g r r r r r r r r r escribió:y cuando la n14 fue regular? xD
Las n14 eran una tropa usable, sin ser muy buena, al menos yo les tenía más confianza que a las n12 XD.
Metal 1988 escribió:
los Minotauros podrian dejar de ser Gigantes pero un Ettin no porque es un Gigante con dos cabezas xD![]()
Entonces Yo diría poner n14 bestia y bajarle el daño a los ettins a 36.
PauloCHile escribió:18 Trolls negros Gigante precio 1247
ATK: 130 DEF: 85 DAÑO:36 VIDA:158 VEL:9 MOR: 14 // Habilidades: Doble ataque, Regeneracion, Proteccion golpe, Odio a humanos, Debil contra fuego ,Proteccion perforante +Proteccion cortante
sumandole poiltica ritual a full: +30% de daño
realmente si no fuera por la velocidad, serian unas de la mejores tropas k hay, (asta 26),
18 Lichs Nomuerto precio 1826
ATK:80 DEF:90 DAÑO:44 VIDA: 168 VEL:12 MOR:20 // Habilidades:No huye, Hipnotizar, Drenar vida, Terror, Odio a humanos, Odio a elfos, Debil contra fuego, Ataque magico N3, Defensa magica N2
hay estan las mejores 18 del juego, k opinan cual es mejor
Siguen siendo mejores los lichs según yo, estos tienen defensa mágica que es mejor que las protecciones de los trolls, además de ataque M contra ataque C.
Lo que me acabo de dar cuenta es que no se ha considerado el precio de las tropas, las que han sido mejoradas deberían de encarecerse un poco, no los gigantes pk esas ya vas a pagar la política, sino sólo las que se le han tocado sus valores en Enanos y orcos.
Mis sugerencias son en caso de que resulte un poco mayor la mejora de lo que debería, aun no sabemos como queda hay que probar primero.
Metal 1988 escribió:Frak0r escribió:, lo que veo es que con todos estos cambios los elfos se están quedando sin testículos XDD
nunca tuvieron testiculos xDD
Ahora que lo pienso los elfos tienen servicio militar y patriotismo, sólo que normalmente nunca se usaban esas polìticas XD, habrá que empezar a usarlas XD