Mejora: Maravillas

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Mejora: Maravillas

por Metal 1988 el Sab Ago 22, 2009 8:03 pm

jajaj si ... ya lo queriamos quemar en la hoguera por no hacer nada xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Mejora: Maravillas

por heraldo88 el Sab Ago 22, 2009 9:26 pm

me parecen bien los cambios aunque por ahora los veo algo caros, deberia haber una maravilla negociante: reduce el costo de la 2da maravilla a un decimo de su valor
coste 2k oro y 1k de madera ::tongue::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
Avatar de Usuario
heraldo88

 
Mensajes: 996
Registrado: Dom Ago 31, 2008 5:42 am
Ubicación: desconocida

Re: Mejora: Maravillas

por Tucus el Sab Ago 22, 2009 9:40 pm

uff mucho para hoy!!..

la verda q estoy un poco confunido, me parece excelente ver estos cambios, son realmente radicales, van a cambiar muchas cosas. pero el inconveniente q en vez de EQUILIBRAR el juego, lo van a inclinar todavia mas para los super-clanes.

en definitiva...

las maravillas solo las pueden tener los clanes q esten completo... si faltase algun imperio, puede otro imperio poner los recursos x ese faltante??? de no ser asi estamos matando a los clanes q no consigan gente para llenarse.. (posible solucion: disminuir cant de imperios en TODAS las partidas)

los clanes q vayan a la region de fama, con las maravillas de fama + 25%, bueno es una guasada ya.. no hay posibilidad de hacerle frente.

lo q decia la loba solo +2% de conquista???? pufff ya veo cual va a ser la maravilla q menos se va a usar ::tongue::

otra cosa, escuela de colonizacion, simplemente NO ME PARECE APLICABLE, son 3kk de oro x imperio, lo cual es una locura teniendo en cuenta q esa maravilla seria mas q todo aplicable a imperios pacificos, q andan contando las monedas para poder fundar ciudades, va a ser dificil q se les de x hacer ese tremendo gasto extra.

el resto esta muy bien, pero INSISTO, va a desequilibrar excesivamente el juego, van a tener q reducir el numero de imperios x clan, creo q no hay otra solucion posible. de esta manera los buenos jugadores se reparten mejor, y provoca q haya mas clanes compitiendo x el top 1. OTRA solucion seria equilibrar un poco mas los bonus de las regiones, asi todos los clanes tienen las mismas posibilidades.

x ahora eso nomas ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Avatar de Usuario
Tucus

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Feb 25, 2008 7:56 am

Re: Mejora: Maravillas

por Jethro Tull el Sab Ago 22, 2009 11:04 pm

Tucus escribió:uff mucho para hoy!!..

la verda q estoy un poco confunido, me parece excelente ver estos cambios, son realmente radicales, van a cambiar muchas cosas. pero el inconveniente q en vez de EQUILIBRAR el juego, lo van a inclinar todavia mas para los super-clanes.



Esto es una santa verdad, las maravillas son muy caras y la verdad poco beneficas considerando que en clanes medianos (entre top 12 y 30) demoran en llegar todos los integrantes a 2500 de valor (algunos ni siquiera llegan a eso al final de la partida), y demorarian mucho tambien en juntar 1 kk - 3 kk de oro cada imperio para comenzar a construir la maravilla, en el mejor de los casos una clan medianamente organizado (FYH por ejemplo) podria juntar los recursos para producir una maravilla en el dia 40, estaria lista en el dia 47 y solo se beneficiarian los ultimos dias de partida, ni hablar de contruir una segunda maravilla. Clanes de menos de top 30 solo podran soñar con tener alguna maravilla en alguna partida alguna vez en la vida.
Sin embargo los super clanes top 1 - 5 tendran sus maravillas en el dia 25 - 30 (si no antes) y la segunda maravilla en el dia 35 - 40, y de ahi que el escape en el rank de ellos sera aun mas rapida y abismante de lo que es actualmente..
Basta ver los puntajes de los clanes para darse cuenta que lo que necesita el ES es EQUILIBRIO no mas beneficios para los mismos de siempre. Los nuevos jugadores de ES no lo encuentran atractivo porque les cuesta mucho crecer...

Yo voto NO a las maravillas
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Avatar de Usuario
Jethro Tull

 
Mensajes: 489
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:18 pm

Re: Mejora: Maravillas

por es-croto el Sab Ago 22, 2009 11:37 pm

aguante el rock progresivo! jaja

bueno ya hablando enserio, un par de cositas:

primero, coincido esq los clanes bajos se veran imposibilitados en usar las maravillas... luego, la de +2 de conquista me parece inservible, coincido con tucus q la de fundar mas barato, sale demasiado oro, es un bonus contraproducente, las q me parecen geniales, son la de las rutas, la de la fama y el templo de la vida... la de turnos y recursos es de las mas baratas y muy buena tamb...


espero q sirvan...

porcierto, una buena forma de probarla, es en una parti sin sms de 30 por clan en el mapa de numian!!! seria mucho mas facil con esas regiones, q tienen tan buenos bonus de recursos... y al ser clanes grandes casi todos tendran las posibilidades de probar las maravillas...
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
Avatar de Usuario
es-croto

 
Mensajes: 559
Registrado: Dom Abr 22, 2007 7:35 pm

Re: Mejora: Maravillas

por Giardel el Dom Ago 23, 2009 12:56 am

Bajar los miembros por clan puede ser muy interesante en futuras partidas. Asi los buenos jugadores no crean macro guetos imposibles de derrotar y se enfrentan entre ellos dando espectaculo.
Has elegido bando.
Avatar de Usuario
Giardel

 
Mensajes: 229
Registrado: Vie May 29, 2009 8:31 pm

Re: Mejora: Maravillas

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 1:10 am

Argusito escribió:La maravilla Gran Puerto Mercantil no le veo mucho beneficio... hay que tener muchas ciudades para que rinda, porque según entiendo cada imperio tiene que poner 3,5KK de oro.

Suponiendo que tenemos 10 citys que dan 20K de oro por ruta (siendo optimista), son 400K diarios de oro por rutas, con la maravilla tendriamos 500K, o sea recuperamos la inversión en 7 días.

Obvio que si tenemos 30 citys la cosa cambia, pero no todos logran mantener esa cantidad de citys, salvo cuando estan en top1 a top 3 que estan con ali.

Puede llegar a dar algún beneficio si se la construye como primer maravilla y si el clan gobierna la región que tiene bono de rutas.

Y la de asedio, pues si retocaron algo del % de conquistas entonces por ahi tiene algo de utilidad, pero mientras siga como va el juego, un 2% no hace la diferencia.

No se, igualmente el lado positivo que le veo a este cambio será la participación grupar en el clan, va a obligar a los desorganizados a cambiar.

Salute!


Argusito, lamento comunicarte que si bien tu apreciación de que la maravilla Gran Puerto Mercantil no tiene mucho beneficio es acertada, no tenés ni la menor idea de lo que significa "recuperar una inversión". Proximamente voy a poner un post más largo explicando un par de cosillas que cualquier puede comprobar si gusta, pero solo te digo lo siguiente para que lo pienses... tu "imperio" ya producía 400k de oro, la maravilla solo le sumó 100.000... el tiempo de tu imperio para recuperar la inversipon sería de 35 días....
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Mejora: Maravillas

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 1:53 am

Mi opinión (que la pondré en General y en el foro de cambios):
1- La maravilla, por su costo, solo va a ser construida en ínfimos casos por los clanes TOP 5... quizás algún TOP 10 y probablemente nunca por un clan por debajo de ese rank.
2- Si no entendí mal, por lo que dice el artículo de la wiki (que tiene varios errores ortográficos que Infinit con tu permiso voy a corregir) no se necesita que todos los imperios pasen los 2500 de valor... sino que se dice que solo los que lo pasen van a poder aportar... si un imperio tiene 90.000.000 de oro y quiere ponerlos para construir el Coloso en Fantasy (si... seguro...) puede.

Utilidad: vi bastantes comentarios con respecto a la utilidad de alguna maravilla o de otra... y un comentario en particular de Argusito en el foro de Cambios con respecto a la recuperación de la inversión de fundar una maravilla, la de Gran Puerto Mercantil.

Gran Puerto Mercantil: por imperio cuesta 3.5kk y da +25% en rutas comerciales. Supongamos un imperio... 20 ciudades, no se gobierna región de rutas. Cada ruta en promedio (buenas rutas) da 20.000 de oro... o sea se produce 800.000 de oro al día. Con la maravilla.... 1.000.000 de oro diario por rutas. La inversión se recupera en...??? Según el razonamiento de Argusito del Post (como pongo esto mismo en dos foros por eso lo pongo así...) en 3 días y medio.. pero es un error. Se recupera en 17.5 días. Porque el bonus de la maravilla es de + 200.000 de oro diario por rutas. Esto implica que recién al día 18 después de terminarla recuperás el oro invertido.. pero.. me faltó evaluar el resto de los recursos...usando los valores del manual, 90.000 de oro en herramientas, 840.000 en madera, 840.000 en tablas, 875.000 en Bloques... o sea 5305840 en oro.. y evaluar el gasto en población en cantidad de oro es imposible. El imperio que describí arriba necesitaría que su clan comenzara la maravilla al día 28 de partida para ganar aunque sea unos miles en oro... y eso que perdió la población... o sea, necesita 32 días para recuperar el gasto. Si... claro, es muuuuy útil esta maravilla. Por cierto, si alguien la construye sin gobernar la región de rutas, excepto que todos los imperios tengan rutas buenas, mas de 25/30 ciudades, política de rutas al máximo y que sea temprano en la partida, avíseme así me río en su cara.

Escalera del Destino: supongamos un imperio bueno.. con una producción de 4kk. Entre Maná, Karma y Oro SEGURO produce mínimo 1kk... es más si tomara como base mi imperio en Kenaron pasado, producía 4.2kk, creo que unos 800k de oro, y entre maná y karma sacaba 35k diarios.. o sea 525.000 en valor de oro del que usa el programa para calcular producción. O sea, que me quedarían unos 3kk de producción de otros recursos.
La maravilla da +15% turnos, y +8% producción. Un imperio típico (no los que tienen 40 ciudades) produce entre 200 y 250 turnos diarios. Tomando 250, le daría 37 turnos al día extra. Ese es un buen beneficio... son 740 turnos en 20 días de partida... no está tan mal. Ahora yendo al tema de la producción: la maravilla cuesta (por imperio) 1.5kk de oro puro digamos, 600.000 por piedra, 600.000 por herramientas, 225.000 por agua. En total estamos hablando de casi 3kk. Si tu producción es de 3kk de recursos que se vean afectados por el bonus, entonces por día el bonus te otorga 240.000 extra. Para recuperar la inversión (si fuera solo por recursos) el imperio precisaría tener la maravilla durante 13 días al menos. En síntesis, me parece buena, pero más allá del día 40 no le sirve a nadie.

Escuela de Colonización: sinceramente, no estoy muy seguro de cómo hacer las cuentas acá... quizás se pueda y a mi no se me ocurra como, quizás ni se pueda. Lo que si puedo decir, en 95 de cada 100 clanes de concilio de diferentes partidas, para cuando todos puedan poner los recursos para hacerla, nadie va a estar fundando. Y si lo hacen, no van a fundar tantas como para que valga la pena... El gasto es de 5080000... realmente tenés que querer fundar ciudades por valor de 25kk para siquiera recuperar la inversión.. y eso tienen que querer todos los imperios del clan... El 10% de pobla extra que te da... es 1 día de producción... dos en las últimas que fundes... y tres si sos un tipo que funda 40 ciudades...

Maquina de Asedio: peor todavía para evaluar. A cualquier que la quiera construir le pregunto: vale la pena ese 2% que no se sabe si funciona y el +10% que podría servir, por la módica suma de 3995000 oro??

Estatua Coloso: coste en oro total: 5445000. Bonus: imperio normal sin política de fama: te provee de entre +4 y +5 de fama por día por ciudad dependiendo de si se es pacífico o bélico. Con política: aumenta entre +5 y +7 dependiendo de si se es pacífico o bélico por día por ciudad. Con región: aumenta entre +4 (bélico, sin política 200 edif.) y +13 de fama (pacífico, 320 edif con política). En síntesis dado que la fama se usa para mucho más que oro, puede servir de mucho... creo que es la única que me parece que pueda servir de mucho, pero mucho más imperios pacíficos, en la región de fama, con política de fama.... o sea Enanos pacíficos en la 6 de Gaia o 7 creo de Leza, dales guerra que total ponen 10 días de alerta en todas sus ciudades... a lo sumo atacarás la última que conquistaron, o las que te saquen a vos....

Portal misterioso: sip... es la más barata... 2985400 de oro... pero, en mi humilde opinión, para cuando todos los imperios tengan el oro suficiente, los clanes top ya no sacan especiales. O casi no sacan.. no creo que valga la pena gastar 3kk cada imperio “por si” tienen que sacar espes en algún momento algún imperio. Y a los que si sacan, probablemente juntar 3kk de oro se les complique bastante... ojo.. por imperio. O sea, siempre habrá imperios que no van a poder pagarlo y entonces que? Los de arriba pondrán 6kk??? No lo creo... no les rinde nada...

Templo de vida: coste 4300000 es de las medio caras... da buena pobla... es menos que el pacifismo... pero da más tropas... o sea.. 1 N45 más por día.. 1.5 ¿¿?? N30, 2 N20 o N22, o N24, o N26... quizás 3 N18... sirve, creo yo, pero... solo la pueden aprovechar los clanes bien de arriba y el bonus de población se pierde un poco por el tiempo que se tarda en tener los 4kk disponibles de cada imperio... pero puede servir, sobre todo para subir los puebluchos abandonados que muchas veces conquistan xD


Saludos!! Se aceptan comentarios.
Última edición por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 6:48 am, editado 1 vez en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Mejora: Maravillas

por Jethro Tull el Dom Ago 23, 2009 5:41 am

Tienes toda la razon Mithrandir, cuervo de tempestad.

Ahora le pareceras un lengua de serpiente a infinit pero deb decir que tienes todad la razon.

Podria resumirse todo lo que has dicho en unas pocas palabras:

Las maravillas son una basura.. por ahora. Estamos a punto de iniciar un periodo de purebas y espero que se den cuenta que no son muy utiles para el costo que tienen y que posiblemente no mas de 5 o 6 clanes las construyan. Si la idea es lograr mas equilibrio en ES, este no es el camino.

y aguante el ROCK!!!!

(un saludo a radio futuro 88.9 FM en Santiago de Chile que cumplen 20 años de rock, todos pueden escucharla desde www.futuro.cl)
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Avatar de Usuario
Jethro Tull

 
Mensajes: 489
Registrado: Mié Dic 12, 2007 8:18 pm

Re: Mejora: Maravillas

por MCPacifico el Dom Ago 23, 2009 8:14 am

Bueno leo lo que dicen del "Equilibrio" pero es que no se porque quieren que sea infinit el que lo tiene que poner cuando es obvio que eso se lograra cuando esten mas jugadores dispuestos a jugar organizados, comprometidos y con dedicados al juego es decir jugar al 100%, es obvio que los mas experimentados sacan ventaja de lo que saben pero es que no se lo han inventado les ha costado partidas y partidas leer preguntar jugar probar etc etc. para sacar esa ventaja, hay foros, hay colegas pero es que claro ese es el camino dificil por eso es que mejor se "invente" algo infinit para equilibrar el juego, si me dicen que el juego ya no dependa tanto del azar adelante pero que tenga la misma opcion alguien que juega al 100% que alguien que va de relax pues ahi sino me parece adecuado. en fin como sea me gusta el cambio y pues creo que por eso infinit ha dicho que no basen su estrategia en las maravillas precisamente porque aun es version beta seguramente cuando este liberado servira bastante para darle otro giro al juego pero los que aclaman por un empire equilibrado pongan mas clanes escuela y generen mas jugadores de elite y entonces tendran un empire equilibrado mientras de los clanes solo 5 quieren jugar al 100% y los demas van de relax pues no pidan milagros. Saludos. ::bye::
MCPacifico

 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Nov 02, 2007 8:16 pm

Re: Mejora: Maravillas

por el rey theodre el Dom Ago 23, 2009 11:57 am

Mithrandir-elflord escribió:Mi opinión (que la pondré en General y en el foro de cambios):
1- La maravilla, por su costo, solo va a ser construida en ínfimos casos por los clanes TOP 5... quizás algún TOP 10 y probablemente nunca por un clan por debajo de ese rank.
2- Si no entendí mal, por lo que dice el artículo de la wiki (que tiene varios errores ortográficos que Infinit con tu permiso voy a corregir) no se necesita que todos los imperios pasen los 2500 de valor... sino que se dice que solo los que lo pasen van a poder aportar... si un imperio tiene 90.000.000 de oro y quiere ponerlos para construir el Coloso en Fantasy (si... seguro...) puede.



te aclaro algo en esto de quien puede aportar y quien no lee la wiki antes:El lider de cada clan puede comenzar la construcción de una de las maravillas. Cada imperio del clan debe invertir recursos y población (que varia según el tipo de maravilla), todos los imperios deben aportar la misma cantidad de recursos y población.

todo los imperio deven aportar la misma cantidad de recursos y poblacion!!!!!
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Mejora: Maravillas

por el rey theodre el Dom Ago 23, 2009 12:04 pm

una cosa que no se si lo an dicho a no pero esto es un insentivo a poner los 3 sms semanales
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Mejora: Maravillas

por s0niqu3 el Dom Ago 23, 2009 12:18 pm

A ver.. infinit ve en los foros que mucha gente se queja de sacar espes n10 y n12 y pone una maravilla que solo se pueda sacar espes d n16 para arriba...

Infinit ve en los foros que mucha gente esta cabreada con que no se conquiste a altos porcentaje y que si caigan al 2% y pone una maravilla que da un x% extra para poder conquistar excepto en las citis que esten al 100% d moral...

Lee que la gente quiere un aumento del bonus pacifico y el pone una maravilla con la que fundar es mas barato...

etc etc etc...

Dsd luego una cosa queda clara, infinit d tonto no tiene un pelo...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
Avatar de Usuario
s0niqu3

 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Ago 03, 2009 2:00 am

Re: Mejora: Maravillas

por Tucus el Dom Ago 23, 2009 2:13 pm

talegas, sabes q eso NO VA A PASAR, siempre seran cuanto mucho 100 personas las q estan jugando "activamente" las partidas... y la razon tb se puede encontrar en q a los q estan empezando, o van en clanes chicos literalmente los revientan, no tienen forma de defenderse a la larga terminan cediendo, entonces muchos dejan tirada la cuenta. X eso para mi estas mejoras deberian ser una CLARA VENTAJA para los clanes x debajo del top 5, si total los q van a arriba ya seguro q gobiernan una region con un buen bonus, osea hay q INCENTIVARLOS a los mas debiles a q den lucha...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Avatar de Usuario
Tucus

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Feb 25, 2008 7:56 am

Re: Mejora: Maravillas

por trozo de carne el Dom Ago 23, 2009 4:34 pm

bueeeno, yo creo que los clanes más grandes no las necesitarán, o bien, yo en un clan dentro de los 10 gobernando 1 o 2 regiones no me molestaría en construir maravillas

porque mejor no las implementan solo para los clanes mas pequeños y (luego de mirar el post de Mithrandir) subirles o los bonus o reducirles los costos (aunke yo me iría por reducirles los costos) porque es verdad que se está rebentando a clanes pequeños, yo en Kena stuve en un clan rank 32 y unos de entre los 15 primeros me daban los batacazos, además la mayoría de los nuevos no puede manejarse bien en una guerra de clanes, entonces, solo hace falta que un clan mas grande experimentado y organizado le declare la guerra para que su partida se vaya a las pelotas.

en resumen, creo que debería haber maravillas solo para los clanes mas peques y o subirles los bonus o bajarles los costos (es mejor bajar los costos digo yo !!!)
si, soy Obito.
Imagen
Avatar de Usuario
trozo de carne

 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:08 am

Re: Mejora: Maravillas

por Mithrandir-elflord el Dom Ago 23, 2009 6:01 pm

MCPacifico escribió:Bueno leo lo que dicen del "Equilibrio" pero es que no se porque quieren que sea infinit el que lo tiene que poner cuando es obvio que eso se lograra cuando esten mas jugadores dispuestos a jugar organizados, comprometidos y con dedicados al juego es decir jugar al 100%, es obvio que los mas experimentados sacan ventaja de lo que saben pero es que no se lo han inventado les ha costado partidas y partidas leer preguntar jugar probar etc etc. para sacar esa ventaja, hay foros, hay colegas pero es que claro ese es el camino dificil por eso es que mejor se "invente" algo infinit para equilibrar el juego, si me dicen que el juego ya no dependa tanto del azar adelante pero que tenga la misma opcion alguien que juega al 100% que alguien que va de relax pues ahi sino me parece adecuado. en fin como sea me gusta el cambio y pues creo que por eso infinit ha dicho que no basen su estrategia en las maravillas precisamente porque aun es version beta seguramente cuando este liberado servira bastante para darle otro giro al juego pero los que aclaman por un empire equilibrado pongan mas clanes escuela y generen mas jugadores de elite y entonces tendran un empire equilibrado mientras de los clanes solo 5 quieren jugar al 100% y los demas van de relax pues no pidan milagros. Saludos. ::bye::



Mirá, no se si sea necesario "equilibrar" el juego entre clanes. Pero por ejemplo se habló mucho y seguro que también en el foro del Staff (que son, tengo entendido, los jugadores veteranos que discuten los cambios a implementar) de la diferencia de bonus de región. Los bonus en las regiones no estan para nada equilibrados. El resultado de esto es que un clan que gobieren en GAIA alguna de las 10/15 mejores regiones, seguro estará en el TOP 20 y los que gobiernan las peores, quizás en algunos casos estén en buen rank y demás, pero en general estarán en clara desventaja con respecto a los que gobiernen las mejores. Mi opinión es como la de creo que TUCUS que se deberían poner maravillas que equiparen bonus de regiones. Actualmente los clanes que ganan en general dominan (en GAIA) la 7, la 28, la 6, la 5, la 2, quizás la 3, la 13, o alguna otra... cual domina la 20? la 21? la 16? la 18? Ninguno.... hay algunas con bonus no tan malos, pero pésimos terrenos para fundar y construir, con lo cual pocos clanes van por ellas... entre eso y que las regiones buenas son realmente buenas, se crea una gran diferencia de crecimiento entre los clanes que dominan las mejores y los que dominan otras.

Las maravillas deberían contribuir a dar más estrategias diferentes dando más opciones de regiones y haciendo mayor la competencia de los clanes, o sea aumentando la competitividad de los clanes que no dominen una de ls principales regiones. Así las partidas tendrían mas sabor y serían más reñidas, habría menos problema de rango (porque los más pequeños crecerían más de lo que lo hacen ahora...) y probablemente sería más divertido para todos. Eso si, habría que reveer las maravillas y sus bonus.. quizás bajarle los costes y hacer que se pudiera construir una según la región... por ejemplo poner una en especial para la 18 y que nadie que no la gobierne pueda construirla. Si se pierde el gobierno la maravilla se destruye y si vuelven luego a gobernar, que la vuelvan a construir si quieren... pero debería tener un coste mucho menor....

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Mejora: Maravillas

por Searched el Dom Ago 23, 2009 8:25 pm

Son muchas cosas las q frenan a la hora de construirla para un clan q no es top.

El valor minimo, el coste, el poco beneficio q da tener una maravilla. Deberian hacer maravillas con bonus enserio, por q dejame decirte, para loq cuesta tener una maravilla, no rinden en lo mas minimo nisiquiera para el rank 4....

Los bonus de las maravillas deberian ser BESTIALES, algo mejor q fama x1.5 o algo asi, Y q solo se pudiera construir en feas regiones, las q nadie va... Asi, o los grandes dejan de ir a las mismas de siempre, o todas las regiones se vuelven competitivas. Bajar el coste y el tema de los 2500 de vlaor y listo, sino olvidate q un clan rank 11 para abajo tenga alguna alguna ves.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Mejora: Maravillas

por el rey theodre el Lun Ago 24, 2009 10:21 am

gente densen cuenta esto es un incentivo a los sms y listo si quieren pedir algo pidan que separen las partidas y que afan 3 y 3 3 partidas que solo puedes jugar con sms y 3 partidas en las queno y listo problema resuelto y todos contentos y saltando en una pata
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: Mejora: Maravillas

por Buscando Baneo el Lun Ago 24, 2009 8:30 pm

nunka van a estar todos contentos... si no son los sms, son las mcs si no son las mcs, son porke todos los grandes se alian... siempre se busca lapestaña en el ojo ajeno... ay ke ver lo ke hace uno y como mejroar y listo. no ponerse a pensra ke el otro ace esto o akellos.. el empire esta lleno de conformistas que prefieren culpar a todo el mundo por lo mal ke les va a ponerse a pensar, sio hubiera puesto esta tropa en vez de esta kapaz ke ganaba, o si cambiaba el sistema por este... aprendan a jugar de una puta vez y dejense de joder..
Avatar de Usuario
Buscando Baneo

 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Ago 05, 2008 1:30 am
Ubicación: lo de tu vieja..

Re: Mejora: Maravillas

por Muffin el Mar Ago 25, 2009 3:26 am

Se ve buena la mejora..... ::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Avatar de Usuario
Muffin

 
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Ago 10, 2009 5:57 am
Ubicación: En la kitchen de la TaMeC

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES

cron