Me Retiro. By Strikers

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Me Retiro. By Strikers

por -Strikers- el Lun Oct 26, 2009 8:17 pm

No pense llegar a este momento jamas, pero me ha salido algo que vengo esperando hace tiempo y no tendre tiempo para volver a jugar al ES mientras eso siga en pie, sera raro ver al ECF sin mi dentro. La verdad es que dejo muchisimos amigos en este juego, pero lo mas grande que dejo son mis queridas siglas...que fueron creciendo desde el fondo del ES y hoy estoy orgulloso de ser el fundador y ex-lider de ese clan..el dia que ganamos el primer kenaron, fue algo sin palabras, pero bueno..no es la idea aburrirlos..

Marcos, eres la persona que elijo para que siga con ECF, tienes un grupo de muchachos que te van a acompañar siempre y muchos con ganas de hacerlo, se que lo haras bien.

Un abrazo muy grande a todos y cuiden el juego que solo ustedes le dan la vida que tiene..

Ale.
-Strikers-

Re: Me Retiro. By Strikers

por aoshin el Lun Oct 26, 2009 8:29 pm

Ale... Noo, daba gusto hablarte y molestarte de ves en cuando, es una pena que te vayas y mas cuando recien volvi, no tuve el gusto de petarte ni jugar contigo en el mismo clan, sos una excelente persona, te deseo muchos pero muchos exitos y ojala podas volver.

Abrazo de amigo y ps nada se te estima, loco, te cuidas, y nada espero que volvas o que por lo menos te pases por el msn de ves en cuando para saber como te va todo...

^^
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Metal 1988 el Lun Oct 26, 2009 8:36 pm

nuuuu, que mal :? ... bueno, casi ni te conozco pero que te vayas es una gran perdida para el juego ... una lastima ...espero que eso que se te dio sea un trabajo en el que ganes mucha guita y tengas miles de secretarias semi-desnudas xD ::tongue::

Mucha suerte che!
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Oct 26, 2009 9:34 pm

jajaja,,, seee, muxaa suerteee mujer ::bye::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por OuT of TiMe el Lun Oct 26, 2009 10:15 pm

se va una marikota ::crying:: de esas wuenas q le gustan resibir ::crying:: recordare mas tus dias de noob ::tongue:: por k tus dias de crack son muxa cosa ::tongue:: y pues nada mas k desir... q haver si markita es tan perra como tu de lideresa ::smile:: ::tongue:: suerte ^^ :mrgreen:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por khuburu el Lun Oct 26, 2009 10:20 pm

Que triste me pone esa noticia ..
sos un gran jugador y un exelente lider ,se te va a extrañar,no creo ke ecf sea lo mismo sin al loca de su lider ,te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos ,aka vamos a estar todos los ecf esperando vuelvas algun dia una abrazoo tu amigo Herman (Letal)
khuburu

por El Guerrero Z el Lun Oct 26, 2009 10:38 pm

Q te vaia bn...y spero regreses algun dia...sabes q te kiero.

Si te falle alguna vez es buen momento para decir lo siento, pero es gracias a los errores q se cometen q 1 va mejorando dia a dia como persona... ::wink::

::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Lun Oct 26, 2009 10:54 pm

bueno, otro gran jugador se larga, esto se keda vacio, pronto te acompañare yo en el retiro xD, bueno, mucha suerte marika^^
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por s0niqu3 el Lun Oct 26, 2009 11:03 pm

Ale,

ya te habia dicho todo el dia d tu cumpleaños..

ECF no sera lo mismo sin ti pero intentare llevar a las chiquillas d ECF lo mejor que pueda con las ganas y ilusion que sabes que tengo...

Un gran abrazo amigo :)
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por d-asesino el Lun Oct 26, 2009 11:38 pm

traduzco: "marcos eres la persona más gay que conozco., la única capaz de seguir con mi legado y tradición homosexual en ECF. "

responde el: ale, luego de lo que pasó el dia de tu cumpleaños, nunca te voy a olvidar. trataré de llevar las chiquillas "como el que lo fundo (sabes a que me refiero)" siglas de ECF con las ganas e ilusión que me hace ser tu mano derecha ..-- me pregunto que hará striker con la mano derecha que marcos quiere serlo--

y bueno gay que te valla muy bien, mis mejores deseos y que se te de todo lo que tenes planeado... sos de lo mejor tanto como jugador y como persona que hay en el ES un gusto haber compartido este tiempo charlando y molestando con vos.....
cuidate.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por ortavio el Mar Oct 27, 2009 12:16 am

por lo menos segui viniendo a las quedadas ::dry:: ::tongue::

noo q lastima... despues contame bien q paso, una lastima q te retires, ojala puedas volver pronto.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Searched el Mar Oct 27, 2009 12:17 am

Una lastima, pero ya me lo venias comentando por msn.

Lamentable, pero si es por las razones q digiste, seguro algun kena puedas jugar debes en cuando, aunq mas no sea compartiendo cuenta xDD

Y bueno... juegos sobran, lo malo es la gente q se conoce aca, q en muchos juegos no hay... pero q se le va a hacer

pd: aver si a la proxima juntada venis gay xDD venite el dia antes aca a casa y tomamos toda la noche o algo XDDDD asi no corres riesgos de nuevo jajajaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Lord BanBan el Mar Oct 27, 2009 12:22 am

una lastima, de los pocos grandes que quedaban, la verdad yo ya tampoco es que juegue esto, si me invitan juego de resto no, la verdad como dices primero esta la vida de uno, luego el juego, si lo que esperabas te llego, hay que cogerlo y aprovecharlo, y bueehhh, no te conoci la verdad (la ultima partida que jugue en forma fue kenaron 9 y para ese entonces tu emepezabas ha aparecer entre los mas nombrados y de los mejores del ES, como lider y jugador), pero por lo que veia en los foros eres de los pocos cuerdos con el juego, de los pocos tipos con webos y de los mejores tratando a los demas jugadores. Sinceramente una lastima y buena suerte
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Koltard el Mar Oct 27, 2009 12:53 am

El legado de ECF, fue trasnmitido de strickers a markos, en un mommento privado, Par de marikas estas ::dry:: ::dry::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Nigsten el Mar Oct 27, 2009 1:00 am

uuuh otro mas q se va, y bueno toda la suerte amigo yq te vaya bien en todo maistro

P.D.: el sms pa cuando???????? xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Mithrandir-elflord el Mar Oct 27, 2009 1:03 am

Bueno, solo te conocí por la kedada, pero parecés un gran tipo y por lo que vi desde otros clanes un gran jugador y líder. Éxitos y si es un laburo y ganás mucha guita acordate de los sms y los argentinos.. un regalito.. o varios... jijiji... nos vemos en la kedada de enero si es que no me fui de vacaciones!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Enemy of God el Mar Oct 27, 2009 1:33 am

Entiendanlo che. Se va porque consiguio el trabajo que siempre soño de chico: Puta de tiempo completo.

jajajajaj nos vemos Ale, suerte en lo que hagas! Y nos estamos viendo en alguna juntada. Yo tambien me retiro de esto en no mucho tiempo mas.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por luminare el Mar Oct 27, 2009 2:19 am

pos suerte no mas ale, un gusto haber hablado contigo, y esto se va kedando vacio yo tambien me retiro pronto.
Imagen
luminare

por Buscando Baneo el Mar Oct 27, 2009 2:22 am

sip.. io ya por los foros paso nomas... quien sabe quizas la proxima partida la gane zyn xD
Buscando Baneo

por rogillo el Mar Oct 27, 2009 3:51 am

Suerte en lo k sea k vayas a hacer.... ya me contaras por MSN, si algun dia consigo arreglarlo... ::dry::
rogillo

Siguiente

Volver a General