Me presento ante ustedes...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Me presento ante ustedes...

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 4:43 am

Cuanto tiempo ha pasado, no lo se, desde que la persona mas poderosa del lugar al que me adentraba, desvaneció mi cuerpo, me encontraba propenso a las lagunas mentales de este nuevo ser del que me había apoderado, entre las cosas no habían cambiado mucho, vi a mi alrededor y estaban muchos de mis antiguos Némesis y compañeros, unos me atacaban a muerte y otros me defendían, pero ambos grupos hacían mi estadía mas placentera, allí recordé muchas de las cosas que dije he hice mientras estuve presente con mi antiguo artilugio corporal, no recuerdo como me hacia llamar, pero ya no importa, mi yo anterior fue desvanecido para siempre, ahora debo, de nuevo, marcar otro hito como lo hice en antaño, recobrar todo lo que perdí, tomar venganza de todos los que de mi se burlaron, los que sobre mi pasaron, los que no merecen misericordia alguna, hacer que todos ellos pasen por tormento en vida, que se asemeje en lo mas posible al que tendrán cuando por fin, acabe con sus inútiles existencias y devore sus almas, de nuevo estoy aquí, para muchos soy nada mas un nuevo, otro mas del montón, o quizás, uno mas de los cuerpos sin vida que entran a este lugar, utilizados por muchos de sus ahora clientes e inquilinos, para diversión o para engañar a los demás haciéndoles creer que son alguien mas, ya verán, yo seré la piedra angular de todo el nuevo mal de este lugar, tal y como lo fui una vez, como poco a poco lo volveré a ser…
Ultros

por Miroku_mx_01 el Vie Nov 09, 2007 4:49 am

Podrias dar mas pistas de quien eres?... esque asi nadamas no te recuerdo y eso que llevo bastante aqui...::wassat::

Pero bueno si eres nuevo(aunque no lo creo) bienvenido y si no... presentate para saber quien eres... puede que seas una MC de alguien...::dry::
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 4:56 am

lo que fui, paso inadvertido por muchos, solo unos cuantos pudieron notar mi presencia antes de ser apartado otra vez de la existencia de este lugar, pero aunque pareces un lugareño muy antiguo no recuerdo haber visto tu rostro o reconocido tu nombre en ninguna de las discuciones en las que me vi envuelto
Ultros

por Miroku_mx_01 el Vie Nov 09, 2007 5:00 am

Pues yo ampoco recuerdo haberte visto antes (me refiero a la forma en que escribes) por eso te preguntaba... igual y si te vi pero obviamente con otro nick...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 5:03 am

estya nueva forma de escribir es diferente a la que solia usar... solo la use una cuantas veces para unas historias que intente sacar adelante pero que no rindieron frutos...
Ultros

por Miroku_mx_01 el Vie Nov 09, 2007 5:05 am

Ah ya... entonces... no te recuerdo... pero bueno creo que me caes bien... tienes alguna partida ativa?...::wassat::
Miroku_mx_01

por Mxgest el Vie Nov 09, 2007 5:07 am

a mi me parece estupido que la gente ponga la cara en llamas para todos sus mensajes... es estupido... de resto me kes bien, no t conosco asi que no tengo ningun problema contigo xD
Mxgest

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 5:10 am

yo no te critico por siempre tener la imagen de algun animal... asi que no esta en tus manos juzgar nada de lo que yo haga, si yo no moviese a la cara en llamas siempre saldira la cara sonriente y prefiero que sea esta que esa fuera de esto, sea la paz contigo y que llegue un tiempo de tregua a tus pensamiento sean cuales sean
Ultros

por confused el Vie Nov 09, 2007 5:13 am

mxgest, tal ves le gusta xD

a mi no me gusta muxo la sonrisita pero la okupo porke se me olvida cambiarla xXD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Mxgest el Vie Nov 09, 2007 5:16 am

xD

pero memolesta que la gente se olvide de las simbolgias, si el usa esa cara que? acaso esta siempre molesto?, ves... es como cuando salgo a la calle y veo a todos esos poseros cargando la cruz nazi, la SS, y todo eso, sin conocer bien que significan... da lastima, lo peor es que la moda les dice que lo hagan... y luego tienen los cojones decirte que no son comerciales xD... por eso yo prefiero normal para salir a la calle xD, mis gustos son mi vida, y no una moda que tenga que demostrar para ser feliz.
Mxgest

por Miroku_mx_01 el Vie Nov 09, 2007 5:20 am

Bueno es un buen punto el que tomas... pero aqui no es la calle asi que aqui cada quien tiene su derecho de expresarse como quiera, en tu caso pones esos gatos, yo, pongo imagenes de anime y de megaman mientrasa que el se quiere ver medio misterioso... es su estilo y mientras no te haga nada de verdad no tienes porque molestar a los demas... bueno ese es mi punto de vista...
Miroku_mx_01

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 5:22 am

yo conozco muy bien, casi cualquier tipo de simbologia y las que no conozco no me apena preguntar por ellas, pero aun asi mucho de lo que has dicho es muy cierto, toma por ejemplo la figura del che guevara, crees que el hubiese querido que su rostro fuera capitalizado y haga ganar millones en articulos varios y si, la mayor parte del tiempo estoy aburrido y molesto....
Ultros

por fer3036 el Vie Nov 09, 2007 5:23 am

Pero deja que use lo que quiera, si de todos modos las caritas son una reberenda estupidez, y aqui todo el mundo escribe para el culo... Aparte de que no puedes tomarte tan enserio eso de las caritas representando el estado de ánimo del que postea, si siempre hiciéramos eso, entonces Kalas vive enfermo porque siempre usa la cara verde...

Ultros, yo me acuerdo de ti, no por tu nick sino que por tu avatar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 5:26 am

esa se supone que es una pista, aunque sera temporal.

y tienes razon fer en todo lo que has dicho, luego vere si encuentro otro de mis antiguos avatares
Ultros

por Miroku_mx_01 el Vie Nov 09, 2007 5:31 am

Pero bueno de quien te quieres vengar?...::wassat::
Miroku_mx_01

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 5:35 am

algunos que merecen ser castigados, sus nombres no deben ser dichos, pues si saben buscaran defenderse, solo debes saber que uno de ellos sera empalado por una vara de metal candente
Ultros

por 3d3r1 el Vie Nov 09, 2007 5:42 am

¬¬ sale con este compa no puede ser posible que regrese y quiera ver la teberna como la dejo
3d3r1

por Miroku_mx_01 el Vie Nov 09, 2007 5:51 am

espera con ese comentario me parece que si me he enterado de tu existencia... mmm... investigare mas a fondo y vere quien eres o eras...::wink::
Miroku_mx_01

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 5:56 am

veamos si es cierto, y tu el extraño, quien no posee rostro, si lo es, no es tan diferente siguen haciendo el mismo tipo de comentarios y post y muchos de mis viejos... rivales estan aki...
Ultros

por Sirca el Vie Nov 09, 2007 5:57 am

Yo te recuerdo, eras la competencia de Anorak xD los dos weies amargados de la taberna ::laughing::
Sirca

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón