por Ultros el Vie Nov 09, 2007 4:43 am
Cuanto tiempo ha pasado, no lo se, desde que la persona mas poderosa del lugar al que me adentraba, desvaneció mi cuerpo, me encontraba propenso a las lagunas mentales de este nuevo ser del que me había apoderado, entre las cosas no habían cambiado mucho, vi a mi alrededor y estaban muchos de mis antiguos Némesis y compañeros, unos me atacaban a muerte y otros me defendían, pero ambos grupos hacían mi estadía mas placentera, allí recordé muchas de las cosas que dije he hice mientras estuve presente con mi antiguo artilugio corporal, no recuerdo como me hacia llamar, pero ya no importa, mi yo anterior fue desvanecido para siempre, ahora debo, de nuevo, marcar otro hito como lo hice en antaño, recobrar todo lo que perdí, tomar venganza de todos los que de mi se burlaron, los que sobre mi pasaron, los que no merecen misericordia alguna, hacer que todos ellos pasen por tormento en vida, que se asemeje en lo mas posible al que tendrán cuando por fin, acabe con sus inútiles existencias y devore sus almas, de nuevo estoy aquí, para muchos soy nada mas un nuevo, otro mas del montón, o quizás, uno mas de los cuerpos sin vida que entran a este lugar, utilizados por muchos de sus ahora clientes e inquilinos, para diversión o para engañar a los demás haciéndoles creer que son alguien mas, ya verán, yo seré la piedra angular de todo el nuevo mal de este lugar, tal y como lo fui una vez, como poco a poco lo volveré a ser…