por dragons killer el Jue Dic 08, 2005 10:31 pm
consegui robarle la ropa a un guardian, ke andaba por alli, ahora parecia un orco de verdad, no me fue dificil entrar al castillo por la puerta principal sin ke me reconociesen, me situe en una taberna de orcos dentro del castillo, todos bebian y hablaban, me puse cerca de un grupo y escuxe atentamente komo hablaban, resulto ser el grupo de orcos ke secuestro a la princesa, me entro muxa rabia, pero no podia fastidiar el plan, uno de los orcos dijo ke la tenian en la torre de unas escaleras ocultas detras de la pared de la habitacion de armas, no dude en irme hacia esa habitacion, le pregunte a el tabernero orco donde se situaba, este me miro kon kara extraña pues era raro ke no lo supiese siendo orco, le dije ke era un nuevo recluta y ke estaba aprendiendo, sirvio para convencerle, me indico donde estaba situada, entre en ella y buske algun pulsador ke abriese las paredes, no fue dificil encontrarlo, los orcos no dotan de especial inteligencia, se trataba de una piedra mas salida ke otra, se abrieron dos paredes, entre y subi las escaleras, konforme subia oia sollozos y llantos, sin duda era la princesa, me acerke hasta las rejillas y la vi sentada en una pekeña butaka de piedra, ella me miro sin reconocerme y me tiro una manzana ke le habian dado, me dio en toda la cara demostrando la gran punteria ke tenia, me limpie y me kite el traje, al instante me reconocio:
-DK!!!! komo me has encontrado?
-no hay tiempo, tengo ke sacarte
-y artros y super?
-komoces a super?
-le oi decir su nombre antes de ke me secuestraran
-estan matando orcos en la parte posterior del castillo
-hemos de ayudarles!!!!!
-no es ese el plan princesa, tenemos ke irnos, luego ya les llamaremos para ke se retiren
-pero no podemos abandonarles
-princesa estamos perdiendo el tiempo y no puedo permitirme otro error komo el kausado en la taberna
-es verdad, ke te paso?
-te lo explicare por el kamino
-konoces alguna forma de salir?
-solo una, tengo un sako y puedo parecer un orco, te imaginas el plan?
-no pretenderas meterme en un sako
-princesa pese a ke en otras circumstancias no kerria hacerlo, me temo ke es la unika forma de salir
una vez puesta la princesa en la bolsa me fui por donde vine, los orcos me miraban extrañados, pero esperaba no me pudiesen descubrir, una vez fuera me resvale kayendome y soltando el sako, la princesa salio despedida, los orcos nos descubrieron y dieron la alarma, entonces oimos komo artros nos gritaba ke nos fueramos, y despues oimos a super ke decia lo mismo y junto a el otro ser ke desconociamos en ese instante, nos fuimos korriendo, examos la mirada atras y vimos komo artros, super y el desconocido (jorge) luxaban kontra multitud de orcos, estaban dispuestos a dar la vida por nosotros, la princesa lloraba mientras korria al ver komo daban la vida por ella, pero yo tenia fe en ke no moririan, podrian sobrevivir a los orcos, tenia esa esperanza, una vez llegamos a la taberna nos escondimos, no pense en tocar el cuerno pues ya sabian ke la princesa habia salido del castillo, estabamos muy preocupados, decidi ir a ayudarles, pero la princesa me cojio y me denego la salida, pues dijo ke era arriesgado y podian volver a secuestrarla sin proteccion, esperaba volver a verles, sabia ke les volveria a ver, pero...... kuando?....
(procurad sobrevivir y contar el komo XDDDDD)