Medias verdades(continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:12 pm

con dolor observava a artros y al mago que le atacaba, sentia que tenia que ayudarle pero una voz decia que no,que siguiera y asi lo hice ya que toda la atencion estaba en artros me dirigia al calabozo donde estaban los presos con la esperanza de que estubiera..si, estaban mis amigos de la infancia corri un orco me corto el paso pero en un agil slato le corte la cbeza abri la celda y me dijeron:
Aitor corre ayudanooos
ya voy
unos elfos oscuros salieron por sorpresa y casi me matan pero les asesete una patada a cada uno luego les remate y les libere
- corred huid o ayudad al guerrero en el patio
-hecho
-donde esta la princesa??
-creo que estaban a punto de trasladarla en una maquina,un...globo...si eso era van a salir ahora mismo
corri ahcia arriba con todas mis fuerzas pero no llege a tiempo se iban...salte al patio a ayudar a artros y DK con mis amigos
(artros)-llegas a tiempo ayudanos a salir de aqui y ayudar a la princesa
-IMPOSIBLE SE LA HAN LLEVADO
-(DK)COMO??? MALDITA SEA
-HAN APROVECHADO LA BATALLA PARA HUIR
luchamos contra el mago que al final cayo rendido sin magia y le pregunte sobre el paradero de la princesa
-n...no...se
-entonces no nos vales
y le corte la cabeza
superalvarez

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:13 pm

ag me entretuve en la historia y ahora se ha estropeado
superalvarez

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:15 pm

no escribais creo que se como arreglarla
superalvarez

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:18 pm

creo que algo no encaja pero esta bien
superalvarez

por jorge mupa 22 el Jue Dic 08, 2005 10:18 pm

vale pero a mi se me adelantaron la proxima vez sere mas rapido
jorge mupa 22

por jorge mupa 22 el Jue Dic 08, 2005 10:20 pm

date prisa super
jorge mupa 22

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:27 pm

esto esta bien si quieres continuala
superalvarez

por jorge mupa 22 el Jue Dic 08, 2005 10:28 pm

date prisaaaaa ke maburro
jorge mupa 22

por dragons killer el Jue Dic 08, 2005 10:31 pm

consegui robarle la ropa a un guardian, ke andaba por alli, ahora parecia un orco de verdad, no me fue dificil entrar al castillo por la puerta principal sin ke me reconociesen, me situe en una taberna de orcos dentro del castillo, todos bebian y hablaban, me puse cerca de un grupo y escuxe atentamente komo hablaban, resulto ser el grupo de orcos ke secuestro a la princesa, me entro muxa rabia, pero no podia fastidiar el plan, uno de los orcos dijo ke la tenian en la torre de unas escaleras ocultas detras de la pared de la habitacion de armas, no dude en irme hacia esa habitacion, le pregunte a el tabernero orco donde se situaba, este me miro kon kara extraña pues era raro ke no lo supiese siendo orco, le dije ke era un nuevo recluta y ke estaba aprendiendo, sirvio para convencerle, me indico donde estaba situada, entre en ella y buske algun pulsador ke abriese las paredes, no fue dificil encontrarlo, los orcos no dotan de especial inteligencia, se trataba de una piedra mas salida ke otra, se abrieron dos paredes, entre y subi las escaleras, konforme subia oia sollozos y llantos, sin duda era la princesa, me acerke hasta las rejillas y la vi sentada en una pekeña butaka de piedra, ella me miro sin reconocerme y me tiro una manzana ke le habian dado, me dio en toda la cara demostrando la gran punteria ke tenia, me limpie y me kite el traje, al instante me reconocio:

-DK!!!! komo me has encontrado?
-no hay tiempo, tengo ke sacarte
-y artros y super?
-komoces a super?
-le oi decir su nombre antes de ke me secuestraran
-estan matando orcos en la parte posterior del castillo
-hemos de ayudarles!!!!!
-no es ese el plan princesa, tenemos ke irnos, luego ya les llamaremos para ke se retiren
-pero no podemos abandonarles
-princesa estamos perdiendo el tiempo y no puedo permitirme otro error komo el kausado en la taberna
-es verdad, ke te paso?
-te lo explicare por el kamino
-konoces alguna forma de salir?
-solo una, tengo un sako y puedo parecer un orco, te imaginas el plan?
-no pretenderas meterme en un sako
-princesa pese a ke en otras circumstancias no kerria hacerlo, me temo ke es la unika forma de salir

una vez puesta la princesa en la bolsa me fui por donde vine, los orcos me miraban extrañados, pero esperaba no me pudiesen descubrir, una vez fuera me resvale kayendome y soltando el sako, la princesa salio despedida, los orcos nos descubrieron y dieron la alarma, entonces oimos komo artros nos gritaba ke nos fueramos, y despues oimos a super ke decia lo mismo y junto a el otro ser ke desconociamos en ese instante, nos fuimos korriendo, examos la mirada atras y vimos komo artros, super y el desconocido (jorge) luxaban kontra multitud de orcos, estaban dispuestos a dar la vida por nosotros, la princesa lloraba mientras korria al ver komo daban la vida por ella, pero yo tenia fe en ke no moririan, podrian sobrevivir a los orcos, tenia esa esperanza, una vez llegamos a la taberna nos escondimos, no pense en tocar el cuerno pues ya sabian ke la princesa habia salido del castillo, estabamos muy preocupados, decidi ir a ayudarles, pero la princesa me cojio y me denego la salida, pues dijo ke era arriesgado y podian volver a secuestrarla sin proteccion, esperaba volver a verles, sabia ke les volveria a ver, pero...... kuando?....

(procurad sobrevivir y contar el komo XDDDDD)
dragons killer

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:35 pm

jorge artros y yo salimos del castillo totalmente abandonado por suerte nos encontramos un globo lo suficientemente grande para que cupieramos todos

y ya no me viene mas a la cabeza XD cuenta la historia en primera persona tu
superalvarez

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:41 pm

DK esto no encaja como te la vas a llevar tu si ya se la han llevado los orcos en globo???
superalvarez

por jorge mupa 22 el Jue Dic 08, 2005 10:44 pm

llevavamos un rato luchando,el dragon estaba muerto,yo pensaba ke era el fin pero lo ariamos por la princesa teniamos ke darles tiempo,de repente oi gritos y de una ventana salto super:
-bien te unes a la fiesta-le dije intentando aparentar ke estaba sobrado de fuerzas.
-si me uno-contesto.
artros se unio a nosotros,luchamos juntos intentando despejar la zona de la puerta por si era necesario escapar,habian muxos orcos.
-tenemos ke resistir-dijo artros.
-asi lo aremos dijimos super y yo al unisono.
seguimos cercenando cabezas,barazos y piernas pero cada vez eran mas,me rodearon unos cuantos orcos y derepente senti una punzada de dolor en el hombro,una flecha,eso me dio furia suficiente para lucahr por la princesa esos orcos desonraron mi nombre y acabaria con ellos,otra flecha,mis amigos siempre pensaron ke era muy joven para luchar pero aora demostraba ke podia luchar tan bien como cualkiera de ellos.
-AAAAAAAH-grito artros un orco le abia erido.
debiamos acabar con ellos.
-POR LA PRINCESA-grite,y fui a ayudarle.
super advirtio de ke dio a DK y a la princesa corriendo por uno de los pisos superiores.podriamos aguantar un poco mas,solo un poco....dare mi vida por la princesa si es necesario-pense,y segui matando orcos....
jorge mupa 22

por jorge mupa 22 el Jue Dic 08, 2005 10:45 pm

esto no va en orden,primero ke escriba DK,luego artros,luego super y luego yo,os parece bien?
jorge mupa 22

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:47 pm

la historia se nos va...esto es un desorden total leerlo todo desde que artros y yo entramos en el castillo vereis que lio
superalvarez

por jorge mupa 22 el Jue Dic 08, 2005 10:48 pm

seguimos el orden ke dixo?asi si uno no a escrito abra ke esperarse asta ke te toke el turno
jorge mupa 22

por superalvarez el Jue Dic 08, 2005 10:49 pm

bueno dejo la historia durante media horita que tengo que descansar
superalvarez

por Luminel el Jue Dic 08, 2005 10:51 pm

Y yo que? Ya vereis esta noche cuando me toque escribir... :S

Vaya lío xDD Es que Jorge tiene razón, tendría que haber un orden.
Luminel

por dragons killer el Jue Dic 08, 2005 10:56 pm

pos yo me he tirao media hora pa hacer mi ultimo texto XDDDD y mabia kedao bastante bien XDDD si kitamos el texto de super anterior al mio keda nikelao XDDD solo faltarian las historias de aeris kuando estaba en la celda y lo ke sentia dentro del saco, la de atros de komo escapa, y la de super y jorge de komo escapan XDDD y volveria a tener sentido la historia, kreo ke es una wena manera de poder mantener la historia XDDDDD
dragons killer

por jorge mupa 22 el Jue Dic 08, 2005 11:07 pm

a mi parece mu bien pero porke no empezamos otra vez en otro post???
jorge mupa 22

por jorge mupa 22 el Jue Dic 08, 2005 11:33 pm

venga continuen
jorge mupa 22

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón