volvi porq me avisaron lo de las espes, joder tenian q esperar a q yo me fuera para hacerlo
ahora si sera mas facil volver como dice nano q los inicios pa mi siempre fueron una mierda xD
aprovecho pa contestarles maracos.
ahora si me voy, antes q me baneen por tener MCs en los foros xDDDD
@wede : nada personal, en el clan me suelo poner pesado jejeje
@ostin: si quedas top 1 no solo vengo y te felicito sino q te hago un monumento xDD
@lumen: puto perezoso xD
@deka: ya jugue en tu clan. asi q ajo y agua xD y no te borre de msn pero ya no me conecto igual jejeje
@elfo: te falto la tortuga mas importante, la de kung fu oanda
@assesino: si hubieramos jugado junto fijo te puteaba como a wede asi q te salvaste xD
@senos: gay xD
@reydra: jajaja me suena me suena...y mira a ver si te pones serio en el jueguito de facebook q te sigo noqueando con un solo golpe xD
@ronne: gracias, profesional ya soy hace casi 2 años xD
@nigsten: como no te voy a extrañar jejeje
@grrrr: sientete libre de citarme o hacer un copy paste.
@nano: era al reves maricon, "Un ejemplo de jugador en CASI TODOS los aspectos y un ejemplo de compañero en TODOS" siempre fui mejor compañero q jugador xDD y puto agregame a fb
@shakiro: no te reconozco el usuario pero gracias igual
@tauroth: gracias
@d-gay: el dia q tu te vayas se acaba la homosexualidad en estos lares, asi q dudo q lo hagass porq el ES sin la homosexualidad no es ES, eres una parte indispensable del juego jejeje
@kaos: las alemanas me las reservo para mi, q soy muy egoista xD
@ecua: gracias, me sorprendiste como compañero de clan, un gusto y espero verte en el HMK cuando vuelva.
@lunita: lunita lunera mi querida amiga, gracias, al fin nunca te hable por msn pero la proxima te moelsto por facebook jejejeje
@ME: jejeje el foro de dudas deberia llevar tu nombre, un saludo
@astures: retirateeeeeeeeeeee jejejeje no mentiras saludos y gracias