Me Retiro. By Strikers

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Me Retiro. By Strikers

por aoshin el Mar Oct 27, 2009 4:11 am

Formatea el computador Pako Gay, te hago el favor nada mas me pagas el domicilio de ir hasta españa xD...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Abax el Mar Oct 27, 2009 4:16 am

cada vez va a quedar mas vacio esto......

suerte ale,no hablamos mucho q digamos pero sos una excelente persona

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -Strikers- el Mar Oct 27, 2009 4:58 am

Gracias muchachos, como die no crei que llegaria, pero en menos de 1 mes todo cambio de repente, y herman, arriba amigo mio, eres de los que mas confio en el ES y se que ayudaras mucho a marcos ahora que me voi. Se aprecia a cada uno de los que se pasaron.
Legion olvidate de eso, de los errores se forma un hombre y es de buen tipo reconocerlos y sobre pasarlos.

Un abrazo a mis ninias ::tongue::
-Strikers-

por Chorch93 el Mar Oct 27, 2009 5:21 am

mucha suerte ale en todo lo que hagas, espero algun dia vuelvas y podamos hacer esa hermosa guerra qe hablamos :P

marcar bien claro qe dos clanes bien puestos pueden jugar limpiamente

espero algun dia vuelvas y podamos hacer esa guerra, y como no un dia jugar con ustedes

suerte trola y qe te valla bien en la vida, se qe sos buen pibe y te ira bien ;)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por hdldzib el Mar Oct 27, 2009 6:24 am

Bueno hermano, pues que mas puedo decir, suerte en donde andes y recuerda a la banda, que los recuerdos es unico que nos queda al final del camino...SOL AZTECA... ::bye::
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por danipal el Mar Oct 27, 2009 7:25 am

ale.. al fin te llegó lo que tanto esperebas -- disfrútalo y aprovéchalo -- muchos éxitos en esta nueva etapa -- y en algún momento nos volveremos a encontrar en el ES -- sé que esas siglas te traerán de regreso tan pronto puedas ... phalaz
ImagenImagen
danipal

por Koltard el Mar Oct 27, 2009 7:56 am

Esto parece funeral de un mafioso ::tongue:: ::tongue:: .

En fin adios fea y q te valla bien, adios y un hasta luego pork realmente uno hace muy buen ambiente aca y pues vuelve, en un tiempo mas o tiempo menos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por sabretooth el Mar Oct 27, 2009 9:25 am

ale se va por ke embarazo a una menor de edad y se tiene que cazar por que la suegra se entero lo de marcos.

Sp4rt4
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por -Espiritu- el Mar Oct 27, 2009 10:32 am

eso no, pero seguro ke se retira porke no podra jugar ninguna partida agusto,,, igual ke tu, y asi muchos de ECF y LXG... JAJAJAJAJ, arriva TAO!!, arriva URS!!, arriva SST!!, arriva TAB!!
-Espiritu-

por Shadow Wolfs el Mar Oct 27, 2009 3:01 pm

ale una pena q ya no juegues mas ::crying::

Me quede sin la oportunidad de jugar con un gran lider ::wink::

Te deseo lo mejor , un abrazo ::bye::

VANE
"Pasados unos años solo os quiero recordar que los perros son los mismos solo ha cambiado su collar"
Shadow Wolfs

por El Guerrero Z el Mar Oct 27, 2009 3:15 pm

Gracias, Strikers :cry: ...me hace sentir muy bn q me digas eso...

ya me callo y q te valla bn amigo ;)
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Lord Smashing el Mar Oct 27, 2009 5:28 pm

Bro, tengo sentimientos encontrados por tu partida por una parte tristeza ::crying:: porque se va un hermano del juego, una persona que como amigo uff es raro encontrar aqui , aparte de ser un excelente jugador y lider, definitivamente hoy se va un grande del ES , espero que algún dia vuelvas campeón :mrgreen: .

Por otra parte siento felicidad porque este retiro te dara el tiempo que necesitas para desarrollarte profesionalmente y se que lo aprovecharas al maximo , confio mucho en ti y se que la haras grande , esta de más expresasrte como lo dije en el msn que tienes mi amistad incondicional , que nos seguiremos hablando porque es fuerte esta amistad , sin más me despido pero seguimos en contacto en el msn o via telefonica, un abrazo , animo en todo y cuando flaquees en algún aspecto de tu vida , no dudes que ahi estare para apoyarte, te quiero mucho bro ... ::crying::
Lord Smashing

por james-24 el Mar Oct 27, 2009 5:49 pm

::crying:: ::crying::
me acuerdo de "enseño a jugar 100% con eos strikers" ::crying:: ::crying:: ::crying::

una gran perdida para el juego ::crying:: ::crying::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Lord Tyrael el Mar Oct 27, 2009 6:21 pm

Siempre las retiradas son tristes y mas si es de un amigo y compañero de clan, weno Strikers q te vaya bien en tu vida laboral y personal, espero q esta retirada sea momentanea y vuelvas mas adelante q como dices va a ser raro ver ECF y no estar tu, haber si ganamos Kenaron xa dedicartela jejeje
estamos en contacto x msn...1 saludo y suerte!!!
Lord Tyrael

por -Strikers- el Mar Oct 27, 2009 7:06 pm

No pense que habria tantos saludos, ojala sea como dices orlando y en algun momento pueda regresar, pero por ahora es practicamente imposible por un muy largo tiempo. Y como le dije a mis nenas del ECF, quiero que ganen kena a como de lugar :P

Y james, aun no comprendo como recuerdas eso jajaja aun era muy joven en el juego cuando quize empezar a ayudar de alguna manera...ya ni me acordaba de ese post...
-Strikers-

por Ostin XD el Mar Oct 27, 2009 7:10 pm

bueno ale, una alstima la verdad, mas alla de q me allas magueado, mas alla de q me allas dejado plantado (naa todo bien cabeza xD), mas alla de q me allas dejado huerfano... a no, eso por suerte no xD, pero bue, otro mas q lamentablemente se va pero por suerte parece ser q te vas por una buena razon, asi q felicidades se deberia decir, no? xD

y yo tambien me acuerdo de tu psot, ahi aprendi a usar eos, comenzar una partida y lo q es un cebo xDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por -Strikers- el Mar Oct 27, 2009 7:40 pm

Si que das pena espiritu..algo que he comprobado es que tu juego es totalmente inverso al tamaño de tu boca. El kena pasado te la diste de guapo en WEX y terminaste pidiendome perdon.

"Vamos, es solo un juego, una lastima no tener el imperio en condiciones...pero asi y todo OLVIDATE DE TU RANKING" By ESPIRITU.

Nada fue mas hermoso que hacer un ranking en base a tus ciudades, hasta con fama me las dejabas...una lastima que no jueguez ni cerca a lo que hablas...pero como ademas de bocazas eres poco hombre, vendras a excusarte de mil formas, acerca de "porque no me hundiste"...das gracia y algo de pena...
-Strikers-

por IzNn el Mar Oct 27, 2009 7:47 pm

Bueno negro, que querés que te diga? Más alla del juego que despues de todo no es más que la excusa para hacer amistades y tener algo de que hablar pareces buen tipo y me alegro que hayas conseguido algo (lo que sea) que haga que tengas que dejar otras cosas, porque asi es como uno avanza y crece, obteniendo nuevas obligaciones y responsabilidades que te hacen poner en la balanza las cosas y saber elegir bien tus prioridades, aca parece que lo hiciste.

Felicitaciones y éxitos, suerte no te voy a desear ya que no te hace falta.

(K)
IzNn

por Demential State el Mar Oct 27, 2009 8:10 pm

Mierda...se desaparece uno un par de dias del juego y cuando vuelve se encuentra con que a la señorita le llegó el período xDDD.
Mujer, yo no me paso a despedirme, paso a desearte la mejor de las suertes en lo que sea que vayas a hacer, que ya me contarás que es...y no me despido, porque uno no se despide de los amigos, a los amigos se les desea suerte y se les dice hasta luego...y como amigo de verdad que te considero, se que seguiremos chateando asi ya no estés en el juego ::wink:: . Y vamos, no se me olvida que un dia de éstos nos vamos a conocer en persona y te demostraré quien es ese hombre que te domina :oops: jajajajajjaaj.
Son muchos los momentos que hemos pasado juntas desde que nos conocimos cuando ninguno tenia ni top 500 y el mejor rank de ECF era un top 28 xDDD... y ahora se cierra el ciclo de la vida como compañeros de juego...bueno es un monton de sentimientos encontrados como bien decia la rockera, tristeza porque te vas, pero alegria porque se que aprovecharás tu tiempo por fuera para volverte cada vez una mejor persona.
Y bueno como ya dije mujer, hasta luego y miles de éxitos, ahi nos seguimos hablando por msn ::cool:: ::bye:: .
Demential State

por Abax el Mar Oct 27, 2009 8:47 pm

ale wex solo se creo el fantasy pasado,ese kena si no me equivoco estaba en fmb ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado