Mejorar fisicamente

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Mejorar fisicamente

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:06 pm

kisiera k me dijeran k puedo hacer para obtener resultados rapidos sin tener k correr, no e spara adelgazar, kisiera mejorar la parte abdominal y sacar pectoral y mejorar la fuerza de los brazos. todo esto sin reventarme xddya se k es un poko fantasioso pero a ver k se puede hacer....
jokerm69

por tutacloro el Sab Nov 17, 2007 9:07 pm

Por donde vivo le dicen GIMNASIO
tutacloro

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:08 pm

sin salir a ala calle a poder ser...la alimentacion influye tben supongo....gracias podeis aportar cualkier tipo de comentario...dar vuestra opinion etc....
jokerm69

por tutacloro el Sab Nov 17, 2007 9:10 pm

Bueno yo tmb espero posteen porque necesito mejorar la forma fisica y engordar un poco mas TIPS DE ALIMENTACION PORFA!
tutacloro

por Necronus Supliciador el Sab Nov 17, 2007 9:12 pm

Lo más cómodo es ir al gimnasio y reventarte a pesas

Otra opción es practicar algún deporte que tenga que ver con los brazos. Te recomiendo kárate o esgrima, la esgrima me encanta personalmente, en especial cuando desarrollas un sistema propio
(yo no hago más de dos ataques seguidos sin una finta, son letales!!! vas a atacar al flanco... y golpeas por arriba, increíble!!!)
Necronus Supliciador

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:15 pm

gracias por sus opiniones son valiosas para mi, por cierto necronus me caes ben pork hablas en muxos foros.. y por cierto conozco en persona a ``cazatalentos´´=perfeccion mental, par k vivir?...esos foros...xdd
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 9:17 pm

Pues a ver, comprate unas mancuernas, y una colchoneta de ejercicios, con unos simples ejercicios de brazos con las mancuernas desarrollas los pectorales y a basa de abdominales y otros ejercicios de piernas los abdominales, eso si... se deben hacer todos los dias, ay que ser constante para lograr resultados en poco tiempo.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:23 pm

tben me caes ben chogas k lo sepas por k cuentas cosas desde tu propia esperiencia y eso ayuda muxo gracias...

si, ya tengo pesas supongo k no hago los ejercicios demasiado ben y no soy constante k es verdad, la constancia es muy importante...es normal k t duelan los pectorales despues de hacer los ejercicios? eso significa k estas mejorando? para desarrollar un musculo necesita pasar el limite normal y hacer un sobreesfuerzo no?....
jokerm69

por Necronus Supliciador el Sab Nov 17, 2007 9:40 pm

esto me lo dijo mi profe de E.F. hace poco (educación física; vamos, deporte xD)

Nos soltó una parrafada impresionante, que resumiré:

Los músculos, al utilizarse "mucho" (haciendo esfuerzos), se "rompen", provocando que aumente su volumen.
Mediante algunos métodos (electroestimulación) se puede aumentar el volumen del músculo, pero NO (repito, NO) sirve de nada para un esfuerzo algo constante (que puedes levantar 50kg de golpe, pero como te digan de mantenerlo un minuto arriba, vas cagado xD)

En resumen: que hagas lo que dice chogas, y si quieres hacerlo más entretenido (y tienes algo de pasta, claro xD) apúntate a clases de kárate o esgrima (si encuentras, claro, que la esgrima no es fácil encontrarla [o no tanto como el kárate] xD)
Necronus Supliciador

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 9:47 pm

osea la unica solucion k tengo es reventarme a pesas en casa ya k no tengo pasta....y casi ni tiempo...pesas, pesas utilizar el musculo k se rompa y k aumente el volumen....y los abdominales lo k me interesa es k se me kede fuerte el abdomen k no salga una especie de michelin me da iwall k no salgan demasiados abdominales pero k se kde fuerte y al sentarme no se me haga esa especie de michelin pekeño..(no tengo grasa pero se me hace michelinillo al sentarme)....gracias
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 10:16 pm

De nada, para algo sirve la experiencia.. xD

Mira, yo hago eso y aparte voy a natacion 2 dias por semana, voy muy bien y despues de un mes haciendolo deje de sentir las agujetas xD, asique ya me acostumbre... ah y el michelin ese es normal que te salga xD

Abre con un amigo que va a un gimnasio y me explico la forma de ganar musculo o fibra... pero es demasiado complicado para explicarlo por foro xDDD Te dire que el musculo se gana haciendo pocas repeticiones con muxo peso y aguantandolas (no se explicarlo mejor xD) y fibra haciendo muxas repeticiones rapidas y con poco peso. (creo recordar)
chogas

por Lord Galahar el Sab Nov 17, 2007 10:20 pm

No he leido nada porque me duelen los ojos de solo imaginarme en leer un parrafo completo XD

Solo quiero darte un consejo sabia ( nuse si ya lo han dicho ) sea cual sea la rutina que elijas debes tener en cuenta que la medida exacta de la cantidad de trabajo la debe determinar el hecho de que no sientas dolor al dia siguiente. Osea, si tu te tiras ahorita mismo a hacer lagartijas hasta quedar desmayado, maña los brazos te van a doler como un demonio XD Entonces, si al dia siguiente sientes un dolor y cansancio muscular como ese quiere decir que debes mermar la cantidad de trabajo. Si no entendieron, jodanse que hoy no tengo mucha lucides.

PD: soy estebanes
Lord Galahar

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 10:29 pm

gracias chogas, te entiendo perfectamente pokas repeticones con muxo peso aumentara el musculo y por tanto mi fuerza y el volumen...
jokerm69

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 10:34 pm

el michelin sera normal, supongo k lo podre reducir aun mas y ponerlo duro como los boxeadores y asi.....natacion me encanta.....pero hace muxo k no hago...
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 10:36 pm

Asi es!, aunqe la fuerza creo que es menos si fuera solo fibra.. pero el volumen aumenta bastante.

Otra cosa, esque con tu edad no deberias pasarte, si haces mucho musculo este comprime al hueso y le impide crecer.

Y la natacion es genial.. el primer dia casi me muero..xD pero despues de dos semanas hacia en 15 minutos lo que hice el primer dia en 1 horas y sin ningun dolor :)
chogas

por Necronus Supliciador el Sab Nov 17, 2007 10:36 pm

al contrario esteby; cuanto más te duela, mejor estarás el día que ya no te duela

reviéntate a pesas y podrás ligarte a la chica ;) ::wink::

(sí, soy omnisapiente... pero vamos, que deducirlo no era tan difícil xD)
Necronus Supliciador

por Lord Galahar el Sab Nov 17, 2007 10:39 pm

Calla sucio tanis ¬¬ que tu no sabes mas que un preparador fisico profecional que vi en la TV XDDDDDDD
Lord Galahar

por jokerm69 el Sab Nov 17, 2007 11:15 pm

gracias a todos, sobretoa chogas(sin discriminar a nadie xdd), es verdad k no me tengo k pasar pa k siga creciendo el hueso lo k tenga k crecer, a la chica mejor me la ligo con el intelecto, pero no niego k por eso me kiero mejorar fisicamente para al principio atraerla con la imagen pork si eso falla pos ya no puedo seducirla psicologicamente, aunk ya lo hice por messenger....
jokerm69

por chogas el Sab Nov 17, 2007 11:25 pm

De nada, se me queda una buena sensacion interior despues de ver que los consejos que doy le sirven a alguien :)
chogas

por chogas el Sab Nov 17, 2007 11:27 pm

y Tanis, eso depende de cuanto sea el esfuerzo... realmente el comienzo siempre es duro y tendras agujetas, si al dia siguiente haces lo mismo y asi siendo constante durante un tiempo dejara de dolerte...

Pero tb sufres el riesgo de que ese esfuerzo fisico sea extremo, y en vez de mejorar... puede que sufras un desgarro o algo mas gordo.

Pero para darse ese caso... tendria que ser muy exagerado el ejercicio.
chogas

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón