me retiro como jugador activo :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

me retiro como jugador activo :D

por amunera el Dom Mar 27, 2011 5:54 pm

bueno, abro el post con varios motivos, primero para decir q me retiro del juego como jugador activo, llevo ya muchos años en esto y al final la monotonia, la gente q hace trampa y el desnivel del juego terminaron por aburrirme esto sumado a mi situacion actual, los q me conocen saben q ando haciendo mi maestria, y pues decidi dejar de un lado la vagancia para ver hasta donde da realmente mi potencial si me dedico a algo jejeje y dejar el ES es uno de los cambios q estoy haciendo de momento.

Seguire jugando una q otra partida porq se q retirarse definitivamente del juego es muy dificil sobre todo por los lazos q se forman con las personas asi q posiblemente solo volvere para jugar en TYQ o HMK si se forman q es donde estan la mayoria de mis amigos en el juego.

mis objetivos para retirarme eran claros y me estaba haciendo el marica ya desde hace rato q me debía haber retirado, solo como dato curioso los dejo:

1.- Top 100 en cada raza y partida.

al final obtuve top 50 en todas las razas y top 100 con orquitos sin necesidad de jugar en clanes grandes, el unico clan grande donde jugué fue aMx y lo hice porq ahi jugué antes de q el clan fuera grande como lo fue cuando lo lidero debemur por ejemplo. tambn tuve mi top 100 en todas las partidas incluidas ambas atlantis y el beta tester (qno me acuerdo si eramos mas de 100 pero ahi hice mi primer top 50 jejejeje)

2.- ganar partida de clanes.

como no jugaba en clanes grandes siempre quise estar al menos una vez en un clan q ganara la partida, al final estuve en 2 clanes ganadores de partida. aMx y T4B.

3.- reservar las siglas de COL

lo logramos hace ya unas partidas bajo el liderato de daniel (dankas) otra cosa q tenia q hacer antes de irme.

4.- podio con alguno de mis clanes.

bueno, esto era con los q consideraba mis clanes (COL TYQ HMK TAB). se logro no solo con 1 sino con 2. HMK puesto 2. TAB. puesto 3. me falto el del TYQ q espero algun dia lo logre q como clan se lo merece.

5.- ver ganar a COL

esta era la q pensaba q no me iba a dejar retirar en paz, porq pensé q nunca lo ibamos a lograr, y aunq se logro sin tener una nomina mayoritariamente colombiana igual gracias a d-gay por montar el clan q monto y ganar la puta partida.

6.- mis 6666 mensajes en el foro xDDD.

este no era parte de mis objetivos iniciales pero lo hice para honrar mi lado tabernero q si bien empezó mucho despues q empezara a jugar a esto al final era parte de lo q me mantenia amarrado al juego.

bueno a mis amigos de TYQ, HMK, TAB, COL y aMx pues un placer haber compartido clan con uds (la mayoria jeje), mencion especial a los otros clanes en los q jugue: OCA (mi primer clan en q jugue mas de un par de partidas), HDl, JD6, NEK, BSK, POW etc etc, los q me pegaron en kena ahi estaba mi homenaje a los clanes en el nombre de mis ciudades xD

conoci buenos amigos, ellos saben quienes son y con ellos seguire en contacto de una forma u otra, los demas pues todos seran borrados de msn aunq igual con la mayoria no hablaba hace años y si hablaba era solo del juego asi q ni modos xD

bueno final de la despedida, ahora tiempo de reflexión.

esta es el segundo motivo por el cual abro el post, el juego, no me queria ir sin dar mi opinion del rumbo q debe tomar.

1. Cambio de las especiales.

es necesario desde hace tiempo ya q se modifiquen las especiales, estas solo fomentan la trampa y las MCs todos saben q el primero q saca espes es el q hace mas trampas y punto, ese cuento del crack q gana todas las defensas cada 4 6 o 10 horas es cuento, porq primero, si defienden tan bien la gente les pegaria una vez y no volveria. segundo si fueran mcs enemigas q les pegan si o si perderian el ataque porq hasta yo q nunca fui bueno pegando, me cojo enanos o eos y con un heroe n4 violo al q sea con las tropas q tenga si o si. asi q sacar espes rapido = hacer trampa (o pedirle a un amigo q te pegue q no es hacer trampa pero si un poco homosexual xD)

para esto hay 2 soluciones, 1 quitar las espes definitivamente (q para mi seria lo mejor) esto acabaria un poco con el desnivel y daria campo a nuevas estrategias quitandole un poco la monotonia al juego, seguramente los trampositos seguirian haciendo trampa, yo q se pasandose ciudades heroes o lo q sea, pero el efecto de sus trampitas no seria tan importante ni desequilibrante a los inicios.

la segunda solucion es hacer algo q salio de la discusion q hubo hace unos meses (o años ya ni me acuerdo) q resumio enemy en q el nivel de espes deberia ser de alguna forma proporcional al dia de partida, no me vo ya explayar mucho en esto porq ya hubo mucha discusion sobre el tema, los resultados si bien no me gustarian tanto como la otra solucion dejan todavia en el juego a incertidumbre de no saber q espes te van a salir y por lo tanto el factor suerte q nos guste o no hace parte del juego

2. Mejoras a orcos

despues de haber jugado con TODAS las razas en clanes medios donde tuve guerra con todos los de arriba, es innevitable aceptar q los orcos son la peor raza en lo q respecta a ataque y defensa del juego, con todas las otras razas me pude defender hasta cierto punto y atacar tranquilamente hasta cierto punto. si bien en kena contra LHO a muchos les ganaba ataques era mas bien por lo pkts q eran los q me pegaban porq SIEMPRE puse la misma formacion, y si perdian uno tras otro pues los pkts son otros xD pero gente como high o mercenarios me violaban tranquilamente, simplemente porq con orcos no hay alternativas, tenes 4 tropas para defender y ya (n16 n20 n22 n26) una vez te descifran la defensa te jodes porq no tienes casi variantes cosas q con las otras razas las formaciones son casi q ilimitadas xDDD

ahora bien, q les hace falta?

no pido q los vuelvan los eos del ataque, ni nada por el estilo, ni q los vuelvan los elfos de la defensa, solo pido UNA mejora en UNA tropa, la que sea, pero a los orcos les falta solo eso y ya pueden ser mas competitivos al menos, yo q se, mejoren la n14, cambien alguna tropa alta a trasgo, yo q se lo q quieran y ya esta, pero por favor, los orcos necesitan un retoque, para valores y eso contacten a arda o a alguien q sepa mas del juego q yo no me atrevo a decir nada concreto al respecto.

solo con esos 2 cambios habrá un juego nuevo, porq? sin espes o con ellas modificadas, razas como humanos y enanos podrian ser aprovechadas mas facilmente, sobre todo veriamos un boom de nuevas estrategias con humanos para contrarrestar las tipicas de ahora, eso daria un juego para 5 razas al menos no como ahora q si vas a un clan grande te limitan la opcion en muchos casos solo a NM elfos o EOS (incluso hasta pedir solo NM xD).

y bueno con el cambio de los orcos no pasaria mucho pero seria un juego de 6 razas en vez de 5 xD

y lo ultimo va para los lideres, no acepten jugadores q hacen trampa en sus clanes, y q no les tiemble la mano en sacar de sus clanes a jugadores q hagan trampa, ya se q siempre fui un poco pesado en ese tema pero pues eso mejoraria el juego enormemente.

no siendo mas me despido de los foros indefinidamente y del juego al menos unos cuantos meses.

amu.

::bye::
almost there...7.99/8
amunera

Re: me retiro como jugador activo :D

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Mar 27, 2011 6:08 pm

::crying:: adios amu suerte

espero verte dentro de poco aka aunke nunca me lleve bien contigo ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Zetsubou ostin el Dom Mar 27, 2011 6:12 pm

::crying::

marika, admitilo, nos dejas por una lituana o una alemana altaburra, ADMITILO!

6.- mis 6666 mensajes en el foro xDDD.

este no era parte de mis objetivos iniciales pero lo hice para honrar mi lado tabernero q si bien empezó mucho despues q empezara a jugar a esto al final era parte de lo q me mantenia amarrado al juego.

no seas tan extremista, yo cambie de cuenta ::tongue::

enserio, para q ver a donde llegas en la vida?, si todos nos morimos xDDDD

ya enserio, por lo menos te pasaras por los foros a decir cosas como "cuando yo jugaba esto no se veia" o "esto sigue igual de malo" o, "felicidades ostin por el top1" xDD
Imagen
Zetsubou ostin

por lumen el Dom Mar 27, 2011 6:25 pm

u.u casi me leo todo y eso es algo que hago muy dificilmente xD... bue amu que bueno que consiguieras todo eso ::tongue:: a mi en cambio aun me falta hasta que POW gane una partida xDD... pero igual solo jugare kenas de seguro, ojala que estes en ese tyq seria muy dificil reemplazarte sino..

bue espero que solo sea un hasta luego ::bye::
nanana...
lumen

por Dekagor el Dom Mar 27, 2011 6:33 pm

noooooooooooooooooooo yo te dije que no podias retirarte hasta no jugar en mi clan ¬¬
te odio ::crying::
PD: espero no me hayas eliminado ::dry:: que nosotros si hablabamos y no del juego ::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por El elfo te aterra el Dom Mar 27, 2011 6:58 pm

Chao,tortuga.....
Me recuerda a la tortuga de la historia sin fin.....

y a las tortugas ninja----

y a la sopa de tortugas....

y al primer maestro de Gokú.....

Se te extrañará como a todas esas tortugas,amigo.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Assesino666 el Dom Mar 27, 2011 7:09 pm

NOOO, por que dejas el ES antes de jugar conmigo???? por que ?
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Mar 27, 2011 7:36 pm

yaa te despedii x el priv del taab feoo, peroo aunqee no jugamos casi en ningun claan juntoos... x los foross se te extrañaara ;)
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Reydragon el Dom Mar 27, 2011 8:41 pm

Besitos... jaja.. uno de los tios con mejor rollo de por aki... vente conmigo a hacer el paripe de los retirados.. yo ahora esto en otra onda más trankilaaa.....si al final esto es complicado dejarlo..XDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Nigsten el Dom Mar 27, 2011 9:55 pm

totalmente de acuerdo con lo de las espes del orto, es siempre lo mismo

un beso topu, no m extrañes xDDD

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Metal 1988 el Dom Mar 27, 2011 10:12 pm

Amén.

Una lástima amu pero se que vamos a seguir en contacto y tambien sé que vas a volver xDDD Un ejemplo de jugador en TODOS los aspectos y un ejemplo de compañero en CASI TODOS (no quise poner TODOS para variar un poco xDD ::tongue:: )

En cuanto a las mejoras 100% de acuerdo ... y en cuanto las trampositas que andan dando de vuelta tambien, son la escoria del ES.

Que andes bien por allá y recuerda mandarma fotos de alemanas. Gracias ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por shakiro el navegador el Dom Mar 27, 2011 11:56 pm

te deseo suerte en lo que agas, amunera =).

see you.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por shakiro el navegador el Lun Mar 28, 2011 12:18 am

up! recontra up! que iva a escrivir? (totalmente desorientado)ah!?, donde estoy?!

suerte.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por ronne redention el Lun Mar 28, 2011 1:37 am

felicidades por tu decision man!! la vida te llama y si p0odes estudiaar ser mejor profesional hacelo ::wink:: que un juego no te consuma todo tu tiempoo como a muchos giles que conozco XD SUERTE!
ronne redention

por g r r r r r r r r r el Lun Mar 28, 2011 1:41 am

Amunera,

Dentro de tu discurso haces alusión a mejoras en los Orcos, sería ideal que pasarás a dejar

tú opinión aquí: mejora-para-orcos-que-propones-t113833.html

si no quieres y no te molesta copiaré alguno de tus comentarios, son bastante acertados.

Es más yo propuse lo mismo... mejorar la n12 y/o la n14 . En fín, suerte en lo que hagas.
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Tauroth el Lun Mar 28, 2011 4:15 am

Bueno... chao tortuga... lastima que apenas yo entre al TAAB te hallas salido... seguro nos la hubieramos llevado bien.

Pero bueno, suerte en la maestria tortuga.
::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por d-asesino el Lun Mar 28, 2011 4:15 am

hoy el juego es un poco mas masculino por que te vas ::tongue::

un gusto haberte conocido.... ya hablaremos por ahi, que yo estoy en preplanes de retiro tambien, asi que bueno la mejor de las suertes en la mestria y esas cosas. un abrazo
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por XP-ReturNKaoS-XP el Lun Mar 28, 2011 4:17 am

marakita ::crying:: eres un grande como amigo, como juagador, como compañero :D cuidate x haalla en alemania :d y dale con toda haber si dejas de joder ::tongue:: ::tongue::

siempre nos dejaste con la ilusion de ver una alemana ::tongue:: ::tongue::
-------------------------------------------------------------------------------------------
K10--R315-(MYJ)
G12 --R236-(TYQ)
A2--R231-()
G15--R148-(COL)
G18--R57-(TAB)
Z18--R64-(PWR)
XP-ReturNKaoS-XP

por Junior y q el Lun Mar 28, 2011 5:52 am

casi me haces llorar al leer todo eso espero que vuelvas pronto aunque no conversamos mucho si jugamos iguales y compartimos ideas en los foros del clan saludos y suerte en tu U
ECUAMOTORS

GARDIS (Ronda 5) Rank 44 LXP
FANTASY (Ronda 7) Rank 56 ASC
NUMIAN (Ronda 16) Rank 88 POW
FANTASY (Ronda 18) Rank 50 IHK
GARDIS(rONDA 21) Rank 13 FWM
KENA(Rank 1 POW) Rank 5 POW
Junior y q

por moonsun el Lun Mar 28, 2011 10:26 am

::smile:: Amuuuu mucha suerte..yo tambien me retiro así que ya somos 2!!! ::tongue:: sólo jugaré con DF1 si alguna vez se vuelve a armar BESOTES!! ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

Siguiente

Volver a General