Mensaje a eds

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por MR-BITCH el Mar Jun 24, 2008 9:17 pm

Markos.. seras tonto.. mejor no escribas.. por si no te diste cuenta ADO esta en guerra desde inicios de partida por la region 20. en un inicio con rhg. y si estuvieron con mas de 100 ataques en grandes guerras.. a los dias entro al quite NUS y tmb con ellos estuvieron en grandes guerras y con mas de 100 ataques.. de nus para ado y viceversa. asi que no vengas con esas tonterias por aca.

Ahora los demas dicen que son pocos ataques. que tienen pocos en rango (lo que dice persia) pues talvez sea cierto. pero tu sabes muy bien que esos ataques no son ataques echos a lo tonto. Todos estos ataques son asedios echos a las capitales de estos chavos y que siguen puntualmente cada 6 hrs. y aun sin contar las conquistas que salgan de esto.

Ahora.. que comparas una clan top 5, con jugadores experimentados a un clan que apenas tiene poco de haver empezado; ::dry::
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por Searched el Mar Jun 24, 2008 11:58 pm

ustedes digan lo q quieran pero yo tuve guerra de salida en rip vs aos... dsp me meti en eds q estaba en guerra con ccp y aun asi nunca baje del top 100

pero claro para ustedes es imposible entender eso y ademas las 2 guerras esas si se veian en el concilio y si mal no recuerdo la de eds y ccp era la de mas arriba

asi q callensen un poco
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Mié Jun 25, 2008 11:40 am

hagamos calculos 100 atakes en 5 dias son 20 atakes por dia que se conseguiria con un 1 atake diario por imperio asi que no me vengas con historias de que desgasta muchoo

otra cosa MRbitch es que no tengas castillos subidos,, o tengas pocas espes,,, o no tengas un imperio decente preaparado y claro te viene uno que si que sabe jugar a esto y a llorar
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mié Jun 25, 2008 11:42 am

por cierto le doy la razon a strikers xDDDD

y un saludo al gay de persia xP
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por g3t b4ck3r el Mié Jun 25, 2008 7:41 pm

joder MR-BITCH, y todos los que aca joden a EDS que no saben x lo que hemos tenido que pasar, 3 personas del RIP pasamos de la war con AOS a la war con CCP, y uds no eran los que staban dentro en EDS para ver lo jodido que se veia el clan, gente eliminando heroes y demas, fuera del top 300 todos, etc... si estamos donde vamos ahora es por esfuerzo propio asi que vete a joder a tu ... ::smile:: y deja de hablar sobre lo que no sabes
g3t b4ck3r

por flower13 el Mié Jun 25, 2008 8:30 pm

/a/
Bueno queria solo decir que éste EDS no es el clan de los bravos guerreros que luchaban con ideales y nunca dejaban a un aliado solo , son solo las siglas que han sido mal utilizadas , un imperio que en algun momento fue un muy buen lider (gracias a que el lider natural le dejo serlo )quizó rearmarlo en esta partida ...pero, le quedo grande el liderato y entonces que hizó ?? nada mejor que cederlo a YAMDAND que TODOS sabemos como es de presumido , xlo que empezó sacando a los que si eran EDS (cile y dani ), yo me sali xk como dije , éste clan no es el EDS y la forma en que se lleva no va con mi forma de actuar, aunke esto solo es un juego ufff!!! como se ven las bajas pasiones, ahora mas que nunca me arrepiento de lo que paso en la última partida que jugó el EDS (liderado x mi ), aunke terminamos muy mal, jugamos como claN y no bajamos las espadas ni hicimos fusiones para poder terminar bien , desde acá pido disculpas a Lobo y Papas , el primero no se si esta aun jugando , y Papas se que a vuelto al ES , SI TERMINAN ENTRE LOS 5 PRIMEROS NO ME VA NI ME VIENE xk no sera el EDS el que lo hará,solo sera otro clan de los que lleva bien o mal Yamdand, saludos , Val
flower13

por flower13 el Mié Jun 25, 2008 8:32 pm

::wassat:: Al principio de la partida paso lo que paso con CCP xl k dice strike , falto organizacion o liderato::dry::
flower13

por P3rs14 el Mié Jun 25, 2008 10:06 pm

te falto decir: sin menoscabar el huevo que puso CCP ::dry::

y por lo demas que hablas, pues no se nada del antiguo EDS pero espero ayudar a llevar a este EDS lo mas alto... el resto es otra historia para mi al menos... saludetes
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por - val - el Mié Jun 25, 2008 11:20 pm

::wassat:: No amiguito no te cres el cto,que huevo ni k huevo de CCP, solo falto organizacion ,y un clan como EDS tiene su hitoria al = que otros tantos ... clro tú te sientes ya un ganador x estar ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD::laughing:: sin menospreciar a nadie claro esta xDDDDDDDDDDDDDDDD::wink::
- val -

por Searched el Jue Jun 26, 2008 12:59 am

nose q paso o como eran los anteriores EDS

pero yo estaba en rip... sin menospreciar al clan... yo con aos no perdi ni 1 ciudad (lo malo es q creo q no conquiste nada tampoco) pero se tomo la decicion de desintegrar y conociendo a yam... le pedi ingreso ahi... q iva a hacer... dejar de jugar a la semana solo por q el eds de este gardis no es el mismo q antes?

yo ahora no voy de lleno... por suerte tengo alguien q juega la cuenta conmigo (no mc... somos 2 jugando 1 sola) y con eso me arreglo... yo siempre trato de hacer lo mejor en el clan a donde valla... ya sea EDS JPP o GPR pero siempre hago lo mejor ... o por lo menos lo intento
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por MR-BITCH el Jue Jun 26, 2008 12:59 am

okas.. searched.. se veian mas arriva porque es obvio.. son clanes organizados. con jugadores que ya tienen tiempo en esto.. ahora eso es lo que digo que comparas al clan top.. con el clan que apenas va iniciando? diras tienen pocos en rango.. pero a esos pocos los van a hacer mierda.. ahora dicen asi se aprende. pero esta de la fregada aprender asi.. y es dificil aprender estando en medio de abusivos ::dry::
MR-BITCH

por El Guerrero Z el Jue Jun 26, 2008 2:09 am

Mmm...me parece buena forma de aprender, asi aprendes a defenderte en vez de star preguntandole a alguno "q formacion uso?" "q tropas pongo aki?" entre otras cosas, yo q jugue en clanes q nunca figuraron en el concilio mas q 1 vez q figuramos el ultimo dia en el puesto20 y recibiendo ataks de los de arriba solo nos kdaba aguantar y darles...bueno lo q dijo el gay de strikers es muy cierto...y recalco q lo mas importante es la organizacion de 1 clan y las magias...En fin las demas cosas ya las saben todos...

Iaaaa!!!(Grito de transformacion de 1 sayan)
Fiu fiu fiu fiu fiu(sonido del aura de mi ki)
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Jue Jun 26, 2008 3:49 am

mira... yo llevo menos de 10 partidas q pude jugar yo con mi cuenta a full time... las 2 de fanta de ahora si no fuera por los q me las estan jugando no se q haria

yo juge 2 partidas para saber de q iva esto (por cuando apenas sabia atacar, ponia tropas al tun tun y todo... ahi aprendi, alla por el fanta 5 o 6) primera partida de dyt o una de las primeras... juge 2 y deje por q no tenia posibilidad de jugar todos los dias...

volvi en gardis 9... y en pocas partidas ya tenia un rank 6... y comentando y explicando y recibiendo explicaciones mejore (claro q tambien con los palos q recibi)

y hoy por hoy un top 100 no me parece dificil de hacer si tenes un clan q medianamente te ayude, no digo grande... un clan con gente q sepa lo q tiene q hacer (magias y respetar estrategias) asi q si yo pude aprender... por q vos no podrias?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por MR-BITCH el Jue Jun 26, 2008 6:32 am

Bueno.. bueno.. fin de la discusion. yo no me vuelvo a aparecer por aqui::crying::
MR-BITCH

por spartan89 el Jue Jun 26, 2008 7:02 am

ps a ver, yo soy USM y puse 2 foros, 1 en el que acusaba a TYM de carroñeo para que se metiera y frenara a IES en la guerra, y otro para que TYM, e IES se mentaran las madrs, somos 30 y algo, tenemos guerra con TYM y otros 2 clanes por la 14....acaso hemos colocado en el foro de concilio que es injusto?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por masterio el Jue Jun 26, 2008 7:11 am

El que menos se queja es el Pmg aunq no se acuerden quienes son tuvo guerras contra clanes top 5 muchas veces y se la aguanto y quedo arriba y gibernando la region despues no daban mas y vino amx y nos saco mas turnos junto a otros clanes carroñeros .

La verdad es que los de ese clan nunca se quejaron en el foro aunque viesen conquistas de ciudades al clan para arriba de 60k de pob volvian a subir. Ninguna queja ...

Que ejemplo ... aunq fue devastador

::laughing::
masterio

por masterio el Jue Jun 26, 2008 7:12 am

Spartan como se llama tu imperio ?
masterio

por spartan89 el Jue Jun 26, 2008 7:13 am

ps que, para que me sigan pegando mas de acabado que me tiene esas guerras?
Imagen
spartan89

por MR-BITCH el Jue Jun 26, 2008 4:19 pm

spartan aqui al escribir eso ya te estas quejando de una forma indirecta xD... y pues para ado ya mejoraron un poco las cosas eds declaro la guerra a nus... asi que los ataques se repartiran a los dos clanes
MR-BITCH

por spartan89 el Vie Jun 27, 2008 6:27 am

aaaaaaaa entonces?

ahora estoy listo, imperio tebano...denme fama xDDDD
Imagen
spartan89

PrevioSiguiente

Volver a General