por Arkalic el Jue Ago 06, 2009 6:35 am
*Gato le lanza una piedra a mafioso*
Que no te vas a safar, joputa... Deja de inventar historias incestuosas sobre mi familia (Y ahora tu familia politica, felicidades xD) solo por tu miedo al compromiso... O a las mujeres, lo que sea que te haga repeler la idea de haber hecho algo con una xD
El punto es que nunca entendiste lo de "Si eres ligon, usa condon" asi que te jodes y te aguantas, y de paso te vas apurando a derrocar a Fer (Ni Fist fue planeado derrocar tan rapido xD) que no planeo pagar tu jubilacion, y robar a los plebeyos solo es aburrido (Cierto mod se volvio fantasma justo al ganar... Descarado xD)
(8)† Chaos-Mafioso †(8) - (8)The light in your eyes keeps fading out, The night's falling deeper in the heart(8) dice:
*me arrepiento de haber llegado a una familia tan extraña xD
*y me arrepiento de haber hecho esa mc xD
~-- Ark alic --~ dice:
*algun dia sucederia, tu familia estaba destinada a cruzarse con la de eida... ahora ya sabes lo que siente ser familia de... eso xD
(8)† Chaos-Mafioso †(8) - (8)The light in your eyes keeps fading out, The night's falling deeper in the heart(8) dice:
**Mafioso se suicida en el acto* xxD
He hay el motivo de todo esto... El simple y puro odio que siente Mafi hacia Eida, y la repulsiond e volverse su familiar xD