MegaTopic Deportes!! este mes Sirax con UFC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: MegaTopic Deportes!! este mes Las apuestas del Motor.

por amunera el Mié Sep 22, 2010 4:24 pm

podriamos hablar del mundial de volleyball que comienza el 25 de septiembre, quienes son sus favoritos?

a mi me cuesta escoger asi que le hare fuerza a Serbia, cuba, alemania y argentina (porq tiene un equipo con promedio de mi edad jejeje)

Brasil, USA y Rusia tambn me gustan pero pues no le puedo hacer fuerza a los 24 equipos ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Gil-lauredin el Mié Sep 22, 2010 7:35 pm

pues amunera, no se que decirte, no sigo el volley, pero si hay que decir algo (aunque sea solo por decir, ya ves tu) voto por holanda (ahora es cuando me dicen que no esta clasificada xD)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Gil-lauredin el Lun Sep 27, 2010 5:41 am

si! si! si! alonso gano otra carrera y se hacerca un poco mas a su 3º titulo mundial, ya solo tiene a weber delante sii sii sigue asi!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por amunera el Lun Sep 27, 2010 6:54 am

yo desempolvé mi camiseta de ferrari y me la puse hoy xD ( si soy un oportunista ::tongue:: )
almost there...7.99/8
amunera

por Gil-lauredin el Lun Sep 27, 2010 12:31 pm

jajaja ya te vale amunera...

olle por casualidad nadie sabe cual es el proximo circiuto en el que corren??
Gil-lauredin

por Gil-lauredin el Vie Oct 01, 2010 1:18 pm

ATENCIÓN!!!!

by-Ciclismo!!
Alberto contador ha dado positivo en una sustancia ilegal para los deportes de alto rendimiento fisico, le podria quitar el tour!

dos corredores de la vuelta españa, Ezequiel mosquera y otro que no recuerdo, han dado positivo por encontrarse en su sangre un medicamento ilegal que por si mismo no es dopaje pero si que se usa para enmascarar el mismo. se enfrentan a lo que posiblemente sea el final de su carrera deportiva, al menos durante unos años. el equipo afectado (Karpin galicia) no ha hecho ninguna declaración por el momento, pero podria ser expulsado de la Cya ProTour´s

MOTOR!!

En moto GP, en los entrenamientos, Dani pedrosa ha sufrido una caida en la que se ha fracturado la clavicula (o hueso cercano) la caida puede significar la definitiva, ya que estando segundo del mundial tras Lorenzo era el maximo rival del mismo, en las ultimas carreras venia recortando puntos.

Tu Noticia sobre deporte!

no te gustan ninguna de las noticias dadas? preferirias hablar sobre otros deportes como el futbol, nascar, tennis o vela? No lo dudes, PARTICIPA!! tu opinión si es importante.
Gil-lauredin

Re: MegaTopic Deportes!! este mes Evo Morales...

por Gil-lauredin el Mar Oct 05, 2010 11:35 pm

bueno, muchos os preguntareis, que cojones tiene que ver el presidente de un pais con este mega topic de deportes, pues, espero que este link de video me evite explicaciones innecesarias.

http://www.youtube.com/watch?v=wv1_UMnKOnw

El presidente boliviano Evo Morales sufrió una lesión en la pierna derecha, aunque en un video mostrado por la televisión local se ve claramente cómo el gobernante aplica un rodillazo a un oponente. Morales reaccionó a la fuerte falta con un rodillazo en los genitales que logra tumbar por los suelos a su oponente, según las imágenes divulgadas profusamente por los canales de televisión, entre ellos la red 'PAT'. El golpe que recibió Morales le obligará a un "reposo de tres a cuatro días", según el parte médico difundido este lunes por la Casa de Gobierno.

Morales recibió una dura falta de Daniel Gustavo Cartagena, defensa del equipo de la Alcaldía de La Paz, en poder del opositor Movimiento Sin Miedo (MSM), hasta el año pasado firme aliado de Morales. "Yo pasé el balón y, de repente, recibí un 'planchazo', pero esta no es la primera vez que me pasa", matizó Morales luego del partido que terminó empatado 4-4 y con Cartagena expulsado.

A raíz de un "hematoma en la cara anterointerna de la pierna derecha, gemelo interno", el mandatario, un apasionado futbolero, deberá guardar "reposo de tres a cuatro días" y recibir "terapia de medicamentos de carácter antinflamatorio, analgésico y relajante", dijo el parte médico. De acuerdo a una versión de prensa la policía intentó detener al funcionario edil y circunstancial futbolista que se defendió alegando que "en ningún momento tuve mala intención, nunca quise agredir al Presidente".

''Lo que no sale en el video''

cartagena aparte de el rodillazo recivido de forma anti-reglamentaria, fue pateado por un guarda-espaldas del presidente evo y de paso, fue expulsado en ese mismo instante por el arbitro, hay que decir que cartagena no fue al dia siguiente a su puesto de funcionario por miedo a mas represalias policiales.
Gil-lauredin

por amunera el Mar Oct 05, 2010 11:46 pm

jajajaja si había visto ese video, me dio mucha risa, la verdad no se q le pasa por la cabeza a un presidente cuando hace el ridiculo de esamanera y sabe q todo el mundo los esta viendo...
almost there...7.99/8
amunera

por Eidahan el Mié Oct 06, 2010 9:58 pm

megatopic... eso me recuerda a taringa xDDDD

por otro lado, me largo de aquí. A mi nisiquiera me gustan los deportes, así que solo ando por aquí de jodepost xD

PD: Gil, birlabirras me dijo que te buscaba para unos negocios, ve tu a saber pa qué xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Oct 06, 2010 10:34 pm

que cabron xD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por amunera el Mié Oct 06, 2010 11:38 pm

actualizacion volley:

semis:

Italia vs Brasil
Serbia vs Cuba

mis 2 favoritas se cruzaron en semis, yo queria q esa fuera la final xD

argentina y españa jugaran para disputar del 9 al 12 puesto (el ganador pelando puesto 9 y 10 y el perdedor 11 y 12 contra el ganador y perdedor del partido Francia vs Rep. Checa respectivamente.)

en los mundiales de volley se juegan partidos para determinar del 1 al 12 no solamente del 1 al 4 como en el futbol.
almost there...7.99/8
amunera

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Oct 07, 2010 4:12 am

sabian que el partido oficial mas largo de volley duro 4 horas y media? :D
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Jue Oct 07, 2010 12:55 pm

no, no lo sabia.

gracias por tu aporte amu!

eidahan, donde esta ese burgues (es de burgos, no clase social, si se que no se dice asi a los de burgos pero me parecio algo gracioso decir asi)??

pues dile a ese tipo que me mande por aqui un privado, que no se si le dije que ya no uso msn. o que se pille skype y me agrege.
Gil-lauredin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Oct 07, 2010 5:44 pm

agregame tu, adivinas mi cuenta? jortecus :D
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Jue Oct 07, 2010 10:23 pm

vale, haber si tu adivinas la mia (jajajaja)

agregao
Gil-lauredin

por Gil-lauredin el Vie Oct 08, 2010 2:33 pm

bueno, quien va a ver el mundial de F1 este domingo?

hamilton se la ha piñado jejejeje haber si le pasa igual en carrera y no puntua.
Gil-lauredin

por Gil-lauredin el Mié Oct 13, 2010 1:21 am

bueno en la carrera que comentaba arriba quedarón:

1 y 2 los dos redbull de vetel y weber respectivamente y 3º alonso con su flecha roja, marca ferrari.

tambien se a confirmado la doble participación mexicana en la categoria reina con la adquisición de dos pilotos por una de las escuderias. (se buscan mas detalles, colaboras?)

amunera, como va al volley??!!!
Gil-lauredin

por amunera el Mié Oct 13, 2010 3:25 pm

ya acabo el volley, para mi desafortunadamente Brasil apaleo a Cuba en la final (luego q cuba hubiera apaleado a Brasil en primera ronda), las posiciones finales fueron las siguientes:

1st Brazil
2nd Cuba
3rd Serbia
4th Italy
5th Russia
6th USA
7th Bulgaria
8th Germany
9th Argentina
10th Czech Republic
11th France
12th Spain
13th Cameroon
Egypt
Japan
Mexico
Poland
Puerto Rico
19th Australia
Canada
China
Iran
Tunisia
Venezuela

3 de mis favoritos en el top 5 :P
almost there...7.99/8
amunera

Re: MegaTopic Deportes!! este mes Amunera y el Volley

por Gil-lauredin el Jue Oct 21, 2010 12:38 pm

bien, bien , gracias amunera!

ahora chicos vallamos al motor.

Raikkonen sofre un acidente y posiblemente no podra correr el rally de españa.

EL DISEÑADOR DEL CIRCUITO DE COREA

Tilke: "Es un trazado urbano... solo que falta la ciudad"

Hermann Tilke lleva seis circuitos de una tacada, los seis últimos en debutar en F1: Malasia, China, Turquía, Bahrein, Abu Dhabi y ahora Yeongam. En cartera, y en progreso, Nueva Delhi, Austin (Texas) y Rusia. Y eso sin contar remodelaciones varias. Tilke se paseaba ayer por Yeongam para ver cómo ha crecido su ‘hijo’, el ojo de todas las miradas en las últimas semanas.

“Ha sido una gran presión pensar que el título en parte se va a decidir aquí y podía no estar listo, pero al final la constructora se ha movido rápido y el final ha sido feliz. Hay muchas pequeñas cosas por hacer, no es demasiado tarde, pero las principales están terminadas y la seguridad es completa”, confesaba ayer a MARCA el arquitecto oficial de la Fórmula 1.

“Dicen que me he inspirado en Beckets –Silverstone- y en Turquía, pero te puedo decir que no, que las curvas son genuinas, esto es completamente nuevo”, continúa el alemán. “No sé si es la zona más importante la recta. En todo caso también lo son las curvas tan cerradas. Uno siempre intenta poner ciertas partes exigentes para los pilotos, que un fallo tenga consecuencias, pero son tan buenos que las suelen solucionar. Siempre esperas que sea un trazado interesante, veremos”.

Tilke define de una forma cuando menos curiosa, su última obra: “Yo no he construido la recta para batir ningún record, sino porque será parte de una ciudad… cuando se construya esa ciudad. Se trata de un trazado mitad urbano, mitad permanente y la recta casi me venía dada. En todo caso, aunque parte es a fondo, no es pura de aceleración, como pueda ser la de Spa”.

El trazado, con tres largas rectas y frenadas óptimas para los adelantamientos, hacen pensar que el diseño busca descaradamente el espectáculo: “Honestamente, los adelantamientos son uno de los aspectos principales que tengo en cuenta al hacer el diseño; otro, hacerlo lo más desafiante posible para los pilotos”.

Tilke sabe que una de las principales preocupaciones de los equipos es el asfalto, que se pueda levantar porque no lleva implantado los tres meses de rigor: “No hay problemas, hace 10 días pusimos una mezcla con un diseño especial y no se va a levantar. Lo que ocurre es que será muy resbaladiza al principio porque las piedras están aún muy mezcladas con el alquitrán. El tiempo y el tráfico harán el resto”.

No es tan faraónico como China o Bahréin, pero Yeongam ha gustado a los pilotos. Sencillo y a correr: “No podría poner en una lista cual me gusta más de los que he hecho. Todos tienen algo que me gusta”, concluye Tilke.
Gil-lauredin

Re: MegaTopic Deportes!! este mes Amunera y el Volley

por sirax el Vie Oct 22, 2010 12:49 pm

Bueno gente a ver si a alguien le interesan las MMA, les traigo la informacion actualizada.
Primero comienzo el ranking de los Tops 10 por peso.

HEAVYWEIGHT DIVISION
1. Brock Lesnar
2. Fabricio Werdum
3. Fedor Emelianenko
4. Cain Velasquez
5. Junior Dos Santos
6. Shane Carwin
7. Alistair Overeem
8. Frank Mir
9. Antonio Rodrigo Nogueira
10. Brett Rogers
Comentarios: No me parece que Shane Carwin este tan abajo, es el unico que le a podido pegar y feo a Brock Lesnar, Frank Mir no cuenta por que gano por descuido del propio Lesnar. Fedor Emelianenko no creo que le valla bien en la UFC, que se quede en Strike-Force

LIGHT HEAVYWEIGHT DIVISION
1. Mauricio “Shogun” Rua
2. Lyoto Machida
3. Rashad Evans
4. Quinton Jackson
5. Forrest Griffin
6. Ryan Bader
7. Jon Jones
8. Antonio Rogerio Nogueira
9. Thiago Silva
10. Randy Couture
Comentarios: No se que le pasa a Rampage Jackson, parece que perdio esa chispa que tenia, con peleas tan geniales como la de sakuraba (que perdio pero fue buena) se veia a un peleador bueno y agresivo, pero ahora esta bajando mucho. Lyoto Machida perdio el titulo, pero hay que ver ahora si es que Shogun Rua esta capacitado para mantenerlo!

MIDDLEWEIGHT DIVISION
1. Anderson Silva
2. Jake Shields
3. Nathan Marquardt
4. Demian Maia
5. Dan Henderson
6. Yushin Okami
7. Robbie Lawler
8. Jorge Santiago
9. Ronaldo “Jacare” de Souza
10. Michael Bisping
Comentarios: Ya viene siendo hora de que alguien derrote a Anderson Silva, muchos esperabamos que Demian Maia sea ese que venceria al fin a Silva pero no fue asi. Esperemos que Nathan Marquardt sea lo que se espera!

WELTERWEIGHT DIVISION
1. Georges St-Pierre
2. Jon Fitch
3. Josh Koscheck
4. Thiago Alves
5. Paul Daley
6. Nick Diaz
7. Martin Kampmann
8. Carlos Condit
9. Matt Hughes
10. Paulo Thiago
Comentarios: Bueno que podemos decir, nadie se puede bajar a GSP, Ya lo intentaron Koscheck, Dan Hardy, etc y aun nadie puede. Bueno aun hay esperanzas con el rematch de Koscheck y GSP y si no seguro que jon Fitch con su Gerrilla yiugitsu lo atrapa a la hora que el decida hacer un takedown.

LIGHTWEIGHT DIVISION
1. Franke Edgar
2. Gilbert Melendez
3. Shinya Aoki
4. Gray Maynard
5. B.J. Penn
6. Eddie Alvarez
7. Tatsuya Kawajiri
8. Kenny Florian
9. Ben Henderson
10. Jim Miller
Comentarios: Ya era hora de que alguien sacara a BJ Penn del primer lugar, la calidad de sus peleas a bajado mucho y Franke Edgar es todo un nuevo competidor que esta invicto y aun tiene mucho que mostrar, pero esta tambien Gray Maynard que tambien es un competidor Top y esta Kenny Florian Recuperandose de su etapa de perdidas y entrando al ranking nuevamente!

Bueno Seguro mañana actualizo y pongo algunos links para los que les interese.

Buscar: Mix Martial Arts, Ultimate Figthers Championchip (UFC), Strike Force, Strike Force (Femenino) lo recomiendo hay una brasilera que le dicen Cyborg que es imparable.!
Saludos
sirax

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón