Seguire jugando una q otra partida porq se q retirarse definitivamente del juego es muy dificil sobre todo por los lazos q se forman con las personas asi q posiblemente solo volvere para jugar en TYQ o HMK si se forman q es donde estan la mayoria de mis amigos en el juego.
mis objetivos para retirarme eran claros y me estaba haciendo el marica ya desde hace rato q me debía haber retirado, solo como dato curioso los dejo:
1.- Top 100 en cada raza y partida.
al final obtuve top 50 en todas las razas y top 100 con orquitos sin necesidad de jugar en clanes grandes, el unico clan grande donde jugué fue aMx y lo hice porq ahi jugué antes de q el clan fuera grande como lo fue cuando lo lidero debemur por ejemplo. tambn tuve mi top 100 en todas las partidas incluidas ambas atlantis y el beta tester (qno me acuerdo si eramos mas de 100 pero ahi hice mi primer top 50 jejejeje)
2.- ganar partida de clanes.
como no jugaba en clanes grandes siempre quise estar al menos una vez en un clan q ganara la partida, al final estuve en 2 clanes ganadores de partida. aMx y T4B.
3.- reservar las siglas de COL
lo logramos hace ya unas partidas bajo el liderato de daniel (dankas) otra cosa q tenia q hacer antes de irme.
4.- podio con alguno de mis clanes.
bueno, esto era con los q consideraba mis clanes (COL TYQ HMK TAB). se logro no solo con 1 sino con 2. HMK puesto 2. TAB. puesto 3. me falto el del TYQ q espero algun dia lo logre q como clan se lo merece.
5.- ver ganar a COL
esta era la q pensaba q no me iba a dejar retirar en paz, porq pensé q nunca lo ibamos a lograr, y aunq se logro sin tener una nomina mayoritariamente colombiana igual gracias a d-gay por montar el clan q monto y ganar la puta partida.
6.- mis 6666 mensajes en el foro xDDD.
este no era parte de mis objetivos iniciales pero lo hice para honrar mi lado tabernero q si bien empezó mucho despues q empezara a jugar a esto al final era parte de lo q me mantenia amarrado al juego.
bueno a mis amigos de TYQ, HMK, TAB, COL y aMx pues un placer haber compartido clan con uds (la mayoria jeje), mencion especial a los otros clanes en los q jugue: OCA (mi primer clan en q jugue mas de un par de partidas), HDl, JD6, NEK, BSK, POW etc etc, los q me pegaron en kena ahi estaba mi homenaje a los clanes en el nombre de mis ciudades xD
conoci buenos amigos, ellos saben quienes son y con ellos seguire en contacto de una forma u otra, los demas pues todos seran borrados de msn aunq igual con la mayoria no hablaba hace años y si hablaba era solo del juego asi q ni modos xD
bueno final de la despedida, ahora tiempo de reflexión.
esta es el segundo motivo por el cual abro el post, el juego, no me queria ir sin dar mi opinion del rumbo q debe tomar.
1. Cambio de las especiales.
es necesario desde hace tiempo ya q se modifiquen las especiales, estas solo fomentan la trampa y las MCs todos saben q el primero q saca espes es el q hace mas trampas y punto, ese cuento del crack q gana todas las defensas cada 4 6 o 10 horas es cuento, porq primero, si defienden tan bien la gente les pegaria una vez y no volveria. segundo si fueran mcs enemigas q les pegan si o si perderian el ataque porq hasta yo q nunca fui bueno pegando, me cojo enanos o eos y con un heroe n4 violo al q sea con las tropas q tenga si o si. asi q sacar espes rapido = hacer trampa (o pedirle a un amigo q te pegue q no es hacer trampa pero si un poco homosexual xD)
para esto hay 2 soluciones, 1 quitar las espes definitivamente (q para mi seria lo mejor) esto acabaria un poco con el desnivel y daria campo a nuevas estrategias quitandole un poco la monotonia al juego, seguramente los trampositos seguirian haciendo trampa, yo q se pasandose ciudades heroes o lo q sea, pero el efecto de sus trampitas no seria tan importante ni desequilibrante a los inicios.
la segunda solucion es hacer algo q salio de la discusion q hubo hace unos meses (o años ya ni me acuerdo) q resumio enemy en q el nivel de espes deberia ser de alguna forma proporcional al dia de partida, no me vo ya explayar mucho en esto porq ya hubo mucha discusion sobre el tema, los resultados si bien no me gustarian tanto como la otra solucion dejan todavia en el juego a incertidumbre de no saber q espes te van a salir y por lo tanto el factor suerte q nos guste o no hace parte del juego
2. Mejoras a orcos
despues de haber jugado con TODAS las razas en clanes medios donde tuve guerra con todos los de arriba, es innevitable aceptar q los orcos son la peor raza en lo q respecta a ataque y defensa del juego, con todas las otras razas me pude defender hasta cierto punto y atacar tranquilamente hasta cierto punto. si bien en kena contra LHO a muchos les ganaba ataques era mas bien por lo pkts q eran los q me pegaban porq SIEMPRE puse la misma formacion, y si perdian uno tras otro pues los pkts son otros xD pero gente como high o mercenarios me violaban tranquilamente, simplemente porq con orcos no hay alternativas, tenes 4 tropas para defender y ya (n16 n20 n22 n26) una vez te descifran la defensa te jodes porq no tienes casi variantes cosas q con las otras razas las formaciones son casi q ilimitadas xDDD
ahora bien, q les hace falta?
no pido q los vuelvan los eos del ataque, ni nada por el estilo, ni q los vuelvan los elfos de la defensa, solo pido UNA mejora en UNA tropa, la que sea, pero a los orcos les falta solo eso y ya pueden ser mas competitivos al menos, yo q se, mejoren la n14, cambien alguna tropa alta a trasgo, yo q se lo q quieran y ya esta, pero por favor, los orcos necesitan un retoque, para valores y eso contacten a arda o a alguien q sepa mas del juego q yo no me atrevo a decir nada concreto al respecto.
solo con esos 2 cambios habrá un juego nuevo, porq? sin espes o con ellas modificadas, razas como humanos y enanos podrian ser aprovechadas mas facilmente, sobre todo veriamos un boom de nuevas estrategias con humanos para contrarrestar las tipicas de ahora, eso daria un juego para 5 razas al menos no como ahora q si vas a un clan grande te limitan la opcion en muchos casos solo a NM elfos o EOS (incluso hasta pedir solo NM xD).
y bueno con el cambio de los orcos no pasaria mucho pero seria un juego de 6 razas en vez de 5 xD
y lo ultimo va para los lideres, no acepten jugadores q hacen trampa en sus clanes, y q no les tiemble la mano en sacar de sus clanes a jugadores q hagan trampa, ya se q siempre fui un poco pesado en ese tema pero pues eso mejoraria el juego enormemente.
no siendo mas me despido de los foros indefinidamente y del juego al menos unos cuantos meses.
amu.