MegaTopic Deportes!! este mes Sirax con UFC

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

MegaTopic Deportes!! este mes Sirax con UFC

por Gil-lauredin el Lun Jul 12, 2010 5:27 am

tras las dos primeras etapas de montaña, una semana y un dia de competición, quien creeis que será el vencedor?

mi apuesta por la general es contador, un gran ciclista que ya ha ganado en dos ocasiones.

para la etapa de mañana, una etapa dura que acaba en descenso-llano mi favorito es Samuel Sanchez del euskaltel, es un gran descendista y aguanta entre los mejores subiendo. le veo como ganador de esta proxima 9º etapa.

para mañana comentamos sobre las polemicas resoluciones de los jueces de carrera en la formula1 que parece que solo benefician a hamilton y perjudican a alonso.
Última edición por Gil-lauredin el Vie Oct 22, 2010 1:35 pm, editado 5 veces en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: MegaTopic Deportes!! este mes Le tour france

por amunera el Lun Jul 12, 2010 5:29 am

pues para el tour no creo q Contador tenga rival, a evans se lo comen vivo a punta de ataques en la montaña ahora que tiene el mailot jaune, y de los demas dudo que alguien le haga competencia, este si es facil de predecir no como el mundial xD
almost there...7.99/8
amunera

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jul 12, 2010 5:34 am

esta es la oportunidad de probar el complemento de firefox para seguir deportes xD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Lun Jul 12, 2010 5:43 am

bueno, aún queda mucho y la clasificación esta muy apretada, Andy, el ganador de la 8º etapa le he visto muy fuerte y normalmente tiene una buena recuperación de un dia para otro, hay que tenerle en cuenta

aparte hay muchos que han aguantado a contador este año, solo mirate el dauphine libre de este año: https://www.youtube.com/watch?v=tqwGv549jUI

si, ese de amarillo esta en el tour. aparte de que estan los de siempre, Basso, Sastre, Evans, ect... que le puden dar problemas algun dia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Pantrax el Lun Jul 12, 2010 5:58 am

yo antes veia en vivo toda la tour, ahora ni se quien es el lider u.u
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Hannon el Lun Jul 12, 2010 8:38 am

Andy con la etapa de ayer gano mucha moral pero creo que le falta equipo para las etapas de alta montaña y falla en las cronos aunque haya mejorado algo.
Contador lo veo favorito porque es de los mas completos del peloton y por ser ya ganador de este.

La etapa de ayer fue anecdota el tiempo que le saco Andy, creo que ya contador pasaba,despues del trabajo de dejar atras a Asntrong y el tour hasta la ultima etapa de montaña que hay antes de la crono no creo que se decida. (incluso en la crono)

Ahora es interesante ver a Lance, si aguanta en las grandes subidas como actua, como ataca para beneficiar a algunos o no, no creo que le perdone al Astana lo de hoy XD
Hannon

por fer3036 el Lun Jul 12, 2010 2:54 pm

Al "Ruso" Perez si le dieran una bicicleta les gana a todos a puro huevo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Gil-lauredin el Jue Jul 15, 2010 12:37 pm

bueno, para los que no hallan visto los perfiles, este domingo es cuando llegan a los prineos, lo que significa que se terminara de decidir la carrera. por ahora estas son las clasificaciones

Individual General (mallot amarillo) (posición, apellido con inicial del nombre, siglas equipo, diferencias tiempo, por orden.)

1.SCHLECK A. SAX 49h -00' 56"
2.CONTADOR A. AST -00' 41"
3.SANCHEZ S. EUS -02' 45"
4.MENCHOV D. RAB -02' 58"
5.VAN DEN BROECK J. OLO -03' 31"
6.LEIPHEIMER L. RSH -03' 59"
7.GESINK R. RAB -04' 22"

Montaña (Mallot blanco con puntos rojos) (posición, nombre y puntos.)

1.PINEAU J. QST 91 Pts
2.CHARTEAU A. BTL 90 Pts

Puntos (Mallot verde de la regularidad)

1.HUSHOVD T.CTT 138 Pts
2.PETACCHI A. LAM 131 Pts
3.MC EWEN R. KAT 116 Pts

El mejor equipo por el momento es CAISSE D’EPARGNE, que saca al 3º la friolera de 14 minutos, aunque el RADIOSHACK esta muy cerca de alcanzarlo.

El Mallot Blanco, que es como la general individual para los jovenes, la tiene el mismo que lleva el amarillo, Andy SCHLECK

la etapa de hoy jueves es mas bien tranquila para los hombres de la general, la de este viernes es un poco rompe piernas con varios puertos de leve dificultad pero un final con un repecho que han marcado como montaña de 2º categoria ya que son varios kilometros con hasta un 10% de subida, lo que puede significar un final apasionante si alguno de la general se decide intentarlo.

La etapa del sabado 17, no es gran cosa, pero iran por un camino escarpado de constantes subidas y bajadas.

la etapa del domingo tendran que subir estos dos puertos justo antes de llegar a la meta.

Km 155.5 - Port de Pailhères - 15.5 km de subida en 7.9 % - Categoria H
Km 183.0 - Ax-3-Domaines - 7.8 km de subida en 8.2 % - Categoria 1

pero un detalle que me llamó la atención es que si miras el perfil, la categoria H (aká expecial) en realidad son mas de 50 kilometros con una subida antes de empezar el puerto propiamente dicho. si no me creen he traido el perfil de la etapa.

Imagen

eso si, esta etapa da comienzo a la ''seccion prineos'' donde se encontraran con montañas ya clasicas, como el aspet, el tourmalet, el port de Bales y muchos mas.
Gil-lauredin

por Hannon el Jue Jul 15, 2010 3:09 pm

La etapa del tourmalet ( la que acaba en la cima, no la que bajan el puerto y despues de otras dos montañas hay 60 km de llano...((cagada de la organizacion))) antes de la crono creo que va a ser la que mas decida ya que si las diferencias siguen asi Andy tiene que sacar mas tiempo para quedarse con el amarillo
Hannon

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Jul 15, 2010 5:28 pm

en serio vas a seguir con este topic?
IS-MY-PIG

por fer3036 el Jue Jul 15, 2010 5:39 pm

Yo tengo una Caloi cros de hace como 20 años... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Jue Jul 15, 2010 6:26 pm

para mi termina asi:

Mallot amarillo:

Alberto contador.

Mallot blanco:

Andy Schleck.

Mallot verde:

Thor Hushovd

Mallot polka dot ( ::tongue:: ):

Christophe Moureau

esperemos los pirineos pero no creo que cambie en nada a menos q contador se muera ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Pantrax el Vie Jul 16, 2010 5:36 am

Alguien puede decirme si al final si salio el equipo radioshack con Lance como lider del equipo?
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Gil-lauredin el Vie Jul 16, 2010 10:29 am

pues no es oficial, pero seguramente el antes que el americano estaria ''LEIPHEIMER Levi'' que va 6º en la general a 4 min de andy, la otra opción seria adreas KLODEN que va el 20º perdiendo 9 min.

lance ya pierde la friolera de 17 min... va a perder mas tiempo en cuanto lleguen a los prineos.

luego tenemos el abandono mas notable que es SCHLECK Frank (LUX) del TEAM SAXO BANK, sin duda hubiera estado entre los 5 primeros, si estubiera en un buen momento de forma.

no recuerdo quien dijo lo de la etapa del torumalet (en la que se sube el tourmalet), este es el perfil de la etapa, para que veais como es que realmente la han cagado, esta etapa a la inversa seria posiblemente la etapa ''reina''

Imagen
Gil-lauredin

por amunera el Vie Jul 16, 2010 4:04 pm

gil al dia siguiente se devuelven.

Imagen
almost there...7.99/8
amunera

por Gil-lauredin el Dom Jul 18, 2010 5:15 pm

alguien ha visto la etapa de hoy?

este es el perfil:

Imagen

me parecio gracioso la forma de correr de andy y de alberto xD algo nunca visto, haber si para mañana ya la han colgado en youtube y la pongo ^^

y.... Moto GP arrasan los españoles, en las categorias inferiores practicamente ya esta decidido quienes ganarán y en la categoria grande, sorprendente regreso de Valentino ROSSI que a terminado 4º. sufriendo adelantamiento de Casey (inmunitas) Stoner en la ultima curva del trazado, los primeros del podium los invariables españoles jorge y dani.
Gil-lauredin

por Gil-lauredin el Mié Sep 22, 2010 2:55 am

http://www.youtube.com/watch?v=2-XAeeVE1f0 bueno, no es la etapa del 14 (la que queria poner) pero les traigo la del dia siguiente que tambien es muy buena.

Bueno, no se si siguierón la vuelta españa, para los que no lo sepan, el ganador es un italiano apellidado Nibali, el segundo clasificado es un joven gallego (chistes aparte) llamado ezequiel Mosquera. ¿quien era el 3º clasificado? se que era alguien casi desconocido con un nombre raro

&-(
Videos de la subida a la ''bola del mundo''
http://www.youtube.com/watch?v=GhlXEGKXFRA Narrado por colombianos que se repiten y emocionan
http://www.youtube.com/watch?v=1ALVwA0A4Ng&feature=related Narrado por perico delgado, bastante mas relajado y procurando no repetirse.

Etapa Clasica del 1994, En memoria de marco Pantani.
http://www.youtube.com/watch?v=EOUqnmvxUMY

ván a ver la formula1 de este fin de semana?

¿quien creen que va a entrar en el podium?

¿conocen MOTOGP? ¿quien creeis que ganará el mundial de motociclismo este año?

¿conocen la NASCAR? ¿Quienes serán los que disputen la final? ¿Sigue corriendo jeff GORDON?
Gil-lauredin

Re: MegaTopic Deportes!! este mes Las apuestas del Motor.

por amunera el Mié Sep 22, 2010 5:47 am

a mi la vuelta a españa si no me gusta, la motogp tampoco, y la Nascar apesta asi corra un colombiano en ella, montoya la cago yendose para allá ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Sep 22, 2010 6:07 am

seee, españa sucks xD
IS-MY-PIG

Re: MegaTopic Deportes!! este mes Las apuestas del Motor.

por Gil-lauredin el Mié Sep 22, 2010 2:32 pm

bueno, pues hablenme de sus deportes preferidos.

por ejemplo, ¿como van las ligas nacionales de alli?
Gil-lauredin

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón