Merkado negro

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por sirion el Mié Sep 05, 2007 2:17 am

kuando el espacio del arsenal estaba kompleto podias vender objetos de menos valor o k ya no servian para komprar otros, eso si, los mejores objetos solo se konseguian en kombates o enkontrandolos por el mapa, si konseguias konbinar varios de determinado color se aumentaba el efecto de todo el konjunto::bye::
sirion

por --SARGERAS-- el Mié Sep 05, 2007 5:41 am

Yo en diablo 1 tiraba los items en cualquier lado por que no habia baul, y sobre diablo 2 me encanto.

Y no creo que se pueda realizar, lo veo muy dificil, viste cuanto tiempo se tomo para poner solo las monturas.
--SARGERAS--

por sirion el Mié Sep 05, 2007 12:22 pm

si tienes razon las monturas ya fueron komplikadas y ahora mismo hay k ver komo funciona todo, imagino k pasará un buen tiempo para k se kambie algo pero si a la gente le gusta una idea, se mejora, se pule, se adapta y a lo mejor se usa, lo k importa es k si gusta k se tenga en kuenta, nada mas. Si el Diablo 2 es una pasada! llegaste a kompletar un ekipo especial? yo tuve el casco, armadura y espada de un mismo heroe y el mio pegaba k no veas! un juego muy kompleto! saludos!
sirion

por sirion el Mié Sep 05, 2007 12:48 pm

la idea seria poner al heroe, komo komentaba SARGERAS un baul o arsenal, se podria poner el boton de arsenal debajo de la foto del heroe y aí se tendrian los objetos, esto tambien sirve para las monturas, poner un establo para interkambiar las monturas entre los heroes, no sé si eso ya está pues no he probado las monturas...
sirion

Previo

Volver a Ideas