Assesino666 escribió:Eh jugado con orcos pocas veces, nunca me gustaron sus tropas y si subir edificios defensivos es caro pero se tiene que hacer para poder ganar mas defendiendo. Lo unico que me gustaba sobre los orcos es sacar castillos full muy temprano y ponerme atacar capitales a altas... cuando gane alguno xd.
Al fin como veras, si te pones a pedir que mejoren orcos... tambien se tendria que mejorar otras razas como los enanos, que tambien tienen tropas malas .
Por cierto que dices de las tropas de elfos oscuros de altos niveles? No te parecen superior que las otras razas? Te vas a poner pedir que los hagan mas debil? Eso no hace falta, el ES esta bien como va o almenos por ahora, y si tienes problemas usando orcos no los uses, por que debes saber usarlos muy bien...
Asesino,
El juego no está bien como va, Orcos y Enanos están en desventaja. Si bien las tropas enanas
también son "malas" si hicieramos un promedio no serían peores que las orcas, además defienden
muy bien y son los únicos q poseen tropas especializadas en matar a otras ej: matadragones, gigantes, etc.
Las tropas enanas son lentas pero resisten mucho, las orcas son lentas y resisten poco...
( hablo en términos generales)
No tengo problemas con jugar Orcos, sé jugarlos y muchos pueden dar fé de eso,
soy de los que no atacan a tontas y a locas, si obtengo una city me gusta defenderla bien,
no me gusta eso de intercambiar citys, eso es para la gente que no gusta de pensar.
Aún así me cuesta mantener el imperio ya que un orco es prioridad en una guerra,
lo es también al comienzo del juego, e incluso me atrevería decir que durante todo el juego. Puedes revisar un munian, creo que es el 11, ahi salí 10º con Orcos y hasta con este mismo nombre. Antes de hablar hay que informarse, no porque me veas con malos ranks soy un mal jugador, siempre estoy probando estrategias y buscandole nuevas técnicas al juego,
jugar siempre igual no es para mí... quizás lo sea para ti.
Saludos