Lo que mas me llama la atencion, son todos esos llorones que reniegan de las mejoras a nanos y orcos. Ya no van a poder jodernos tan facil? !!!Se hizo justicia chingao !!!como dice el patas cortas.
Me hubiera gustado verlos jugar con nanos partida tras partida y ver como perdian sus ciudades sin poder hacer nada, exepto meter full defensivos o rellenar la ciudad. !!!!Y luego para colmo el tipo que pedia mejoras para los eos!!!! casi me da un infarto... joder!
Pero por mucho que reniegen los enanos necesitan otra cosa mas, si senior!, esa hedionda torre magica se ve muy fea en nuestras ciudades. Ojala y nos dejen comprar heroes magos mercenarios(donde habre dicho esto antes?) un mago humano por ejemplo, a los cuales le afecten las evos y pueda usar mana, aunque creo que conviene usar mas el sacer con nanos... en fin, asi tendriamos donde meter tropas al final. oooo que se pueda pasar el mana y el karma, esto ultimo no nos ayuda mas que a nivel clan.
Exelente mejora, los nanos brindan por infint

, los orcos se agarran a chingadasos( es lo de ellos). A mi humilde opinio lo que falta es:
1. magos mercenarios para nanos(aunque no tiren magias), o poder pasar mana entre imperios.
2.Maravillas , que nos aporreemos como perros para completarlas pronto
3.Una manita de gato al juego, lo que pasa es que los jugadores que llegan ven un jueguito de gameboy, en el que todos les quitan sus citys... y corren.
4. Arreglado todo esto publicidad. CNN de preferencia, ya de perdis televisa