por alejo master killer el Mié Ago 15, 2007 6:09 am
CONTESTACION DE UN POST TITULADO ¨YO ODIO JORTECUS¨
tienes razon, yo tambien odio a ese tal jortecus y a sus mcs, imagino q no lo debe querer ni su mamá y por eso suple esa facta de afecto creando y creando mcs para asi creer q es popular y q todos lo adoran, pero al contrario, a todos le fastidian y la parecen aburridores esos comentarios tan vacios y sin sentido q escribe, quien se cree el como para llenar la taberna de tantas pendejadas y lo peor es q como nadie le presta la suficiente atencion q el cree merecer crea y crea mas mcs para opinar sobre algo q el mismo escribio pero con otra cuenta.
jortecus, deja ya por favor de estar fastidiandonos a todos los q buscamos entrar a la taberna con el fin de encontrar algo distinto q no sea solo del juego y opinar de cosas diferentes como q banda de rock es mejor y por q(obvio q metallica) y cosas asi, pero tu con tus estupidas cuentas y tus comentarios sin sentido te encargas de dañar todo.
para mi q solo usas tu msn para crear cuentas y opinar bobadas por q nisiquiera te escriben un e.mail o un correo electronico.