d-asesino escribió:concuerdo con Il gay cuando dice que si el precio es por imperio esta algo caro... y si es por clan es muy poco.
ahora creo que si implementan esta mejora deberían calibrar los precios para cada partida, ejemplo:
para Gardis - zula y kenaron puede quedar igual. son 20 imperios por clan,
para Fantasy el valor debe aumentar pues son 30 imperios.
Para Numian al ser solo 5 imperios seria muy difícil sacar una maravilla por lo que debería disminuir algo el valor.
Los precios lo dice claramente, son por imperio. Dicho esto, no debería importar la partida que se estuviera jugando ya que por imperio se pone lo mismo... solo que la maravilla en Numian cuesta (en total..) 1/4 de la de Kenaron, Zula, Gardis y 1/6 de la de Fantasy y 1/2 de Atlantis.
Por imperio, saldría lo mismo en todas.
Natsgul escribió:con respecto a valores , no se si alguien lo habra dicho porke no lei a todos, me parece mucho reducir a la mitad TODOS los costos, me parece que hay algunos precios muy elevados, estilo 3,5kk de oro,, aunque no esta mal,,es una cifra si bien cara pero no muy complicada porque un imperio promedio ( como yo xD ) saca entre 500 y 700k de oro por dia, mucho oro depende de ataques quest y comercio, yo no veo tanto el problema en el oro sino en los recursos como tablas y bloques, lo unico que reduciria a la mitad serian las tablas y los bloques porque alimentos y agua se saca a montones, y lo demas no es dificil de conseguir, pero nose si sere yo solo pero lo unico que siempre me cuesta conseguir son tablas y bloques y digamos que en los primeros dias y semanas son los recursos que mas se usan para las citys
El tema de caro o barato va en función de los beneficios. Por más que la cantidad de oro no sea algo que un imperio no pueda tener, el punto es si vale o no, si es rentable o no usarlos para construir la maravilla... y por lo que yo calculé, son rentables solo unas pocas y en ciertos casos puntuales.
Saludos!