30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
no manchen q mensajetan importante jaja entonses yo soy mario bros
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
xD!!..Si claro, Arkalic.... la MC te respondera amablemente (Hielo termina con un tridente atravesado) bueno, eso me da entender que no debo meterme en problemas maritales ajenos...xD!!
No creo que sea una MC, yo opino que es tu verdadero padre ^ ^
Por cierto...que es el Ku-Kux-Klan ¿? (Hielo desaparece por la puerta antes de que lo inviten a entrar)...
¿Tengo un esposo falto de conocimientos en cultura general y/o historia?
*Narat avienta por un portal a Hielo y le tira toneladas de historia*
te vas a leer o dormis afuera u_u
Si Gatito, esa impresora tiene potencialidades de ser tu padre, hagamosle un adn!!!!!
¿Que deberiamos hacer... sacarle un cartucho? ¿Tendrá separados los tres de colores o sera uno solo? Mejor optemos por el de tinta negra.... a no cierto que dijiste que eras sangre azul...
juro x dios ke si llego a saber kien diablos es la MC hare que pase algo tan terrible ke no tema al infierno, al cuaro obscuro y ke confu le de risa ¬¬ Y LO DIGO ENSERIO ¬¬
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
Si querida, se lo que es en Estador Unidos y el odio que le tienen los desendientes de raza negra... pero aqui en la Taberna o en los foros... a que se refieren (hielo habla "telepaticamente" con su esposa) [Es decir, esta detras de ella....]
Gracias Gatito...a mi tambien me gusta *.* aunque dude en usarlo...se me hacia muy...llamativo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°