que es esa basura? un indigena intentando parecerse a un gringo? escribes en todos lados. no pareces tener suficiente sabiduria para criticar ni el color de las cortinas de tu casa...
POR SI NO LO SABIAS YO TRABAJO, SOY ASISTENTE DE CONTABILIDAD Y NO UNA BASURA INCULTA COMO TU.
IF YOU DONT KNOW I WORK, IM ASISTENT OF CONTABILITY AND NOT A TRASH LIKE YOU
aun no entro al mundo laboral, y te aseguro que me ira bien, no tendre problemas economicos, mi vida sera feliz y no sere inculto, sabre ingles... algo q siempre querras ser
jaja, perder el tiempo... para que quieres tu tiempo? para buscar significados inutiles en el diccionario? para "tararear" canciones de korn ya que no sabes ingles?
PD: korn sux
PD2: tararear es el cantar sin hablar, es como imitar los instrumentos con la boca y garganta
aun no entro al mundo laboral, y te aseguro que me ira bien, no tendre problemas economicos, mi vida sera feliz y no sere inculto, sabre ingles... algo q siempre querras ser
a mi jortecus me cae wen i toas sus MC pork en conclusion es solo tio delante una pantalla
i lo k ace es defender a la gente i pasarlo wen asi k no vengas a joer!!!
4??.. SI POR AHI HAY OTRA... creo que hoy saldra se llama JORLENUS.. (Un trato con jortecus.. Favor de no preguntar)...XD... ademas de que si contamos a la novia de EV... serian 6 aunque EVa esta a cargo de jortecus... por eso no vale...