Mejora: Maravillas

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Mejora: Maravillas

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 25, 2009 3:34 am

Lástima que se vea bien pero no se vea útil.... o con una utilidad muuuuuuy acotada.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Mejora: Maravillas

por El Guerrero Z el Mar Ago 25, 2009 4:42 am

con q aparente ser util muxos stamos felices xD!...aunk sepamos q no "renta" muxo el hacerlas...

PD: = stoy feliz con el cambio...Wiiii

*Jordi empieza a dar vueltas en el piso*

Editado:YO soy Jordi ::dry::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
Avatar de Usuario
El Guerrero Z

 
Mensajes: 3903
Registrado: Mar May 13, 2008 6:22 am
Ubicación: SMP-Lima-Peru

Re: Mejora: Maravillas

por d-asesino el Mié Ago 26, 2009 12:44 am

concuerdo con Il gay cuando dice que si el precio es por imperio esta algo caro... y si es por clan es muy poco.
ahora creo que si implementan esta mejora deberían calibrar los precios para cada partida, ejemplo:
para Gardis - zula y kenaron puede quedar igual. son 20 imperios por clan,
para Fantasy el valor debe aumentar pues son 30 imperios.
Para Numian al ser solo 5 imperios seria muy difícil sacar una maravilla por lo que debería disminuir algo el valor.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2879
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: Mejora: Maravillas

por Natsgul el Mié Ago 26, 2009 3:16 am

con respecto a valores , no se si alguien lo habra dicho porke no lei a todos, me parece mucho reducir a la mitad TODOS los costos, me parece que hay algunos precios muy elevados, estilo 3,5kk de oro,, aunque no esta mal,,es una cifra si bien cara pero no muy complicada porque un imperio promedio ( como yo xD ) saca entre 500 y 700k de oro por dia, mucho oro depende de ataques quest y comercio, yo no veo tanto el problema en el oro sino en los recursos como tablas y bloques, lo unico que reduciria a la mitad serian las tablas y los bloques porque alimentos y agua se saca a montones, y lo demas no es dificil de conseguir, pero nose si sere yo solo pero lo unico que siempre me cuesta conseguir son tablas y bloques y digamos que en los primeros dias y semanas son los recursos que mas se usan para las citys
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Avatar de Usuario
Natsgul

 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Abr 12, 2007 3:23 am

Re: Mejora: Maravillas

por Buscando Baneo el Mié Ago 26, 2009 3:23 am

el tema es ke o bien se abaratan los costos, o se incrementan los beneficios...p orke ahora mismo no renta acer una maravilla...
Avatar de Usuario
Buscando Baneo

 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Ago 05, 2008 1:30 am
Ubicación: lo de tu vieja..

Re: Mejora: Maravillas

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 26, 2009 4:42 am

d-asesino escribió:concuerdo con Il gay cuando dice que si el precio es por imperio esta algo caro... y si es por clan es muy poco.
ahora creo que si implementan esta mejora deberían calibrar los precios para cada partida, ejemplo:
para Gardis - zula y kenaron puede quedar igual. son 20 imperios por clan,
para Fantasy el valor debe aumentar pues son 30 imperios.
Para Numian al ser solo 5 imperios seria muy difícil sacar una maravilla por lo que debería disminuir algo el valor.


Los precios lo dice claramente, son por imperio. Dicho esto, no debería importar la partida que se estuviera jugando ya que por imperio se pone lo mismo... solo que la maravilla en Numian cuesta (en total..) 1/4 de la de Kenaron, Zula, Gardis y 1/6 de la de Fantasy y 1/2 de Atlantis.

Por imperio, saldría lo mismo en todas.

Natsgul escribió:con respecto a valores , no se si alguien lo habra dicho porke no lei a todos, me parece mucho reducir a la mitad TODOS los costos, me parece que hay algunos precios muy elevados, estilo 3,5kk de oro,, aunque no esta mal,,es una cifra si bien cara pero no muy complicada porque un imperio promedio ( como yo xD ) saca entre 500 y 700k de oro por dia, mucho oro depende de ataques quest y comercio, yo no veo tanto el problema en el oro sino en los recursos como tablas y bloques, lo unico que reduciria a la mitad serian las tablas y los bloques porque alimentos y agua se saca a montones, y lo demas no es dificil de conseguir, pero nose si sere yo solo pero lo unico que siempre me cuesta conseguir son tablas y bloques y digamos que en los primeros dias y semanas son los recursos que mas se usan para las citys


El tema de caro o barato va en función de los beneficios. Por más que la cantidad de oro no sea algo que un imperio no pueda tener, el punto es si vale o no, si es rentable o no usarlos para construir la maravilla... y por lo que yo calculé, son rentables solo unas pocas y en ciertos casos puntuales.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Mejora: Maravillas

por Searched el Mié Ago 26, 2009 6:01 am

Buscando Baneo escribió:el tema es ke o bien se abaratan los costos, o se incrementan los beneficios...p orke ahora mismo no renta acer una maravilla...



Exactamente, o se bajan los costos en una buena cantidad o se incrementan bastantes los beneficios.

Por q esto es mucho mas complicado de hacer q simplemente dominar una region. Y, con el requisito del valor, estara menos dias funcionando, asi q se necesitaria un buen bono.
No olvidemos q esto, a diferencia de las magias y casi todo, necesita en exacto la copeeracion de todo el clan, independientemente de q tan bien o mal este cada uno.

Por ejemplo, al dominar una region o tirar magias, los q mejor estan, son los q mas aportan, y los q menos tratan de ayudar en lo q pueden. Pero aca dice muy claro, CADA IMPERIO tiene q aportar su cuota de recursos, asi q este bien o mal, necesitara la ayuda de alguno de arriba u otra cosa, pero se necesita a todo el clan medianamente bien.

Y como dije antes, me parece q los bonos deberian ser BESTIALES, por q ensima de pedir mucho, tenes q esperar dias para q este funcionando, no es solo q necesitas a todos aportando su couta, necesitas a todos con 2500 de valor, es caro, asi q para recuperarlo tenes q construirlo temprano, sino q a falta de algo mas, tenes q esperar dias q se contruya hasta q funcione (el bono de reigon aparece al otro dia) Asiq...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Mejora: Maravillas

por Searched el Mié Ago 26, 2009 6:11 am

De hecho estaba viendo otras cosas

Zula dia 54, y solo 2 clanes las podrian hacer ahora, por q a LXG le falta gente y a ESP tambien (2º y 4º respectivamente) Y los del 5º para abajo, a algunos no solo les falta gente, sino q tampoco tienen gente q supere los 2500 requeridos para aportar.

En Fanta, dia 33, solo 2 clanes podrian, ya q del 3º hacia abajo, todos tienen imperios con menos de 2500 puntos.

Me parece algo ridiculo el tema de los 2500 de valor ahora q lo pienso... ya demasiado con lo q cuesta y la necesidad de tener q hacer q todos los imperios paguen su couta. Dice por ahi, q si alguno sale dsp de haber pagado, la construccion se cancela. Tampoco le veo el sentido a eso, ya q si alguno es "espia" o algo, directamente no pagaria y la construccion no se haria. Y si es mc, el problema se soluciona con impedir q salgan imperios una ves empesada la construccion.

Osea, para mi q se pueda pagar sin tener q valer 2500... ya es mucho con los recursos.

pd: falta decir q todos los clanes q no pueden hacer las maravillas, tienen regiones, alguno curas y demas cosillas, asi evidentemente la maravilla es muchisimo mas trabajosa q todo el resto de cosas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Mejora: Maravillas

por ShadowHeZ el Mié Ago 26, 2009 6:23 am

Concuerdo con Search la maravilla es muy cara y el valro por imperio perjudica ams que favorece a muchos clanes pero tenemos que ver que este cambio va sujetos a otros como dicen por ahi ahi habra que opnirar definitivamente cuando este completo por ahora solo agradecer que por fin se mete un cambio en 2 años XD
Avatar de Usuario
ShadowHeZ

 
Mensajes: 706
Registrado: Mar Sep 18, 2007 5:00 am

Re: Mejora: Maravillas

por Searched el Mié Ago 26, 2009 7:44 am

Si, igualmente, por mas cambios q se hagan eso no quita q las maravillas sean poco rentables, y q en su mayoria no sirvan (son poco rentables al 100%, imaginense al 50% y los dias de atraso dsp de hacer la primera)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Mejora: Maravillas

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 26, 2009 12:12 pm

Searched escribió:Si, igualmente, por mas cambios q se hagan eso no quita q las maravillas sean poco rentables, y q en su mayoria no sirvan (son poco rentables al 100%, imaginense al 50% y los dias de atraso dsp de hacer la primera)


Si construís por ejemplo la de recursos como segunda maravilla al día 35 (ponele) avisame que me paso por tu casa y te pego una golpiza por no saber hacer cuentas... xD
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Mejora: Maravillas

por w4yn3r el Mié Ago 26, 2009 9:01 pm

BUENO 2 PREGUNTAS PARA INFINIT O ALGUN ADMIN

Funcionamiento

El lider de cada clan puede comenzar la construcción de una de las maravillas. Cada imperio del clan debe invertir recursos y población (que varia según el tipo de maravilla), todos los imperios deben aportar la misma cantidad de recursos y población.

primera pregunta ES CLARO todos los imperios deben tener 2500 de valor para poder aportar recursos a la maravilla desde el primero hasta el ultimo la pregunta es como sera en clanes no completos es decir esta mas que claro hay que sacar gente para bajar de rango salir de magias hablando de clanes medios y en clanes top pues no falta la baja en media partida por consiguiente puedo tener la maravilla sin que el clan este completo????????????


* Para que un imperio aporte recursos debe tener más de 2.500 de valor. Si un imperio se sale durante la construcción los recursos que haya aportado se pierden.

Segunda pregunta listo tengo mi clan completo lo tengo top 5 en el concilio las cosas andan bien todods tiene 2500 de valor y comenzamos la maravilla ...... nos cae una guerra con el top 3 y pummm mierda se ensañaron con los ultimos 3 imperios ya no tiene 2500 de valor tiene 2000 por que les sacaron las capis aun estan en el clan pero ya no tienen el valor pierden los recursos si la maravilla ya esta construida se pierde???????

Me respondes gracias
Avatar de Usuario
w4yn3r

 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Sep 18, 2007 8:53 pm

Re: Mejora: Maravillas

por lucas-66666 el Mié Ago 26, 2009 9:35 pm

jejeje... me parece que ni el que las hizo tiene idea de como hacerlas funcionar... jejeje... son carisimas y muy poco utiles. Estaria bueno poder usarlas desde el dia uno y no esperar al dia 35 para usarlas y de ultima usar una sola maravilla por clan, ocea cuando fundas un clan decidir si vas de pacifico, de belico o de que, y elegir la maravilla que mas te convenga y listo no la podes cambiar mas, como un bono extra, y ahi creo que varios irian de pacifico y el juego se pondria mas lindo... y de una vez los EOs no serian el cuco del primer dia, jeje
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
Avatar de Usuario
lucas-66666

 
Mensajes: 619
Registrado: Sab Mar 08, 2008 7:43 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Mejora: Maravillas

por heraldo88 el Jue Ago 27, 2009 6:05 am

pues como todos se las huelen es por los sms infinit ya se arto de que tengan buenos ranks los que juegan de a gratis y ahora deveran sms para que no los aplasten los del top y crear sus maravillas, por cierto deberian de implementar la maravilla:
visibilidad.-hace posible ver las imagenes de las trpas nvl 45
solo cuesta 30k de bloques y 40k de madera por imperio, seria una de las mas demandadas ::tongue::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
Avatar de Usuario
heraldo88

 
Mensajes: 996
Registrado: Dom Ago 31, 2008 5:42 am
Ubicación: desconocida

Re: Mejora: Maravillas

por spartan89 el Vie Ago 28, 2009 2:44 am

parece bonito....pero hombe.....esa cosa para sacarla y mantenerla es como complicado.....gas....y ojala diera un bonus mas alto...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
Avatar de Usuario
spartan89

 
Mensajes: 1227
Registrado: Lun Abr 14, 2008 3:56 am
Ubicación: Pereira, Colombia

Re: Mejora: Maravillas

por -Nasgul- el Vie Ago 28, 2009 12:55 pm

Buscando Baneo escribió:nooooooooooo no me vas a decir que infinit se mando un cambio de verda!! xD mañana diluvia... metan la ropaaa!!

xDDDDDDDD

Pues se ve interesante esto de las maravillas
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
Avatar de Usuario
-Nasgul-

 
Mensajes: 17860
Registrado: Lun Ene 02, 2006 5:55 am
Ubicación: the game

Re: Mejora: Maravillas

por Pestigor el Sab Ago 29, 2009 1:39 pm

Las maravillas se han creado para sacarle partida al sms de recursos.
Al alba todo quedará arrasado
Pestigor Chaos Blessed
Fantasy 14 (registrado demasiado tarde)
Avatar de Usuario
Pestigor

 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:17 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejora: Maravillas

por Abax el Lun Ago 31, 2009 3:49 am

Pestigor escribió:Las maravillas se han creado para sacarle partida al sms de recursos.


amen XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Mejora: Maravillas

por TheJuAn el Lun Ago 31, 2009 4:08 pm

Quizas estos contras a las maravillas, se pueden resolver con un bono en puntos a los imperios q crean exitosamente una maravilla...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
Avatar de Usuario
TheJuAn

 
Mensajes: 1024
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:56 pm
Ubicación: Behind you....So shut up and bleed!!!!

Re: Mejora: Maravillas

por ringochi el Sab Sep 05, 2009 8:27 am

El juego se desequilibra totalmente, los clanes que usan sms se aprovecharan catostrificamente de los que no pueden. Deberian probarse las maravillas en partidas sin sms. Además de que para los clanes no seria viable gastar tanto y tener lo beneficios para unos cuantos dias.
::angry::
ringochi

 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:34 am

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES

cron