Mejora para Orcos: Que propones?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Yo mejoraría:

La encuesta terminó el Vie Abr 22, 2011 2:00 am

Sus tropas buenas
7
13%
Sus tropas malas
6
11%
La defensa en las ciudades
7
13%
Algún índice en particular (def/vel/vid..)
8
15%
Las tropas bajas (1 al 7)
2
4%
Las tropas medias (8 al 16)
16
29%
Las tropas altas (18 al 45)
6
11%
Otro ... ( Proponer )
3
5%

Votos totales : 55

Re: Mejora para Orcos: Que propones?

por soy granate el Lun Mar 28, 2011 2:54 am

asesino porqe no dejas de decir idioteces... "jugue un par de partidas con ellos"... de qe hjablas ?... solo llevas 3 partidas en el juego !... deja de hacerte el crack porqe no lo sos.y aunqe lo fueras. ( qe repito, NO LO SOS xD ) hay muchos crack qe no saben muchas cosas del juego...
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Assesino666 el Lun Mar 28, 2011 7:06 pm

soy granate escribió:asesino porqe no dejas de decir idioteces... "jugue un par de partidas con ellos"... de qe hjablas ?... solo llevas 3 partidas en el juego !... deja de hacerte el crack porqe no lo sos.y aunqe lo fueras. ( qe repito, NO LO SOS xD ) hay muchos crack qe no saben muchas cosas del juego...

Jajaja la unica idiotez que estoy escuchando es la tuya. Yo nunca dije que era, ni "me hago" un crack.
Claro juego algunas partidas, ando algo muy alto para un novato.. no se por que
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Assesino666 el Lun Mar 28, 2011 7:08 pm

Y no te preocupes, volvi al ES con solo un objetivo.. hasta entonces no hay nada de que hablar.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por g r r r r r r r r r el Lun Mar 28, 2011 7:23 pm

LoL no desvirtúen el tema plz
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Soy Leyenda el Lun Mar 28, 2011 7:30 pm

Le pido al creador del post y a todos los que vayan a escribir en él, que eviten que esto caiga en una discusión sobre lo desagradable que assesino, que es lo suele pasar con cada post donde él escribe.

---

Yo nunca usé orcos así que no voy a opinar sobre qué cambio necesitan, pero sí hay que decir que es lamentable la poca gente que usa orcos y enanos. Me animo a decir que los enanos son competitivos, eso lo demuestra que hay partidas donde el top 1 se lo llevan imperios enanos, como las dos numian, y los enanos tienen algunas ventajas importantes y tropas que no están lejos de ser de las peores, creo que a los enanos se los usa poco porque no son atratctivos, se trata de un juego que es más díficil y menos llamativo para la mayoría. Pero a los orcos se los usa poco porque realmente están en desventaja, y necesitan un cambio urgente.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Reydragon el Lun Mar 28, 2011 8:35 pm

Ala.. estoy motivado... y yo he jugado alguna ke otra vez con orcos y todavía añoro su pasada gloria cuando era la mejor raza ke uno podía pillar. Para mi su punto débil está en ke la política ke potencia sus tropas es una chorrada elevada al septimo grado, es decir, la pólitica de rituales que afecta a las tropas de raza Trasgo, se va un dineral pa naa, porke vamos, gastar lo que hay ke gastar para ke el daño sea efectivo en una tropa de como mucho nivel 5 ( salvando la de lv 7 ke es buena ), pues no da.
En cambio tenemos otra raza del orco a la ke se podría sacar mucho jugo, ke son los Gigantes, ke coinciden con sus tropas más malas de too. Y mi propuesta en este sentido sería ke sustituyeran los efectos de los rituales de Trasgo a Gigante, y no solo eso, sino ke el bonus no fuera al Daño, sino a la Defensa, a razón de 1% cada estrellita que creo estaría bien. Todo ello nos daría a los Orcos como una muy buena opción tanto de pacífico como de bélico y con tropas muy equilibradas en todos los tiempos del juego, y fácil de jugar, ke se olvida ke los orcos en sus tiempos eran la mejor tropa para aprender, y se hace necesaria una raza con la ke la gente aprenda y se pueda defender.

En fin, ahi queda..

PD: Todos los posts con pretensiones de mejorar algo se han de defender, aunke se repitan mil veces, es la mejor demostración de que el juego gusta, a la par de ayuda a la gente responsable del mismo ( es aquello de ke 2 cabezas piensan más ke una ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por g r r r r r r r r r el Lun Mar 28, 2011 9:48 pm

y si ... esa politica está casi de sobra, no sale a cuenta a menos que pegues en masa y como te

dan del día 1 no te dejarían siquiera armarla...

Sería una buena idea cambiar el bonus de trasgo a gigante, el bloque más debil de los orcos está

justo ahí, ahora no sé si el daño sea la mejor opción... con tropas tan lentas para que quiero

pegar tanto xD ... quizas cambiar el % de daño por defensa o vida como sugeriste.

Yo creo que sin meterse en politicas se podría mejorar considerablemente a los orcos con un simple

arreglo en la tabla de tropas.... por ejemplo mejorar la tropa 12 y/o 14, la 10 es mala y la

dejaremos en paz (toda raza tiene tropas malas) , pero tener 3 o 4 tropas "malas" seguidas

ya es mucho. En mi opinión es un cambio bastante factible, se le agregan algúna mejora en

defensa y una que otra habilidad para aguantar más (por ej: protecciones y/o regeneración)

y listo. Así los admins que no se arriesgan con un cambio rotundo y los usuarios son más felices xD
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por luminare el Lun Mar 28, 2011 10:46 pm

las tropas n12 y n14 son malas pero no tanto, las n10 son horribles, las que a mi no me gustan son las n16 y n18. las n16 pierden en daño con casi toas las otras razas del mismo level, y en ataque y defensa ni hablar.... las n18 igual necesitan un toque.

las n24 ni hablar, pero los NMs igual tienen una tropas bien fea como los golem czombies.

dando un toque a las tropas se mejora la defensa de los orcos, veo innecesario otro cambio a esta raza.
Imagen
luminare

por Reydragon el Lun Mar 28, 2011 10:59 pm

Es lo ke opino yo, en atake van bien, kizás un poco justas pero se puede manejar, pero claro, estan esas 4 tropas seguidas ke son un martirio, y como dijiste, son lentassss.. muu lentasss...y kizás para dar algo de variedad al juego, sugiero lo de la politica de defensa, ke para daño ya están los eo´s, y para veloces los elfos, los enanos tiene defensa, pero en montaña..y las NM en general muy equilibradas, y las humanas tienen el número, porlo ke para igualar algo los orcos se tercia eso. y con la pólitica, seguramente sea el cambio más fácil y menos traumático...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por popifresh el Lun Mar 28, 2011 11:11 pm

Assesino666 escribió:Por cierto que dices de las tropas de elfos oscuros de altos niveles? No te parecen superior que las otras razas? Te vas a poner pedir que los hagan mas debil? Eso no hace falta, el ES esta bien como va o almenos por ahora, y si tienes problemas usando orcos no los uses, por que debes saber usarlos muy bien...

¿Te puedo pegar? :lol:

Propuesta (dije que la haría XD): generar una adversidad que haga que cualquier ORCO que ataque esa ciudad tenga un 25% más de moral y que existan un 35% de posibilidades de romper 1 punto de uno de los siguientes edificios de forma aleatoria: Castillo, Muralla, Armería, Foso (¿cómo se rompe un foso?¿echándole caca? XD), Cuartel. Lo de que sea visible por otros orcos no lo tengo muy claro, y nada de bonus a la conquista ni al oro ni pollas en vinagre suizo.

Con respecto a las tropas, meterle aunque sea un punto de velocidad a las n10, por lo demás estoy conforme.

Yo creo que con eso vamos perfectos. ¿Qué opinas, ermanito verdozo?

Zaludoz
popifresh

por g r r r r r r r r r el Mar Mar 29, 2011 2:38 am

Popifresh, reydra y luminare,

Primero que todo agradesco mucho sus comentarios.
Con reydra estamos más menos de acuerdo, me gusta también la idea de la politíca pero sigo
creyendo que es más facil modificarles algún indice y sólo a un par de tropas... yo proponía
especificamente las tropas 12 y 14, pero como bien dice luminare la 16 y 18 a veces dejan
bastante que desear... Quizas podría ser una y una, por ejemplo la 12 y la 16 :P
En fin, creo que la clave esta en jugar con sus índices de defensa o algo que les ayude a
aguantarla mejor ya que (el bloque medio) son tropas muy lentas.

Gracias y sigan aportando, no pierdo la fé que de algo así puede salir la tan esperada mejora!

uP uP !

PD1: Las nivel 10 son bastante feas, pero todas las razas tienen 1 o 2 tropas feas,
yo la dejaría igual para mantener la tendencia :P
PD2: popifresh, estás en la moda de las adversidades?? xD de todas formas es otra opción
si quieres la agrego :P
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por popifresh el Mar Mar 29, 2011 12:20 pm

XD no es por la moda, esta la llevo en el horno desde antes de lo de los enanos xD siempre pensé que los orcos siendo feos y brutos como somos, teníamos que dejar alguna adversidad, llamémosla Oztigamiento xDDD Pero que diera un bono ligero, que no fuera tan decisivo en combate, como lo es la peste o el hostigamiento, simplemente para evitar que la ciudad gane FAMA

lo de las n10 es verdad que son feas pero tienen buenas habilidades, por eso dije lo de darle 1 mas de velocidad, para que si van con algun heroe mago y les caiga un bufo de velocidad pues que se pueda hacer algo, ya que de velocidad 7 a 8 el cambio en combate normal estaréis de acuerdo conmigo en que es casi insignificante, ni siquiera los fosos lo arreglan xD

En cuanto la lo de políticas, yo también pensé anteriormente que les vendría bien alguna ayudita en ese sentido: la política de Rituales podría afectar a las tropas tipo trasgo Y gigante. Lo de mejorar la defensa ya no lo veo tan bien, porque SE SUPONE que todas las tropas de todas las razas cojean de algún pie y en nuestro caso es la defensa: cuando un heore tiene la habilidad Maestro en defensa: +10% a la defensa, ya es bestia en combate a pesar de ser lentos de cojones. Como las tropas tipo Gigante son por norma general muy lentas, la bonificación de daño no haría tanta mella puesto que lo normal es que estas tropas peleen después de recibir. (Defendiéndo el argumento de reydra)

Por lo demás, la raza está bien equilibrada desde mi punto de vista.
popifresh

por g r r r r r r r r r el Mar Mar 29, 2011 3:48 pm

Tropas bien equilibradas?? WTF

Si hasta los que no juegan orcos saben que sus tropas son las peores (hablando en términos

generales)

Lo de la adversidad no lo veo viable, sobretodo si se implementa Hordas de fuego en enanos.

Lo de subirle velocidad a la n10 tampoco, lo que si veo viable es subir esa velocidad en otro

par de tropas... La cuestión es simple, si se les sube la velocidad sus demás indices podrían

quedarse así o modificarse sólo un poco, pero si no se les sube la velocidad debería subirseles

la defensa o la vida ya que la mayoría de las veces recibirán primero.

No olvidemos que también existen habilidades que podrían beneficiar a las tropas, tales como

regeneración, defensa magica, protecciones varias, etc etc

Lo de cambiar trasgos por gigantes lo veo viable y bastante útil, podría ser una buena opción.

Saludos y gracias por sus comentarios!
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por popifresh el Mar Mar 29, 2011 6:35 pm

g r r r r r r r r r escribió:Tropas bien equilibradas?? WTF

Si hasta los que no juegan orcos saben que sus tropas son las peores (hablando en términos

generales)

A ver si ahora me vas a dejar por mentiroso xD
popifresh

por Metal 1988 el Mar Mar 29, 2011 7:23 pm

el "problema" de subir velocidad a determinadas tropas es que debe tener sentido el cambio de velocidad. Por ejemplo no le vas a subir 1 o 2 de velocidad a los Trolls o Trolls Negros porque todos sabemos que tienen que ser una tropa lenta dada su gran contextura fisica (yo por eso decia de subirles vida) A los Minotauros tal vez si se les podria subir la velocidad ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por shakiro el navegador el Mar Mar 29, 2011 9:24 pm

creo que para mejorar el ES, mmmm que se yo, no soy tan capo.... pero hace tiempo deje el ES, por que lo encontraba injusto, talvez si mejorarmos el sistema de premiasion, de los ganadores, asi tendriamos mas incetinvos para jugar. Tambien seria bueno, hacer de los orcos lo que eran, la mejor raza para aprender del ES; tambien mejorando enanos, creo que son competitivos, pero un poco aburridos, tambien cambiando la monotonia de juego, se podria hacer algo.

muchos proponen ideas sobre como mejorar la raza orco; de opinar no podria hacer mucho de ellas(las ideas)ya que no soy experto con orc. finalmente;

otra: nueva mejora: creo dandoles mas ataque se mejoraria la raza, podria ser implementando a rituales, talvez un 2% por estrella.(esto agregando al bonus actual, o como lo vean mejor)

saludos.

pd: ahora volvi...
Última edición por shakiro el navegador el Sab Abr 02, 2011 5:23 am, editado 1 vez en total
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por g r r r r r r r r r el Mié Mar 30, 2011 12:06 am

Metal 1988 escribió:el "problema" de subir velocidad a determinadas tropas es que debe tener sentido el cambio de velocidad. Por ejemplo no le vas a subir 1 o 2 de velocidad a los Trolls o Trolls Negros porque todos sabemos que tienen que ser una tropa lenta dada su gran contextura fisica (yo por eso decia de subirles vida) A los Minotauros tal vez si se les podria subir la velocidad ...

y si, pero si nos guiaramos por la literatura o de como imaginamos las tropas los orcos

deberían ser de las tropas más mounstrosas y resistentes del juego... y no lo son.

La verdad yo me inclino por darle defensa/vida a la n12 + alguna protección ,

a la 14 podrían subirle la vida + alguna habilidad como regeneración ... o algo así,

si son lentas que al menos sean capaces de resistir para pegar de vuelta,

creo que no son cambios drásticos y que pueden dar buenos resultados.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Antarez el Mié Mar 30, 2011 3:58 am

Los Orcos era la raza preferida n.n a la llegada de los EOs :evil: los Orcos pasaron a la historia!

Yo hace tiempo jugaba con orcos y amaba los orcos, hasta queria tener un hijos con un Orco hahaha XD naaaa es broma!

Firmo por un cambio y pa mejorar hay muchas propuestas buenas aqui, pero la que apoyo mas son:

1.- POLITICA Rituales: +3% Daño a todas las tropas de raza Trasgo
(Hacerla mas interesante cambiandola a Gigantes)

2.- Aumental mas la vida en algunas tropas no todos!

3.- Asalto orco. Gastando armas el ejercito ataca desde un 2% a un 12% de bonificacion al daño, y de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad.
(por que no agregar tambien +1 a +3 puntos mas en velocidad. Aumentando el Gasto de Armas)

Saludos
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por Metal 1988 el Mié Mar 30, 2011 1:53 pm

grrrrrrr es que el juego esta basado en la literatura xD yo soy bastante friki o era bastante friki (no se si lo sigo siendo ::tongue:: ) y todas las criaturas que estan en las tropas las conocía de antes de empezar a jugar al ES, y la verdad estan muy bien representadas. Obvio que alguna cosa por ahi cambiaría(como la deb. fuego de Hydras) pero en general muy bien a mi parecer. Esa es una de las cosas que me atrajo del juego cuando era noob :F
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por g r r r r r r r r r el Jue Mar 31, 2011 3:06 am

xD, metal a mi también me gusta como se pinta a los orcos en la literatura

y en otros juegos, por lo mismo deberían ser mucho mejores :P
Otros Ranks: