una MC de Mafi y casi tan vieja como su misma cuentaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en todo es vejete elllllllll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*Viene la mafia y se lleva a NArat*
Misty, no sos una plebeya!!!! Si ocupaste un puesto en alguna de las elecciones, tu cargo fue pasado, pero seguis siendo una noble, jubilada hasta nueva candidatura pero noble al fin ^.^
Exaaacto Saku, tu no eres estafada, tu estafas con nosotros xD
Y Mafi, si se quien es Gawa, aunque casi no le trate hasta sus ultimas epocas, cuando el estaba por irse y yo recien estaba volviendo, asi que no se casi nada de el xD
es decir que el principe es el hijo de la princesa y el principe saliente xDDDDDD las sabanas reales ocultan muchos escandalos de sangre azul
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor escribió:es decir que el principe es el hijo de la princesa y el principe saliente xDDDDDD las sabanas reales ocultan muchos escandalos de sangre azul
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si da que pensar!!!
ok! ok! rebobinemozZ...!! mafiozo ez padre de el principe ARk...?? y por ezo mafiozo volvio a zu otra cuenta chaoz mafiozo, para dezligarze de laz rezponzabilidadez de mafiozo?? xD aaah..!! ozea que mafiozo ze ezkonde traz chaoz mafiozo para rezkatar zu poka juventud?? waaaooohhh.... ez decir que todo lo ultimo me lo acabo de inventar yo.... ?? Oo ex-principe, ex-princeza ----> que parte de EX no ze entiende?? ....plebeyoz...!!! muaajajajajajja..... Ark. riete conmigo!! >.<
noes culpa mia tu aceptaste ke ark era tu hijo si te kieres hacer cargo de el o no, la verdad no importa XDD mi niño ya esta grande y es principe, yo puedo mantenerme sola y tu tamien aiske peudes hacer como si no pasara nada, ya ke si ark keire decirte pa, pues es royo suyo XDD
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
Nunca he aceptado ke el sea mi hijo, si el kiere ke sea su padre es cosa suya, pero yo no lo he aceptado (aun xD)
Y para tener un hijo se necesita hacer ciertas cosas ke sinceramente no me gustaria hacer (o haber hecho) con la ex-princesa pero si con otras chicas xD
Mafi a esa cuenta no se te pueden mandar MP y yo te queria mandar uno para ver sime dejabas usarte de bruja en la historia de la sirenita.... am... bueno como no te puedo mandar mensaje creo que te tendre que usar sin preguntartelo.... xD
ami tampoco me agrada la idea ¬¬ de haber echo algocontigo, nisikiera recuerod siem gusto o no.. ES INJUSTO¡¡¡¡ tener un hijo sin gozar de su procreacion ¬¬ pero... contigo >.< vale admito keme caes super bien y tu lo sabes pro no pra esto yy a dije si aceptas o no, no me afectaria en naaa xDD es cosa tuya y de ark y mmm mafibruja xD, sinceramente suena muy afeminado xDDD
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi