por flower13 el Mié Jun 25, 2008 8:30 pm
/a/
Bueno queria solo decir que éste EDS no es el clan de los bravos guerreros que luchaban con ideales y nunca dejaban a un aliado solo , son solo las siglas que han sido mal utilizadas , un imperio que en algun momento fue un muy buen lider (gracias a que el lider natural le dejo serlo )quizó rearmarlo en esta partida ...pero, le quedo grande el liderato y entonces que hizó ?? nada mejor que cederlo a YAMDAND que TODOS sabemos como es de presumido , xlo que empezó sacando a los que si eran EDS (cile y dani ), yo me sali xk como dije , éste clan no es el EDS y la forma en que se lleva no va con mi forma de actuar, aunke esto solo es un juego ufff!!! como se ven las bajas pasiones, ahora mas que nunca me arrepiento de lo que paso en la última partida que jugó el EDS (liderado x mi ), aunke terminamos muy mal, jugamos como claN y no bajamos las espadas ni hicimos fusiones para poder terminar bien , desde acá pido disculpas a Lobo y Papas , el primero no se si esta aun jugando , y Papas se que a vuelto al ES , SI TERMINAN ENTRE LOS 5 PRIMEROS NO ME VA NI ME VIENE xk no sera el EDS el que lo hará,solo sera otro clan de los que lleva bien o mal Yamdand, saludos , Val