Me retiro

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Me retiro

por Luchito_Mario el Dom Dic 10, 2006 10:52 pm

Mi Fuente de Maldad ha desaparecido, mi alma corrompida ya no lo esta mas, la maldad me ha abandonado y con ella se ha llevado gran parte de mi poder, mi aura ha ido decreciendo y ya no tengo un mentor...

Augusto Pinochet Ugarte me tenia hechizado con su aura de asesino y de Maldad, me retiro de Empire Strike por un tiempo por los siguientes motivos:

1- Pinochet murio y se llevo mi poder maligno
2- No tengo duelos que me amarren al juego
3- Ya he demostrado lo que tengo que demostrar
4- Quiero irme de vacaciones
5- Tengo dinero para disfrutarlo
6- Quiero dormir un poco
7- No quiero estar mas pendiente en un PC de que me ataquen o no...

Bueno, mis cuentas seran pasadas a alguno de mis padawan y ya me aburri de ser malo, jajaja, saludos y que la comunidad de empire strike se exprese por mi retiro como Chile se expresa con la muerte de Pinochet...CELEBRANDO!!!!; eh - Eh- Eh!

PD: No es broma, de verdad me retiro
PD2: si se murio pinochet
PD3: saludos a los enemigos y a los amigos que hicieron de las discusiones y las batallas mas entretenidas y con un sabor extra cuando se llevaban a cabo...
Luchito_Mario

por calabal el Dom Dic 10, 2006 11:38 pm

OEOEOE TRUCOTECA A QUIEBRA xD,na es coña
Weno pos kien mejor q yo pa postear 1º no? jaja q decir... te vas despues de todo lo q nos emos llamado todos nuestros pikes y tal,me da pena q te vayas pk aunk uses malas artes y sms y lo q pilles xD no eras mal jugador usas bien la mayoria las razas incluso nm q te enseñamos entre varios, y weno ubo una epoca q asta nos llevamos bien y todo xD,sin mas, pelillos a la mar y ojala vuelvas al juego reformado eso si xDDD y si no ya ns volveremos a poner v3rd3s ale con dios^^
calabal

por djexodia el Dom Dic 10, 2006 11:42 pm

weno, nose yo xq me da q no lo dejas.... xo weno, a sio divertido mientras duro jeje, eres uno de los q mas cuesta hundir del juego, no nos vamos a engañar.... xo weno, como dice boina, a ver si cuando welvas(no te des muxa prisa tampoco....xD) welves mas reformado y esas cosas.... jeje, venga salu2 y muxa suerte
djexodia

por Luchito_Mario el Dom Dic 10, 2006 11:44 pm

ademas que me aburri de ke vengand e muchos y luego se rian, afecta la moral de tu imperio..xD..mis ciudades ya empezaban a perder moral solo por mensajes...jajaja, pos por eso me llevan citys al 1 %, ademas que es muy jodio ser uruk y tienes que estar siempre pendiente pk te atacaran si o si, prefiero prescindir por unos meses de este jueguito pa disfrutar un poco las vacaciones, aprovechando que hay dinero... y tiempo...

nah boina, lo fundamental de provocarte era asi de simple, si te provocaba y aceptabas el 1 v 1 todos te respetarian y solo me pegarias tu y tendria posibilidades de vivir, pero como no aceptaste me siguieron dando entre 5, y eso es letal, sobretodo si justo antes de eos te daba Arda y sus LJN, osea, hasta yo mismo me sorprendo de haber aguantado tanto, pero ya no hay ganas de jugar, suerte al ke me llevara la cuenta pk la necesitara..xD
Luchito_Mario

por A n Ge L el Dom Dic 10, 2006 11:44 pm

jajaja, bueno un saludo, la verdad q hay q admitir q juegas bien, pero aveces te pasas con las cosas q haces, jajajaja, bueno quizas empiece a andar lento debuelta, ya q se va uruk, ahora no habra tanta plata para mantener el server, y estas seguro q lo dejas? para mi q no te vas a recistir y en unas semanas estas debuelta jejeje
A n Ge L

por Reydragon el Dom Dic 10, 2006 11:56 pm

Poz naa, una pena, lastima, un jugador bueno ke se retire siempre es malo para el resto. Te sea leve, y esperamos creo ke todos verte pronto.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Luchito_Mario el Dom Dic 10, 2006 11:57 pm

na me voy de adeveras, ademas para que andamos con cosas, baje el rendimiento de la universidad por el juego, casi pierdo mis becas de excelencia academica, si no es por mi rendimiento anterior me quedo sin estudios..xD, al menos aun mantengo mi beca presidente de la republica, el credito solidario y el aval de la Universidad catolica, y la beca de alimentacion (bananas por lo general).

si lo dejo, en realidad planeaba dejarlo antes, pero como el clan OJO se vinieron contra mi los 5 keria ver cuanto aguantaba, 8 dias no es malo, tomando en cuenta que ahora puedo meter sms pk se viene el Lunes...^^

No se que sera volver reformado, pero tampoco se si vuelva, trucoteca a la quiebra, ahora habran partidas donde todos estaran juntos de la mano y no habra pikes por post mios insultando a x jugador..xD..

en realidad quiero estar un tiempo fuera del juego, los pies de ser Uruk pesan mucho y conllevan mucha responsabilidad, sobretodo si medio ES te pega y cuando te conquistan se jactan de eso como si fuera meritorio despues de haber comido ostias hasta del administrador...xD
Luchito_Mario

por K of the D el Dom Dic 10, 2006 11:57 pm

jaja yo voy a la contraria eres un pesimo jugador jajajajaj y ademas se pone aburrida fantasy ya ke los WOD no tendremos a kien buscar XD bueno el ke me dijo boina seria una sustitucion de pensar XD
K of the D

por chogas el Lun Dic 11, 2006 12:29 am

Pinochet ha muerto...:`)

PD: es de lo unico k me e enterado -.-u XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por dessmond el Lun Dic 11, 2006 1:16 am

suerte uruk.Uno de los LJN te lo desea.

nos vemos.

M POWER
dessmond

por lucascharliese el Lun Dic 11, 2006 1:35 am

murio el dictador? xDDD, pinocheT? faa xD

bueno, suerte, y ahora estaremos en un concilio sin insultos xD
lucascharliese

por Jeggred WOD el Lun Dic 11, 2006 1:49 am

murio Uruk xDxDxDxDxDxD
Jeggred WOD

por Panshot el Lun Dic 11, 2006 6:39 am

Pos... me dejas SP
No se cuantas fueron las veces ke te pedi ke dejaras este juego... mmmm... y ahora nace de ti, me dejas SP. Aunke dudo ke lo cumplas ralmente (ojo, ke lo digo yo ke soy una de las personas ke mas le conoce) en fin, ojalá sea cierto, ke te vaya bn en tus vacaciones y ke el prox año te vaya mejor en la u. Igual te keria agradecer toas las cosas ke me enseñaste, de verdad, aunke muchos no lo crean este tipo sí sabe jugar muy bn, ademas si no hubiese tenido un novio tan friki como tu jamás hubiese jugao a esto xD (lo de friki va con cariño, pa ke no se enoje un amigo)
Weno mis mejores deseos pa ti (aunke no lo creas), espero no vielvas por aca jajaja y haber si con esto me dejan de vincular contigo. Saludos y suerte. Venus

PD: por sanidad mental es lo mejor
PD2: SE MURIO EL DICTADOR!!!!
PD3: toy feliz xD
Panshot

por la mano de plata el Lun Dic 11, 2006 6:44 am

uuuuuuuuuuuuuuuu uruk se retira ,adios a trucoteca , aps no , aun keda TDM jajajaja

salu2
la mano de plata

por Koltard el Lun Dic 11, 2006 8:08 am

saludos ES, quiero manifestar mis respetos a uruk y su obra, su moxila es pesada, postie por hay en un foro y salieron imperios a putearme, XDD, uruk hizo un mito, todos lo han odiado, como si fuera un villano, hey manga de frikis ( meapunto yo igual), esto es un juego no mas, aunque le pongamos u resto de corazon, quiero aclarar varios puntos, URUK es un tio muy sempatiko hay q saberlo llevar, aunque paresca una mierda no lo es, la facha de arrogante todopoeroso es una falacia, con la q se disfraza y la gente cae, es buena persona y algo aweonaaa, en fin es un gran tipo, XDD creo q toda la gente es asi pero hay q saberse llevar darse la paja de para un rato y entenderse c el resto, para redundar este mata de weas, simio furioso, jugador exitoso c tendencias suicidas, q en incontables veces ha sido saboteado por una manga de cobardes resentidos, este rey aweonao, q se exita por sex cam con boina verde, es mi amigo y es un gran jugador, eso te queremos, EXITO
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Luchito_Mario el Lun Dic 11, 2006 10:23 am

Bueno, 1er dia sin entrar a empire strike a ver mi imperio y me siento algo relajado, el quitar de mi mente este jueguito ayuda, hoy solo entre para ver los mensajes que man dejao, Gracias venus por esas palabras...Pero creo que antes de dejarlos mis compañeron man dejao, la mayoria por que considera que ayudarme es un suicidio..xD

Y es una pena tambien que a la gente que le enseño a jugar y los que enseñe se les tache con una X por mi culpa (como es el caso de mi Mejor amigo The lirios, Venus, el mas nuevo padawan Lord Cris y otros mas que todos conocen), uno de los motivos de mi retiro es que no se le vinculen a estas personas conmigo o con mis jugadas, asi pueden jugar libremente en clanes donde se les tache por su calidad de jugador y no por mi calidad, es para que lo piensen muchos clanes...

Gracias Aysen por esas palabras, son las mas representativas, todos saben que soy buen compañero de clan y que me la juego siempre en el clan que estoy y doy lo maximo...

1er dia de No ES y se siente bien no tener que estar cada 6 hrs viendo mi cuenta pk el 90% del ES me pega...^^

Luchito_Mario

por kiosan 2 el Lun Dic 11, 2006 10:36 am

Suerte uruk te recordaremos como el malo del ES xDDDD.
kiosan 2

por Principe Dylan el Lun Dic 11, 2006 11:23 am

Bueno No me habia enterado de esta Desicion que tomaste...Pero Bueno te deceo buena suerte amigo...Espero que te Repongas en la Uni....Que Regreses con tu Nobia....Que te vayas de vacaciones y te la pases super bien...Que todo en tu vida te salga como tu lo has planeado, claro si lo has planeado...sino espero que todo te salga de Marabilla......Fuiste mi master y mis Respetos tendras x siempre en el Es...Uruk...junto con the lirios y Genjuro han sido mis masters...y se los agradesco si nunca me hubieran tomado como padawan...nunca hubiera aprendido a jugar Es...Te doy las Gracias x todo lo bueno ke hiciste en ES...x los conocimientos ke me diste sobre las razas....y x ser una buena Persona....aunque medio Es.. no te keria y te jodian....Siempre estaba ahi para ayudarte amigo....Desde el Pais de Mexico siendo las 12:46 am de la madrugada Dia Lunes 11 de Diciembre del Año 2006 ..... Te da la Despedida tu Amigo x Siempre: Dylan .......

-----Aunque x el messenger te seguire molestando..xDDDDDDDDD----

P.D: El ES cansa y es Adictivo...
P.D.1: Espero algun dia tener esa fuerza de voluntad para Dejarlo...
P.D.2: Suerte en Toda Tu Vida....Te extrañaremos en el ES tus amigos y Aprendices...
Principe Dylan

por Vertam el Lun Dic 11, 2006 2:21 pm

Bueno se marcha otro de los grandes del empire, haber si se van todos los buenos y gano de una vez xddd.
Hablando en serio, uruk nunca hable ni jugue contigo pero te conocía de sobra y aunque muchos te tachen de que siempre estas arriba por los sms, yo no creo que sea asi(aunque ayuda mucho ya que nose pq razon los lunes siempre pierdo unos cuantos puestos xdd). Ademas te retiras cuando ivamos a compartir clan jeje.

Por cierto, te interesaría decirme algunos truquillos???, que aunque ultimamente suelo estar arriba todavía tengo muchas dudas(sobre todo la de ver las palizas que meten algunos tanto defendiendo como atacando), yo no es que sea manco pero he visto cada paliza....
Un saludo: Sombras.
Vertam

por rogillo el Lun Dic 11, 2006 3:20 pm

faltaba yo deseandole buena suerte a uruk en su despedida. jajajajaj, aunque no me creo eso de k dejes el juego, supongo que aras como todos, como yo, lo dejas, pero por una temporada, el ES representa demasiado para ti como para k lo abandones asi tan de repente, verdad uruk???
Si lo que necesitas es motivacion como me parece entreleer en tu mensaje, que tal si me aceptas de una vez el 1vs1 a mi en zula, desde el principio los 2, sin k lo sepa nadie si asi lo kieres, tu estas retirado, yo tb, pongamos dos cuentas y demonos de ostias, no me tenias tantas ganas??? jajajajaja.. Bueno te espero en el MSN, si por ahi por donde dejaste de hablarme cuando yo te tendi la mano para ser tu amigo y me lo pagaste con traicion y atakes a mi clan. Tanto si aceptas como si lo rexazas, no me respondas por aki, dimelos por el MSN, y si de verdad dejas el juego, aprovexare para despedirme de ti como es debido... PAKO
rogillo

Siguiente

Volver a General