Mensaje a eds

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Mensaje a eds

por Toommi el Mar Jun 24, 2008 3:15 pm

Acabo de leer el concilio, y mira por donde hoy voy a llorar yo.
Que tonterias de escusas mas malas para justificarse, los defensores del carroñeo atacan a un clan rank 24 que tiene dos guerras, una de ella contra NUS. Y tienen la jeta de decir que no nos quejemos!!! vamos... que tendriamos que estar contra el rank 1 para que lo tomaran como carroñeo o que? :S
Se nota que el nivel esta bajando... si
Al menos podrian aceptar sus actos y aceptarlos con su nombre.
Hala, ya he llorado un monton. Salu2
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Mark0s-69 el Mar Jun 24, 2008 3:41 pm

supongo que seras del clan ADO pero si teneis dos guerras y no veo que ninguna de ellas esten en grandes guerras y eso que solo se necesitan poco mas de 100 atakes para k salgan ahi asi que no se de k te kejas,,,, ellos tienen la 19 y tienen que aprovecharlo y para los eos la 20 esta muy bien asi que no tienes xq hablar de carroñeo ni llorar en el general

pd: no soy un EDS
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Toommi el Mar Jun 24, 2008 4:06 pm

pues nada, entonces es una guerra como dios manda, yo tenia otro concepto... pero en fin se ve que para ti es de lo mas normal. Todo vale en el amor y la guerra.
Entonces alguien me podria definir que es carroñear? si no salen en grandes guerras (que hemos salido durante toda la partida) ya son guerras light y se puede entrar sin problema?
la noche me confunde... sera eso
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Toommi el Mar Jun 24, 2008 4:11 pm

Imperio reserver-yam #4233 (EDS) [22-06-2008 09:39:24] dice:
WENO YA Q NO KEREIS ENTRAR EN RANZON LAS COSAS SE AN PUESTO UN POCO MAS FEA PARA VOSOTROS DE MOMENTO SE OS A KITADO LA ALIANZA Y SE OS ASEDIARA EN LA REGION 19...EN SU MANO ESTA Q KIERAN ACABAR CON ESTO.PERO DESDE YA DIGO Q NO ARE MAS OFERTAS SOBRE LAS ALIANZA LA 19 ES DE EDS O GUERRA PARA KIEN LA KIERA
Joer, a mi a simple vista: se equivocaron de clan y aprovechando la situacion... pues a por la 20, que estan facilitos. Puesto que este msn ext iba a AOD, eso esta claro.
Toommi

por - Hades - el Mar Jun 24, 2008 4:11 pm

a ver markos,si no sabes no hables!estas guerras llevan desde hace bastante y los ADO stan bastante desgastados.no me parece justo q venga un clan top como EDS y les declare guerra asi como asi.encima tienen la poca verguenza de decir q no se kejen y q se awanten (como son top pueden hacer lo q les da la gana).x favor,un poco de seriedad y mas verguenza (q en esto juego parece q nadie tiene).
y lo q me parece mas gracioso de todo es q les dicen a los JD6 q los defenderan de posibles carroñeros....sin comentarios.

x cierto,juego en NUS!
- Hades -

por Mark0s-69 el Mar Jun 24, 2008 4:12 pm

no puedes tener una guerrade menos de 100 atakes como excusa para k no te venga un clan grande encima a parte de k muchos eds no os tendran en rango

Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mar Jun 24, 2008 4:20 pm

y digo yo,, si os parece tan mal a los 3 clanes xq no os vais los 3 contra EDS???? o hades esque mucho decir carroñero pero despues no hay huevos a declarar la guerra eh
Imagen

Mark0s-69

por - Hades - el Mar Jun 24, 2008 4:22 pm

segun me entero dije eso en el foro del clan,pero no soy yo kien toma las decisiones!!!
- Hades -

por - Hades - el Mar Jun 24, 2008 4:25 pm

y repito,si no sabes no hables!
- Hades -

por Mark0s-69 el Mar Jun 24, 2008 4:25 pm

ah entonces lo de los huevos en tu caso esta mal dicho xDDD,,,
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mar Jun 24, 2008 4:27 pm

no hace falta que lo repitas que voy a seguir hablando y sime callo es xq me piro a tomar algo xD
Imagen

Mark0s-69

por P3rs14 el Mar Jun 24, 2008 4:34 pm

guerra de 100 ataques los ultimos 5 dias = a 25 ataques por dias divididos en 20 imperios lo que da menos de dos ataques recibidos por dia... MUCHISIMO.

pero bue... ya se quejaran menos

saludos al gay de markos!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por nutos el Mar Jun 24, 2008 6:33 pm

Si alguien quiere saber lo k es carroña k se pase por fantasy y mire grandes guerrras lo k estan haciendo con ZYN, y no me creo k sea pk no tienen a nadie mas en rango, tienen 5 guerras de las cuales reciben mas de 700 atakes y aun asi 2 clanes por encima de ellos tb salen en grandes guerras sin tener guerra con ellos, y en cuanto alguno de sus componentes entra en rango de WOD o HGS mas de lo mismo, sin mas hay ya no son solo palabras sino hechos y estan bien claritos
nutos

por El Gambo xD el Mar Jun 24, 2008 7:53 pm

Ya dejen de lloriquear y ponganse a jugar
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por nutos el Mar Jun 24, 2008 8:10 pm

k raro hay gente k no sabe decir otra cosa, pero cuando les pasa a elos puff
nutos

por --The New Strikers-- el Mar Jun 24, 2008 8:11 pm

La verdad que ya da asco, es mas, tu no sabes lo que es q t maten los de arriba todavia..cuando te banques a 3 top5 tu solo, y SIN LLORIQUEOS, aprenderas un poco mas del juego.

Es que ya te da bronca q todos lloren por lo mismo, porque mejor no van a jugar al monopoly con la familia?? o es que tambien van a llorar cuando el de al lado venda una propiedad que tenian pensado comprarle ustedes. Creo q cuando comence a jugar es, en el google coloque JUEGO DE GUERRA, pero veo que aun varios no entienden eso, y el que diga q nunk estuve abajo con el ECF, es poque la verdad no tiene sentido seguir hablando.

Defiende y ATACA a esos q t joden y veras como se lo pensaran dos veces en la proxima partida antes de elegirlos, claro pero seguro q tu eres de esos imperios que le sacas una city y ni siquiera tiene llenos templos y castillos. De eso no tengo ninguna duda.

PD Coincido con el de arriba.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por nutos el Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Pero somos tontos o aki k pasa? k llorikeos ni k ostias? no se pueden decir ya ni sikiera las verdades en este juego? o k pasa k jode? cuando pegan a otros clanes y se kejan no dicen nada, los amiguitos salen debajo de las piedras defendiendose, pero cuando pegan a otros todos a decir k dejen de llorar y bla bla bla, k puta hipocresia k teneis. Si esto es un juego de guerra, y? cuando los de arriba tienen guerras nada de carroña, pk sino se enfadan, y eso lo ponen siempre en los concilios, y donde sea, pero cuando los demas tenemos guerras k nos jodan basicamente? en el ZYN tenemos 5 guerras declaradas, solo pedimos k nos dejen jugarlas, creo k en ningun momento se llora, solo se pide lo mismo k piden todos, pero claro pasa lo del siempre.

nutos

por TaMToM el Mar Jun 24, 2008 8:31 pm

bueno veo que le gente que se queja es normal que lo haga pero les dare un buen consejo a un jugador se le toma mas en serio cdo recibe y da guerra y se le recuerda por eso y no porq ha llorado mucho y si quereis os invito algun dia a ver a mi clan y lo digo con dos huevos el SYH que se pega con todo dios , nunca tenemos alianzas grandes pero si nos pegan somos capaces de devolverlo doble o pensar como hacer para q nos tomen en serio y otra cosa cdo empece hace algun tiempo el empire a mas de que me pegaban los top 20 entre todos para asi sacarme de rango y ir sacando a los debiles uno a uno aprendi a jugar y no porq me pegue con los noobs ::tongue::
TaMToM

por --The New Strikers-- el Mar Jun 24, 2008 8:34 pm

1) Cuando los de arriba dicen q bajen los ataques..porque lo hacen?? ademas, saben muy bien q cuando acaben con sus guerras iran por ustedes, porque tanto respeto? se los repondere, MIEDO. De no poder hacer un buen ranking, pero claro es mas facil llorar, o acaso de no pueden decir tranquilamente "Espero bajen los ataques o nos veremos en la necesidad de ir por ustedes luego", para que decir eso, a ver si todavia nos mandan a la extincion, no es asi?

2)Falta de organizacion (no me digan q no), cuando se les dice, cura al dia 20, siempre pero siempre algo les pasa, y lo terminan consiguiendo para el dia 28-35 (en los mejores casos) y luego salen a decir "Claro con magias cualquiera gana" jaja ya me da risa esto.

3) y Ultimo, no tienes aliados? no tienes gente q t respalde en estos casos?? si mi inconciente no me traiciona creo q esto tiene q ver con el punto numero "2", FALTA DE ORGANIZACION.

Yo si no hubiera tenido todos los pisotones q llevo encima, no hubiera aprendido ni el 50% de lo q se, pero tu lo ves diferente.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por P3rs14 el Mar Jun 24, 2008 8:51 pm

pufff, si no sabre lo que es recibir! soy lider del CCP, clan medio pero que algo de respeto se gano gracias a que sabe pegar y alli aprendi... SIN LLORAR, eso lo saben todos quienes vinieron por nosotros, ahora me toca a mi estar en un clan elite como EDS y pues toca pegar y ver quien responde!

firmo lo de Striker!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Siguiente

Volver a General