Me retiro

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por alejo640 el Lun Dic 11, 2006 10:47 pm

weno weno, hasta q tomaste la decision de dejar esta weaita .. ya taba weno ya!.. weno weno. te deseo lo mejor y blabalbalabla.. too lo demas, weno, igual graz por enseñarme a jugar este wea de ES, aprendi caleta contigo aunke a veces no lo reconosca, pero asi es. no em gusta decir q fui tu padawan, ya q no me gusta esa palabra, pero weno, me enseñaste a jugar bn y ahora vas a ver los resultados. Ya cuidate Pato, nos vemos por el msn o kisas en ke parte..

=S ... Chauuuu!!!

PD: ojala sea certo ahora pos ..
alejo640

por Luchito_Mario el Mar Dic 12, 2006 2:21 am

No Pako, no me interesa enfrentarme a ti, sin animo de ofender, y sin animo de polemizar fue el JD6 el que primero lanzo magias al CHI asi que la traicion fue de vuestra parte, eso sumado a que querian lanzar magias a JNO y luego esconder la mano, eso se llama oportunismo, y a CHI se le castigo por ser oportunista con JNO, una pena que hagan vista gorda con JD6 y con CHI se le haga vista angosta y y se le tache de todo lo que se le tacho...

no kiero jugar mas, me da flojera que la mayoria de los jugadores recurran al --(( DestroceMOS a Uruk))-- una pena pk siempre que quiero asdiar a alguien conocido aparecen los amigos y otros y me asedian entre muchos, es asi como en Numian me pegan casi todos, mis ciudades estan tocadas cada 6 hrs, y luego se jactan de que me vencieron, = da rabia un poco jugar super bien y que por que te pegan entre muchos se vaya todo al carajo, asi que me aburri de pelear contra la marea pk esta muy alta...

Saludos a los Amigos y Ojala con mi desaparicion puedan jugar trankilos y sean invitados a clanes buenos y no los discriminen por haber jugado conmigo...
Luchito_Mario

por muza-sueco el Mar Dic 12, 2006 4:41 pm

te vas porque me tienes miedo....

Yo también quise irme hace tiempo, pero ante la insistencia del clan tuve que volver.
muza-sueco

por diuigksgik el Mié Dic 13, 2006 3:00 am

jd6 tenia en el punto de mira a jno para dimensionarlo si, como estrategia de clan, no lo hemos negado, no eran aliados ni pna, era neustro riesgo si lo llevabamos a cabo, y nosotros no te hemos tachado de nada por eso :P, ademas era arresgado que ellos tenian magos y sacer level 20.

Traicion a chi?ya ta explicado, oportunismo de jd6?, simplemente un imperio de chi nos dió la excusa perfecta para ni pensarnos dimensionara chi.

Por lo demas felicidades por lo de pinochet :P
diuigksgik

por Siaw_Hy el Mié Dic 13, 2006 3:50 am

Cito: \'...una pena pk siempre que quiero asdiar a alguien conocido aparecen los amigos y otros y me asedian entre muchos...\'

Porque no llamas a tus amigos para que te ayuden?

Yo particularmente en toda mi vida como jugador de ES no he tenido ningun ENEMIGO con mayus. He tenido el tipiko tokapelotas q me asedia una partida ( lo q hacemos todos ). Pero no me ha seguido a otras partidas y ha existido ese odia y movidas asi. Sera porque me he rodeado siempre de buenos jugadores y he conocido a muxos, asi en otras partidas ellos no me atakan tmpc :D ni yo a ellos claro.

No se que habras hecho para fomentar ese odio en los demas jugadores... Pero deberias pensar sobre ello y sacar tus conclusiones.
Imagen
Siaw_Hy

por JoaRe22 el Mié Dic 13, 2006 5:01 am

xD uruk xualo ... na wn saludos aqui joare ;) el wn que te defendia ... cada ves que hablaban mal de vo po .... pero ps pa que vean el agradesimiento de este wn xD ni dijo grax joare pero = me cai bien wn me enseñaste lo que no sabia... me metiste en el ES xD el ES es Vida xD para algunos(para mi quisas) xD weno weno = que la cancion del mati y el bravo

Uruk que te valla bien... uruk que te valla bien

te lo dedica mi .... y los CHI que te vieron nacer
xD no se me ocurrio nada mas xD :D xau ! uruk hablamos por msn y tenemos weas pendientes asique no di jugo xD... por que ahun te queda un aprendis ;) ese soy yo xD
¨

aioz:::joareOne:::
JoaRe22

por Luchito_Mario el Mié Dic 13, 2006 5:17 am

Gracias a Joare y a Arcadia por sus palabras, de verdad las valoro y veo en Arcadia uno de los mejores Jugadores que he visto crecer, desde que era un malito hasta cuando conquistaba mas que yo y aprendio a asediar mejor...

el Joare, que decir pos cabro, te queda aun mucho por aprender, no es en mala, muchos CHI demoraron al menos 1 año en jugar mas o menos normal como ahora....me costo mucho entrenarlos, ya ven ustedes que antes el ES era siempre 1 clan o 2 donde jugaban puros jugadores conocidos, ahora son mas y el CHI es solo un ejemplo de tantos otros clanes que han crecido y han hecho de sus jugadores antes paketes y noobz ahora duros como la piedra...

weno, a los que hablan de JD6, no me interesa hablar del tema ya es pasado, y si vamos a vivir de eso, pos estamos mal..xD

Sigan jugando y mejorando, yo kiero un buen descanzo y una muy buena siesta...xD
Luchito_Mario

por amunera el Mié Dic 13, 2006 6:11 am

jaja si date una siesta que no debes dormir nada con esos asedios jajaja, la verdad yo pensaba que uruk era un cobarde etc etc pero el se gano mi respeto atacando y asediandome en fantasy (claro que yo no es que sea un crack jeje), pero aun asi me dio una tregua cuando me tenia vuelto m, y eso es de grandes. Como siempre es una lastima que se retiren los buenos jugadores pero al final volveran.
almost there...7.99/8
amunera

por xmarioxaba el Mié Dic 13, 2006 3:08 pm

una pena que uruk se retire es uno de los que le pone suspenso a las partidas y se las juega encerio. nunca juge con el pero no se deberia difamar de tal forma a un jugador por su forma de ser y jugar. Si al final los que jugamos este juego siempre somos los mismos y somos como una familia jajaja y no deberian existir piques tontos pork esto es un juego y es para divertirse.

saludos y suerte en las vacaciones
xmarioxaba

por NikitoP el Mié Dic 13, 2006 4:01 pm

Bueno, esperemos que solo sean unas vacaciones por el verano, porque la verdad que el ES pierde mucho si te vas definitivamente... aparte hay que admitir que los piques y esas cuestiones entre jugadores son lo que le dan gracia al juego...
Lo dicho, ojalá vuelvas pronto a armar relajo...
NikitoP

por Pi_ el Mié Dic 13, 2006 8:35 pm

Uala se va el Uruk... cachis, no ha esperado ni a zanjar nuestro duelo de enanitos contra EO.
En fin, una pena aunque ya te digo que tomas la mejor decisión. El empire aporta poco, salvo buenos conocidos. Pero una vez conocidos, el mesenger es más útil que el empire :D.
Pa que sigas con el vicio te recomiendo el blood bowl (mágnifico juego de tablero que ta online, www.bbowlmania.com), hattrick y lo que se te ocurra. La novia es una buena opción..
En fin, que te vaya bien
Pi_

por Siaw_Hy el Mié Dic 13, 2006 11:19 pm

PI_ Pa BB es mejor esta web: https://ligalabb.com/LRB5/

Si quieres jugar pasate por el canal #Labb

Imagen
Siaw_Hy

por MARIAUNPAJOTE el Vie Dic 15, 2006 12:11 am

N nos hemos conocido mucho, pero te deseo lo mejor, suerte ::wink::
MARIAUNPAJOTE

por Nigsten el Vie Dic 15, 2006 12:22 am

::wassat::::smile::::sad::::angry::::dry::::crying::::biggrin::
::cool::::wink::::laughing::::tongue:::bye::, salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por naitsirk el Vie Dic 15, 2006 1:03 am

uta rlqo .xD
te vas.xD si seguro.xDDD

se k volveras.xDDD
yo tambn kaxo k puede k me tome unas vakaciones
toma muxo tiempo esto del empire!..

me ayudaste harto kuando empece wn!..
me sakasta de CHV para irme a CHI.. XD

vale por too wn..
me enseñaste kasi too lo k se.
y aun kedans muxas kosas por k aprender del juego.!!

nos seguimos leyendo por el msn!..

xaus!

naiTT:bye::
naitsirk

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Vie Dic 15, 2006 6:14 pm

bla bla bla k si se retira....no soñeis, el tabaco no se deja d 1 dia pa otro y el no lo ara, en numian sigue ahi al parecer...si esk...tanto dinero invertido pa na xD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Luchito_Mario el Vie Dic 15, 2006 10:47 pm

paso esto, me retire, deje una cuenta con 300 turnos biend e tropas y de oro...

me meti para ver como iba al otro dia (nisiquiera despues de un paso, sino que la deje despues de un paso y antes de que pasara entre a ver que tal)

y la cuenta tenia 5 ciudades con 60% de moral, 0 turnos, no le habian kitado alertas y habian comerciado...SIENDO NO MUERTOS!!!

luego me di cuenta que yo tengo que terminar esa cuenta, tal como la empece, es que es mu dificil pelear contra medio ES en numian y nadie esta acostumbrado a dormir poco para defender como yo..xD..termino numian y chabela...;)
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Vie Dic 15, 2006 10:47 pm

por cierto muchas gracias Naitsirk por tu post, ma gustao mucho y espero que aprendas mas pk aun te falta mucho...1 año me costo enseñarte a jugar con humanos y toavia te falta..xD
Luchito_Mario

por selfirion el Sab Dic 16, 2006 11:39 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo vengo volviendo y te vas!!!!! me retire por algunos meses por estudios T_T,y mira que pasho nunk pense el dia que veria que uruk se iba xD,weno suerte y espero seguir aca cuando vuelvas ^^,yo retornare para zula aver que tal me va...
selfirion

por elfos del mal el Lun Dic 18, 2006 5:38 am

suerte y que no tengas pesadillas
elfos del mal

PrevioSiguiente

Volver a General