Mejorar fisicamente

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 11:33 pm

todo en exceso es perjudicial,hay k saber cual es nuestro limite y yasta...me gusta escusar los consejos k me das chogas xddd por cierto podrias exar un vistazo al ultimo comentario de para k vivir?, gracias atodos(en especial chogas)
jokerm69

por Riusen el Sab Nov 17, 2007 11:38 pm

El mejor modo es aceptarse uno mismo ::biggrin::.
Si no lo logras puedes matarte en el gimnasio
Riusen

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 11:42 pm

aceptarse uno mismo es muy importante, pero alguna vez os habeis sentido inferior fisicamente a los demas chicos...y no digo k yo este mal pero me siento un poko inferior...las tias siempre fijan en esos....y claro....no me considero feo ni na , no estoy gordo..etc pero siento k las tias van siempre a por los mas duros....en clase...y eso me pone malo...
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 11:50 pm

Riusen, una cosa es no aceptarse a uno mismo podriase ser la gente que acude a quirofanos NO por necesidad si no para verse mejor.. que no les exo nada en cara pero me resulta algo triste..

Y otra la gente que tiene afan de superacion y quiere estar en forma y sentirse bien, es algo diferente... yo me puedo sentir conmigo mismo genial pero tener una barriguita que quiero quitarmela.. y pues que hago? deporte fisico.. es lo mas sano.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 11:54 pm

toy de acuerdo con chogas
jokerm69

por el mismo de antes el Sab Nov 17, 2007 11:55 pm

hahahaha, k buenos comentarios, con lo facil que es hacer ejercicios simples jejeje, no hace falta ni ir al gym ni matarte a hacer pesas, con hacer ejercicios simples y no comer patatas fritas todos los dias ya ira bien.
Cuida tu casa y tu casa cuidará de tí...
https://www.robotaspirador.info/

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos...
el mismo de antes

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 11:58 pm

creo k en verdad no hace falta reventarse si eres constante en tu propia casa...

pesas muxo peso pokas repeticiones = hulk
cuando ya tienes el volumen deseado pos lo tonificas, lo marcas con muxas repeticiones y poko peso...y los abdominales y el michelinillo?....
jokerm69

por el mismo de antes el Dom Nov 18, 2007 12:08 am

seeee, ahi le has dao, ala ya sabes lo que hacer :P dale caña
Cuida tu casa y tu casa cuidará de tí...
https://www.robotaspirador.info/

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos...
el mismo de antes

por Riusen el Dom Nov 18, 2007 12:15 am

La gente siempre a tenido un *Concepto* de lo que es la belleza, y alguno llegan al extremo de hacerse operaciones para satisfacer esa especie de presión social a ser de determinadas características físicas, lo cual como dices chogas resulta triste, lo importante es tener un mínimo de estado físico como para mantenerse saludable, no hace falta ser un personal trainer ni una maquina de devorar huevo y lechuga. En fin los estereotipos siempre fueron malos, Los estereotipos físicos los perores
Riusen

por chogas el Dom Nov 18, 2007 12:20 am

Seh, pero por muxos que seamos con esa mentalidad no ocultamos la verdad..

¿que hace que una xica te guste sin conocerla? logicamente el fisico...

Luego ay otra cosa, la persona que quiere a alguien solo por el fisico.. esa persona tiene un problema..
chogas

por jokerm69 el Dom Nov 18, 2007 12:29 am

tiene un problema muy grabe, eso es a lo k se suele llamar un rollo de unas noxes.....
lo otro es mas bien una novia....(pa mi lo mejor eso k t diga k eres lo mejor k la pasao k t necesita...eso es lo bonito y sobretodo k lo demuestres con hechos)....
jokerm69

por Riusen el Dom Nov 18, 2007 12:32 am

Las relaciones que se basan solo en lo físico suelen durar solo hasta la mañana siguiente ::biggrin::.
Aunque las chicas *lindas* suelen ser las mas superficiales
Riusen

por jokerm69 el Dom Nov 18, 2007 12:32 am

creo k me voy air a la cama despues de practicar una spesillas xdd mañana seguire en el debate , en este y en todos los k e hablado(gracias chogas y a todos los demas)podesi seguir dejando opiniones y demas...mañana las leere y opinare....k descanseisssssss
jokerm69

por jokerm69 el Dom Nov 18, 2007 12:35 am

un ultimo comentario asta mañana..

si prefiero a una chica normalilla con una gran personalidad...sin mas lo suficiente para k me guste pero k sea una gran persona...pork lo k decis..las chicas ma slindas suelen ser las mas putonas....con perdon por la palabra.....(aunk si estuvieras mazo de bueno y podria sligarte a cualkiera lo harias?).....
jokerm69

por chogas el Dom Nov 18, 2007 12:40 am

Mi exnovia era muy muy guapa y no era una putona, ni mala persona..

es una xica genial y depues de cortar se a convertido en mi mejor amiga, asique se puede decir que ay de los dos tipos.
chogas

por jokerm69 el Dom Nov 18, 2007 12:41 am

yo lo k mas me gusta es enamorarla mentalmente, emocionalmente me encantan sentir ese sentimiento de simbiosis, pero lo keria pretender es tener un cuerpo decente para poder atraerla primero con eso y luego ir a lo k iba enamorarla emocionalmenet...pork sin un cuerpo algo decente no haces muxo la verdad...y es verdad es por la sociedad....la k t obliga a ponerte en forma para k una chica se fije en ti al principio...(digamos una tia decente).
jokerm69

por jokerm69 el Dom Nov 18, 2007 12:43 am

vale hay de las dos pero seguro k las tias buenas utilizan su hermosura acaso no la utilizariamos nosotros.....
jokerm69

por jokerm69 el Dom Nov 18, 2007 12:46 am

nose si es un poko atrevido pero t voy hacer una pregunta chogas: ¿tu novia pork t dejo? conocio a alguien?...por curiosidad pork si conocio a alguien no comprendo pork t dejo si parece k sicologicamente eres de lo mejor.....
jokerm69

por chogas el Dom Nov 18, 2007 12:46 am

Quieres que te diga mi primer pensamiento cuando la vi? ``Dios, que buena esta!´´ , y luego comentando con un amigo le dije ``no se como se a fijado en mi.. es la tipica tia que veria en algun sitio y ni lo intentaria.. es imposible..´´

Pêro ella esta exa de otra pasta, y no es superficial.. tenia una gran personalidad, y me enamore de su interior ;) que es lo mas bonito que puede pasarte ^^
chogas

por jokerm69 el Dom Nov 18, 2007 12:47 am

17-11-2007 23:46 nose si es un poko atrevido pero t voy hacer una pregunta chogas: ¿tu novia pork t dejo? conocio a alguien?...por curiosidad pork si conocio a alguien no comprendo pork t dejo si parece k sicologicamente eres de lo mejor.....
jokerm69

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón