por Ralf1977 el Dom Jun 24, 2007 5:42 pm
Hola a tod@s, este es el primer mensaje que escribo aquí en mucho tiempo, ya que he estado bastante desconectado del juego durante una buena temporada y ahora vuelvo a jugar de nuevo.
Pese a todo, pocas veces jugué con orcos (Yo soy más de elfos) pero a mí me parece bien las mejoras que les han puesto. ¿Más velocidad en el asalto orco? Yo lo que haría sería bajarles el coste en armas por cada asalto y más fuerza a las tropas, ya que, los orcos, de por sí (En todos los juegos pasa) son fuertes y buenos luchadores, pero también torpes, lentos y chapuceros. Esa podría ser una buena razón para ponerle más barato el hacer los edificios militares.
En cuanto a la vez que jugué con orcos, pues lo tengo muy claro, ataca-ataca-ataca, por eso está bien que todas las mejoras que les pongan vayan encaminadas a lo militar, pero lo de la velocidad, no lo veo, además, el tema de la defensa, aunque sea una razón un tanto...friki, creo que es un inconveniente que deberían tener, porque los orcos de por sí, son conquistadores, no preocupados por desarrollar una civiliazción, ni estrategias de defensa...en fin, ya me entendeis.
Nada más, un saludo.