Mierda...se desaparece uno un par de dias del juego y cuando vuelve se encuentra con que a la señorita le llegó el período xDDD.
Mujer, yo no me paso a despedirme, paso a desearte la mejor de las suertes en lo que sea que vayas a hacer, que ya me contarás que es...y no me despido, porque uno no se despide de los amigos, a los amigos se les desea suerte y se les dice hasta luego...y como amigo de verdad que te considero, se que seguiremos chateando asi ya no estés en el juego

. Y vamos, no se me olvida que un dia de éstos nos vamos a conocer en persona y te demostraré quien es ese hombre que te domina

jajajajajjaaj.
Son muchos los momentos que hemos pasado juntas desde que nos conocimos cuando ninguno tenia ni top 500 y el mejor rank de ECF era un top 28 xDDD... y ahora se cierra el ciclo de la vida como compañeros de juego...bueno es un monton de sentimientos encontrados como bien decia la rockera, tristeza porque te vas, pero alegria porque se que aprovecharás tu tiempo por fuera para volverte cada vez una mejor persona.
Y bueno como ya dije mujer, hasta luego y miles de éxitos, ahi nos seguimos hablando por msn

.