Mejora para Orcos: Que propones?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Yo mejoraría:

La encuesta terminó el Vie Abr 22, 2011 2:00 am

Sus tropas buenas
7
13%
Sus tropas malas
6
11%
La defensa en las ciudades
7
13%
Algún índice en particular (def/vel/vid..)
8
15%
Las tropas bajas (1 al 7)
2
4%
Las tropas medias (8 al 16)
16
29%
Las tropas altas (18 al 45)
6
11%
Otro ... ( Proponer )
3
5%

Votos totales : 55

Mejora para Orcos: Que propones?

por g r r r r r r r r r el Vie Mar 25, 2011 2:00 am

Aprovechando la gran participación que ha tenido la propuesta para mejorar los enanetes

me gustaría aprovechar la oportunidad para encuestar a la comunidad, en una de esas sale

una futura mejora Orca. ::smile::

Se agradece la participación y más aún sus comentarios, sugerencias y putiadas xD

PD: hay 3 votos disponibles para repartir o fortalecer vuesta idea.

uP ! uP !
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

Re: Mejora para Orcos: Que propones?

por Relampago Amarillo el Vie Mar 25, 2011 4:08 am

uuuyyy que buena.. me gusta la idea, firmo ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por soy granate el Vie Mar 25, 2011 6:19 am

por favor qe solo vote la gente qew encerio sabe usar orcos.

pd: estoy seguro qe se esta trabajando en eso, el post es inutil, igual voto por stats vida/defensa en las tropas---
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por El elfo te aterra el Vie Mar 25, 2011 6:42 am

Eso,yo de una vez probando,solo se que sus tropas medias son terribles,así que voté eso y mas defensa de las ciudades,como una ayuda general,pero no podría opinar sobre stats de la raza...Creo que es incluso menos usada que los nanos,de todos modos,su poco uso también llama a mejorar la raza,a ver si se equilibra el uso de las razas,aunque yo me quedo con mis elfos (a menos que hagan el cambio de los nanos,que los usaría en kena).
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por shakiro el navegador el Vie Mar 25, 2011 7:35 am

bueno esta idea es factible solo si los orcos tenen oportunidad de defender bien.

otro: nueva habilidad:en caso de conquista, de una ciudad, ella(ciudad) gana un 50% de poblacion, bono que tendria, factor de perdida del 10%, por cada 10.000 de poblacion.

*este bono se me ocurrio, pero no se a cual raza le vendria bien, de todas formas lo coloco;
-Quitar las advercidades mas barato.(costo fama)
.
si les han gustado alguna idea, puedo venderselas, que unos cuantos pesos de mas, pocas veces caen mal.

atte, shakiro el navegador.

pd: creo tenias razon elfo, "nick gracioso", pero lo asumo, ya esta.
Última edición por shakiro el navegador el Sab Mar 26, 2011 12:26 am, editado 1 vez en total
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por g r r r r r r r r r el Vie Mar 25, 2011 12:37 pm

De acuerdo con granate. Por favor voten seriamente, la encuesta está abierta para toda la

comunidad pero en particular nos interesa que vote gente que haya jugado algo con orcos

una partida aunque sea.

Otra cosa, si su opción es "otro", comentar brevemente dicha opción.

ej: Otro: agregarles una nueva habilidad.

Gracias por sus votos!! uP uP!
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por soy granate el Sab Mar 26, 2011 2:15 am

ami forma de ver, los qe votaron mas defensa en las ciudades no tienen ni idea del juego.... los orcos tienen para construir los edificios de primer loqe a LA MITAD DE COSTO !... por favor....

esta claro qe los cambios tienen qe ser a las tropas .
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por g r r r r r r r r r el Sab Mar 26, 2011 2:21 am

soy granate escribió:ami forma de ver, los qe votaron mas defensa en las ciudades no tienen ni idea del juego.... los orcos tienen para construir los edificios de primer loqe a LA MITAD DE COSTO !... por favor....

esta claro qe los cambios tienen qe ser a las tropas .

Granate, la opción fue puesta obviamente considerando una MEJORA ADICIONAL a la que ya está
puesta...

por ejemplo:
1.5 x defensa en las ciudades, 1.5 x daño de armería ,
Mitad de coste en turnos para dichos edificios
o que sé yo

La opción está puesta considerando alguna mejora adicional.

Gracias a todos por sus comentarios! sigan aportandooo (:
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Metal 1988 el Sab Mar 26, 2011 4:25 pm

para mi hay que mejorar UN POCO las tropas buenas (Quimeras, Hydras, Wyverns) y darles un toque a los Ogros Magos también. Con eso bastaría ya que indirectamente estarías mejorando la defensa también.

Ogros Mago: +1 de daño; +4/5 de vida (digo esto porque casi todos los magos del ES tienen mas daño del común, menos estos -- y mas vida porque son Ogros xD) ... con eso bastaria para mi gusto.

Trolls Negros: +5-10 de Vida. (Son Trolls ¬¬ no pueden tener poca vida xD). despues no son una gran tropa pero me parece bien como estan.

Quimeras: Cambiarle el tipo de ataque a R, S o M. Esto es fundamental!! todas las tropas buenas de Orcos tienen ataque tipo C o P ¬¬ esa es una de las grandes desventajas de la raza. Despues se le podria poner 1 mas en velocidad o un poco mas de ataque pero lo mas importante es lo 1ero.

Hydras: Solamente sacarles debilidad fuego. No entiendo esa debilidad, por que viven en el agua? ::dry:: he visto en muchas historias o juegos Hydras tirando fuego por sus cabezas ... y tienen debilidad? xD

Ettins: Para mi deberian dejarlos asi xD son una mierd* pero todas las razas tienen una mala a estos niveles (menos los EOS)

Wyverns: Mínimo uno mas de velocidad, al fin y al cabo vuelan. Y cambiarles el tipo de ataque no estaría nada mal tampoco. Ah y bajenles el precio sino los mejoran!! es una verguenza que sean tan caros xD

- Las N30 y N45 estan perfectas como son para mi gusto.
- Las tropas de N1 a N9 estan bastante bien ( más moral y/o vida al Chamán tal vez o alguna protecc mas para la Catapulta)
- De N10 a N18 las tropas no son de lo mejor pero todas las razas tienen un pasaje complicado, aunque tal vez este sea demasiado largo y penoso xD, por eso dije las mejoras para N16 al menos.

Con esas mejoras para mi bastaría, ya que no sería TAN complicado defender ... y faciltaria un poco el ataque, que sin un buen heroe puede complicarse tambien :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por g r r r r r r r r r el Sab Mar 26, 2011 6:33 pm

y si ... yo también creo que se deberían los índices de alguna tropa en particular, quizás no haga

falta mejorar un bloque completo (por ej: todas las medias) , si no que, mejorar 1 o 2 tropas

que la mejora se note sobretodo al defender pero no desequilibre el juego...

Quizas un índice de Defensa y/o Vida en un par de tropas y está...

Buen aporte metal, estoy de acuerdo en bastantes cosas.

uP uP!
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Assesino666 el Dom Mar 27, 2011 4:15 am

Estoy en contra de esto. Para algo sus edificios de defensa son mas baratos... Por favor piensa dos veces antes de poner un post inutil.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Tatari el Dom Mar 27, 2011 4:39 am

Assesino666 escribió:Estoy en contra de esto. Para algo sus edificios de defensa son mas baratos... Por favor piensa dos veces antes de poner un post inutil.

Creo que todos consideramos Murallas como un edificio más o menos caro, si consideramos que que se prioriza el Acueducto, el Castillo por sobre la Armería, cosas de producción por sobre el Foso. Además, los edificios de defensa no hacen maravillas, sólo ayudan un poco a las tropas~ Moreover... el post es obre "Orcos" no "Defensa de Orcos"~ Esto de la gente analfabeta~~~~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Metal 1988 el Dom Mar 27, 2011 5:04 am

Assesino666 escribió:Estoy en contra de esto. Para algo sus edificios de defensa son mas baratos... Por favor piensa dos veces antes de poner un post inutil.

Assesino no jodas ¬¬
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por g r r r r r r r r r el Dom Mar 27, 2011 1:45 pm

El único que hace post y opina de forma inútil eres tú.
Ves que te leo en algún foro es por algúna estupidez sin sentido, si sólo hubieses dado
tu opinión ya está, pero vas con otro tono y sin siquiera leer o entender el sentido del post.

Bueno, volviendo al tema, se nota que en tu vida has jugado con Orcos
y el post está hecho para gente que por lo menos ha jugado 1 partida con ellos.

Seguimos recibiendo opiniones uP ! uP !
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Assesino666 el Dom Mar 27, 2011 7:27 pm

Eh jugado con orcos pocas veces, nunca me gustaron sus tropas y si subir edificios defensivos es caro pero se tiene que hacer para poder ganar mas defendiendo. Lo unico que me gustaba sobre los orcos es sacar castillos full muy temprano y ponerme atacar capitales a altas... cuando gane alguno xd.

Al fin como veras, si te pones a pedir que mejoren orcos... tambien se tendria que mejorar otras razas como los enanos, que tambien tienen tropas malas .

Por cierto que dices de las tropas de elfos oscuros de altos niveles? No te parecen superior que las otras razas? Te vas a poner pedir que los hagan mas debil? Eso no hace falta, el ES esta bien como va o almenos por ahora, y si tienes problemas usando orcos no los uses, por que debes saber usarlos muy bien...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Tatari el Dom Mar 27, 2011 7:44 pm

Assesino666 escribió:Eh jugado con orcos pocas veces, nunca me gustaron sus tropas y si subir edificios defensivos es caro pero se tiene que hacer para poder ganar mas defendiendo. Lo unico que me gustaba sobre los orcos es sacar castillos full muy temprano y ponerme atacar capitales a altas... cuando gane alguno xd.

Al fin como veras, si te pones a pedir que mejoren orcos... tambien se tendria que mejorar otras razas como los enanos, que tambien tienen tropas malas .

Por cierto que dices de las tropas de elfos oscuros de altos niveles? No te parecen superior que las otras razas? Te vas a poner pedir que los hagan mas debil? Eso no hace falta, el ES esta bien como va o almenos por ahora, y si tienes problemas usando orcos no los uses, por que debes saber usarlos muy bien...

1.- Los Enanos tienen tropas malas, sí, pero las buenas que tienen suplen lo mala que son las demases. Además, los modos de juego no son muy parecidos.
2.- Los EOs tienen una porquería de pobla. Eso lo sabe cualquiera que haya jugado con EOs, y, por consecuencia, es casi natural que sus tropas sean más rápidas y un tanto mejores. En el caso de los Orcos, tienen varias tropas malas, pero las buenas que tienen no suplen la necesidad militar total.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Assesino666 el Dom Mar 27, 2011 10:14 pm

Y por eso es crucial canejos de especiales o immigraciones en capitales....
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por g r r r r r r r r r el Lun Mar 28, 2011 12:48 am

Assesino666 escribió:Eh jugado con orcos pocas veces, nunca me gustaron sus tropas y si subir edificios defensivos es caro pero se tiene que hacer para poder ganar mas defendiendo. Lo unico que me gustaba sobre los orcos es sacar castillos full muy temprano y ponerme atacar capitales a altas... cuando gane alguno xd.

Asesino,
El juego no está bien como va, Orcos y Enanos están en desventaja. Si bien las tropas enanas
también son "malas" si hicieramos un promedio no serían peores que las orcas, además defienden
muy bien y son los únicos q poseen tropas especializadas en matar a otras ej: matadragones, gigantes, etc.
Las tropas enanas son lentas pero resisten mucho, las orcas son lentas y resisten poco...
( hablo en términos generales)

No tengo problemas con jugar Orcos, sé jugarlos y muchos pueden dar fé de eso,
soy de los que no atacan a tontas y a locas, si obtengo una city me gusta defenderla bien,
no me gusta eso de intercambiar citys, eso es para la gente que no gusta de pensar.
Aún así me cuesta mantener el imperio ya que un orco es prioridad en una guerra,
lo es también al comienzo del juego, e incluso me atrevería decir que durante todo el juego. Puedes revisar un munian, creo que es el 11, ahi salí 10º con Orcos y hasta con este mismo nombre. Antes de hablar hay que informarse, no porque me veas con malos ranks soy un mal jugador, siempre estoy probando estrategias y buscandole nuevas técnicas al juego,
jugar siempre igual no es para mí... quizás lo sea para ti.

Saludos
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por shakiro el navegador el Lun Mar 28, 2011 1:04 am

me-retiro-como-jugador-activo-d-t113866.html , en ese link, se exponen algunas buenas ideas para mejorar el es, deberian chekarla(habla de orcos, entre las mejoras que propone).

saludos
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por g r r r r r r r r r el Lun Mar 28, 2011 1:39 am

si, le iba a proponer que las postiara por acá, serían mas visibles y útil al post.

se agradece el comentario.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

Siguiente

Volver a Ideas