por Artros el Jue Dic 08, 2005 9:56 pm
Un golpe, estuvo a punto de cercenarme la mano izquierda... pero mientras la espada se hundia en el cuerpo de mi enemigo, la herida se volvia cerrar, debia haber 40, me habia encargado de dar la alarma, asi daria tiempo a los demas... empezaba a aburrirme de aquello... la plaza del castillo se estaba llenando y las flechas que tenia clavadas me empezaban a molestar, corte otra cabeza... em empezaba a cabrear, pero debia controlarme... no debia dejarlo salir, el secreto estaba en el autocontrol.
Debia llevar unos 80, y me empezaba a cansar, de repente se pararon, algo habia ocurrido, alguien estaba huiendo, sonrei... y corri hacia la puerta... no serian ellos quienes impidieran su huida... decidi que era el momento de enseñarles mi pequeños secretos... mis ojos se volvieron de un color amarillento y mis dientes se volvieron afilados... comence a moverme con rapidez, a destrozarlos, incluso mataba a cuatro de un solo golpe, no debian pasar, mi deber era protegerla... de repente senti un pinchazo en mi hombro... magia!! empece a perder las fuerzas... debia protegerla... vi como huian por el camino...
-¡¡Corred!! ¡¡llevaosla!! ¡Hay un mago!... no os cogeran...
Esperaba aguantar durante otras dos horas... aunque con el mago, podian convertirse en minutos... maldita sea!! no podia ser, aguantaria como poco media hora, aunque muriese ahi... todos los hombres mueren antes o despues, me dije... tu no, la voz me volvia a hablar, tu familia vendio su alma por los poderes de los que ahora gozas... no es un poder, es una maldicion... miralo como quieras, pero gracias a ellos estas vivo y consiguen que tus compañeros sobrvivan, consigues cumplir tu promesa de protegerla... si, promesas, porque mis antepasados no la cumplieron tengo esta maldicion, yo la cumplire, protegere a lo que queda de aquellos que mi familia juro proteger, la protegere a ella... no lo lograras, ¡huye!...
-¡Lo hare!
Me di cuenta de que no habia pasao ni una milesima de segundo... a protegeria, devolveria la paz a las almas de mis antepasados... yo era el elgido para acabar con todo aquello...