Mejora de orcos (2)

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Ralf1977 el Dom Jun 24, 2007 5:42 pm

Hola a tod@s, este es el primer mensaje que escribo aquí en mucho tiempo, ya que he estado bastante desconectado del juego durante una buena temporada y ahora vuelvo a jugar de nuevo.

Pese a todo, pocas veces jugué con orcos (Yo soy más de elfos) pero a mí me parece bien las mejoras que les han puesto. ¿Más velocidad en el asalto orco? Yo lo que haría sería bajarles el coste en armas por cada asalto y más fuerza a las tropas, ya que, los orcos, de por sí (En todos los juegos pasa) son fuertes y buenos luchadores, pero también torpes, lentos y chapuceros. Esa podría ser una buena razón para ponerle más barato el hacer los edificios militares.

En cuanto a la vez que jugué con orcos, pues lo tengo muy claro, ataca-ataca-ataca, por eso está bien que todas las mejoras que les pongan vayan encaminadas a lo militar, pero lo de la velocidad, no lo veo, además, el tema de la defensa, aunque sea una razón un tanto...friki, creo que es un inconveniente que deberían tener, porque los orcos de por sí, son conquistadores, no preocupados por desarrollar una civiliazción, ni estrategias de defensa...en fin, ya me entendeis.

Nada más, un saludo.
Ralf1977

por IceoH el Dom Jun 24, 2007 6:58 pm

::wassat::... Segun los rankings el indice de orcos esta subiendo o me equivoco??... eso quiere decir que va por el buen camino el admin.. o quizas muchos nuevos se guian por las razas mas belicas (Recordemos que los orcos son conocidos por ello) y debido a esto se incremento el indice... pero es bueno ver que el admin trabaja y trabaja bien! felicitaciones...

Imagen
Imagen
IceoH

por darreba el Dom Jun 24, 2007 10:23 pm

sido diciendo que la velocidad no creo que sea el problema ,en el principio de la partida pese a tener tropas lentas no son inferiores a otras tropas , el declive empieza cuando la gente empieza a canjear tropas especiales o se llega a los 50k de habitantes para mi que la solucion pasa por mejorarles la defensa . otra cosa curiosa juego con ellos en "modo pacifico" y pierdo mas de la mitad de las ciudades al 1%, cosa que no me pasa con otras razas
darreba

por Atemros el Lun Jun 25, 2007 2:22 pm

Darreba, al empezar la partida las tropas no son lentas (n2 vel=10 y n3 vel=11)

La tropa más rápida es n9 con 13 de velocidad, todas las raza (incluida enanos) tiene una o varias tropas más veloces.

Con el último cambio se puede poner aumentar la velocidad en defensa y edificar más murallas para ayudar, pero en ataque lo normal es que las tropas orcas siempre reciban antes de atacar.

Por eso se propone el incluir +1 de vel en el asalto orco, no más, sólo +1.
Atemros

por goyo06 el Mar Jun 26, 2007 8:23 am

Pero si los elfos oscuros tienen hasta +3 en velocidad por q el asalto orco no lo tedndria q ya con la mejora defensiva estaria bien q fuera aunque sea y por favor aunque sea +1 en velocidad por q si se necesita
goyo06

por HuNTeR II el Mar Jun 26, 2007 2:33 pm

La mejora es muy buena ::cool:: da la posibilidad d reclutar tropas d lvl mas alto en menor tiempo, a la vez q ahorramos recursos...komo por ejemplo MUCHAS ARMAS, q nos sirven para el asalto orco...espero q esa mejora funcione...voy a empezar kon oroco ahora...salu2 a todos..
p/d: BoCa SoS lo + GRanDe!
HuNTeR II

por Trimegistro el Mar Jun 26, 2007 4:29 pm

Saludos!!!!
Yo por lo regular juego con elfos y elfos obscuros, en esta partida tome a los orcos para ver si si es cierto que son buenos, y a mi parecer no rifan, son medio lentos, no me gradaron mucho....
Trimegistro

por pulpul el Mar Jun 26, 2007 7:37 pm

trimegistro, las tropas de cada raza son distintas, con elfos y EOS es facilisimo atacar, con orcos tambien, pero con un buen hero motivado y wenas tropas
pulpul

por le4ndr0 el Mar Jun 26, 2007 8:51 pm

La verdad que yo siempre jugué con orcos en el Warcraft lll Frozen Throne. Empesé a jugarle aquí por esa razon. Para mi parecer... simplemente safan. En KENARON tuve un héroe nivel 12 con 2 habilidades... (que no es mucho)... pero en una ocación ataque un héroe n7 de raza Humanos y tenia 4 habilidades !!... eran:
-Ataque Sorpresa
-Montar Trampas
-Asalto interno
-Armas Dobles (o algo asi... no me acuerdo bien)

La cuestion es que en el juego la estrategia tendria que ser de otra forma. Un ejemplo, sería cambiar los nombres de los edificios conrespecto a sus razas. En ves de Llamarce "cultivos" para los orcos, un buen nombre seria "Matadero" o algo asi que produzca alimentos. De esta forma se producirá una clara diferencia entre cada raza y será mas amplio el juego.

Otra de las cosas de los orcos es que hay edificios que cuestan Muchas herramientas... se producen pocas tropas y no tienen mucha velocidad... son bastante lerdos para atacar.

Los orcos no es una facil raaza para usar... pero tampoco son facil de derrotar. Con un mago N12 he logrado 4 conquistas en 2 semanas... buena señal =).

SI EL ADMIN LLEGA A LEER ESTO, me gustaria que explicase el porcentaje de aprender una habilidar con algun héroe.
-¿es cuando sube de nivel?
-¿o puede ser en cualquier momento o luego de una batalla?

Si me contesta... se lo agradeceré mucho.

Saludos. Mi cuenta esta en Zula y Fantasy, y me mail es leandro_895@hotmail.com

Saludos y suerte a todos.
le4ndr0

por pulpul el Mié Jun 27, 2007 8:02 pm

es cuando se sube de nivel
pulpul

por DaCJaP el Mié Jun 27, 2007 9:35 pm

Si bueno, pero a mi tb me gustaria saber el porcentaje pk por ejemplo decidi cojer un sacerdote, y cuando llego al nivel 12 aun no tenia ninguna habilidad :S
DaCJaP

por juanmagargamel el Sab Jun 30, 2007 7:33 pm

con o sin esas ventajas espero que mi raza crezca a ocupar el puesto que tieme merecido....
el mas alto!!
juanmagargamel

por Frakor el Mar Jul 03, 2007 7:34 am

bueno eso que dice tristania por alguna razón es cierto, oigo mucho que hay quienes pierden citys aL 1%, pero a mí nunca me había pasado, con humanos, EO, NM y elfos, pero con orcos ya van varias veces que he perdido ciudades al 1%. Y otra cosa, en kenaron canjee como 10 veces tropas especiales y 9 me dió minotauros n14, solo una me dió quimeras XDDDDDDD
Frakor

por pulpul el Vie Jul 06, 2007 7:44 pm

yo en kena realize 6 canjes por especiales, los 2 primeros me dio n10 y n12, y estube a punto de no sacar mas, pero luego saque 3 n22 y un n20
pulpul

por kncersh el Mar Jul 10, 2007 3:52 am

oie nu sep komo jugar al empire strike xd?????????????????????????????
kncersh

por alejo killer el Dom Jul 22, 2007 4:23 am

Con respecto a los orcos considero que no son buenos atacando y defendiendose contra tropas del mismo nivel y hasta un poco mas bajas, pero si tienes un ejercito de orcos con tropas muy numerosas puedes marcar la diferencia en el juego.
Ah, por cierto, enseñenme por favor a colocar mi imagen, casi que no aprendo a jugar Empire pero aun aun no se como poner mi imagen de Dragon Ball AF Goku SS6
alejo killer

por Sangonera el Mar Jul 24, 2007 1:44 pm

Yo por lo de las mejoras estoy probándolos por 1ª vez en Fantasy y lo que sí puedo constatar es que llevo un cartel enorme que pone PÉGAME. Por lo demás, yo no suelo canjear especiales, pues soy bastante gafe, pero llevo 4 canjes y por este orden me ha salido N20, n22, N26 y N24. Y mi héroe lleva 62 victorias y 10 conquistas. O sea, que la suerte es un factor bastante determinante.
Sangonera

por samael89 el Mar Jul 24, 2007 11:10 pm

aunque no lo creo asi pienso que esta en la clase de tropas por ejemplo, tuve yo un imperio de orcos y uno de no uertos, con el de rocos me era 3 veces mas dificil conquistar que los NM mire el tipo de tropas y me di cuenta que estan mejores equipados los NM de niveles altos que los orcos, asi que eso me puso de nuevo a experimentar con cada raza para veer con cual me iba mejor
samael89

por maxitoo el Vie Jul 27, 2007 9:05 pm

yo creo que los orcos y los no muertos son los mejores ( tal ves por q no se jugar con las demas razas) pero mis eroes orcos tienes 3 abilidades y son nivel 7 mientras los no muertos tienen 5 en el mismo nivel lo cual marca una gran diferencia !!!
lo que pasa es que hay q aumentar la velocidad de los eroes orcos
maxitoo

por Wasser el Sab Jul 28, 2007 5:12 am

_________

Lo que se esta logrando es hacer una raza pacifica i no belica como literalmente es... xq no cambian una tropa media (10-16,18) x el tipo TRASGO?? para el beneficio del RITUAL. humanos y enanos tienen "odio a trasgos" hasta el nivel 22 !!! ! que joda les paran a los orcos del maximo que es el 7.... solo sirven hasta mitad de partida :S claro que si sobrevives hasta los ultimos 6 niveles no te quejas tanto
Wasser

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES