por --The New Strikers-- el Mar Jun 24, 2008 8:34 pm
1) Cuando los de arriba dicen q bajen los ataques..porque lo hacen?? ademas, saben muy bien q cuando acaben con sus guerras iran por ustedes, porque tanto respeto? se los repondere, MIEDO. De no poder hacer un buen ranking, pero claro es mas facil llorar, o acaso de no pueden decir tranquilamente "Espero bajen los ataques o nos veremos en la necesidad de ir por ustedes luego", para que decir eso, a ver si todavia nos mandan a la extincion, no es asi?
2)Falta de organizacion (no me digan q no), cuando se les dice, cura al dia 20, siempre pero siempre algo les pasa, y lo terminan consiguiendo para el dia 28-35 (en los mejores casos) y luego salen a decir "Claro con magias cualquiera gana" jaja ya me da risa esto.
3) y Ultimo, no tienes aliados? no tienes gente q t respalde en estos casos?? si mi inconciente no me traiciona creo q esto tiene q ver con el punto numero "2", FALTA DE ORGANIZACION.
Yo si no hubiera tenido todos los pisotones q llevo encima, no hubiera aprendido ni el 50% de lo q se, pero tu lo ves diferente.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "