am

me levanto y aplaudo XDDD

Diegotegozo!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Miroku_mx_01 el Sab Nov 10, 2007 1:21 am

Pues no he tenido tiempo de investigar, pero en cuanto lo haga vere quien eres... pero bueno por otro lado diegozo cada quien su vida y si alguien quiere ser asi lo sera el mundo no se adpata a ti, tu te adaptas al mundo osea, yo tambien odio a RBD, me gusta la musica gotica y el metal y no por eso soy un simplon... es mas simplon el que critica para creerse mejor que la persona a la que critica... pero bueno como dije cada quien su vida...

Pero bueno Kain que onda que cuentas?... tiene un buen rato que no te veia por aqui...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por jast el Sab Nov 10, 2007 1:37 am

yo si me acuerdo de el ...y dejenlo ser como quiera ser y punto
jast

por 12Kain34 el Sab Nov 10, 2007 6:12 am

uhm.. pues ke yo sepa si me paso por aka mas solo los observo pero aveces si posteo pero si me paso por aki,
12Kain34

por Ultros el Sab Nov 10, 2007 7:22 am

si... gracias Miroku, de cualquier manera, quiero ahora hacer una nueva historia... la anterior fue baneada por su ultimo capitulo de alto contenido erotico(estaba aburrido) y por poco banean a sirca por ello(no tu vuelvo a incluir en una de esas escenas) y quiero saber quienes se apuntan... para los que no recuerden, o sepan, da lo mismo en este momento, en mis historias no seran incluidos instantaneamente, aquellos que no esten una vez comience, deberan esperar a un agujero en la historia, que siempre termino haciendo...(si lo se soy muy bueno) asi que ya saben, creo que incluire a los que estuvieron en la primera... los que quieran estar diganmelo...

diegozozo, no necesito de tu aprobacion para ser como quiera ser o lo que quiera decir, si no te gusta, no te lo comas...

y para todos alegrense mi cuenta principal ya fue desbaneada, no, no les dire quien soy en realidad, ahora lo que quiero es que me digan si quieren que siga con esta cuenta y esta personalidad o la anterior aquellos que me han reconocido...
Ultros

Previo

Volver a Taberna del Dragón