por Luchito_Mario el Mar Dic 12, 2006 2:21 am
No Pako, no me interesa enfrentarme a ti, sin animo de ofender, y sin animo de polemizar fue el JD6 el que primero lanzo magias al CHI asi que la traicion fue de vuestra parte, eso sumado a que querian lanzar magias a JNO y luego esconder la mano, eso se llama oportunismo, y a CHI se le castigo por ser oportunista con JNO, una pena que hagan vista gorda con JD6 y con CHI se le haga vista angosta y y se le tache de todo lo que se le tacho...
no kiero jugar mas, me da flojera que la mayoria de los jugadores recurran al --(( DestroceMOS a Uruk))-- una pena pk siempre que quiero asdiar a alguien conocido aparecen los amigos y otros y me asedian entre muchos, es asi como en Numian me pegan casi todos, mis ciudades estan tocadas cada 6 hrs, y luego se jactan de que me vencieron, = da rabia un poco jugar super bien y que por que te pegan entre muchos se vaya todo al carajo, asi que me aburri de pelear contra la marea pk esta muy alta...
Saludos a los Amigos y Ojala con mi desaparicion puedan jugar trankilos y sean invitados a clanes buenos y no los discriminen por haber jugado conmigo...