Merkado negro

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Merkado negro

por sirion el Mar Sep 04, 2007 11:23 am

viendo k muchos piden objetos para los heroes pensé k tambien se podria krear un merkado donde komprar y vender objetos o mejoras, seria divertido ver komo kambia la pinta del heroe al ponerle los nuevos elementos y tambien una forma de hacerte kon objetos nuevos y vender los k ya no interesan... esto seria para el el futuro del juego pues me imagino k necesitaria mucha programación pero me parece interesante, ademas ofrece otra forma mas de interactuar kon los demas jugadores, saludos!
sirion

por DaCJaP el Mar Sep 04, 2007 11:58 am

Jaja si se pudieran vender objetos, primeza, legalmente nadie se gastaria oro pues no sirve para nada y lo q interesa es subir puntos, y segunda habria que hacer algo con la gente q se ayude y se compre a cambio de muchas cifras de oro con las MC...

No se si me he explicado jaja
DaCJaP

por sirion el Mar Sep 04, 2007 12:10 pm

bueno, la kuestion es k si un objeto ya no interesa porke tu heroe a subido de nivel pues k puedas desacerte de el ganando algo para komprar uno superior, igual k kuando vendes rekursos puedes subir, bajar o mantenerte, a veces se kompra un rekurso por necesidad y se baja un poko de puntuacion para luego subir, no? de kualkier manera es solo una idea y se puede mejorar o olvidar pero aí esta, para gustos los colores, saludos!
sirion

por sirion el Mar Sep 04, 2007 12:27 pm

otra kosa, tambien se podria poner un arsenal al heroe donde guardar las armas y etc... si kieres vendes lo k ya no te sirve y si no lo dejas para otro heroe de menos nivel, la kosa es buskar soluciones, saludos!
sirion

por DaCJaP el Mar Sep 04, 2007 1:05 pm

La cuestion es por ejemplo:

Yo me creo una MC, compro un objeto caro, y luego se lo vendo a un amigo mucho mas barato =)
Mi amigo haria lo mismo conmigo para devolverme el favor.

Tambien me creo una mc con mucho oro, y compro un objeto muy caro a un amigo dandole oro =)
Mi amigo por supuesto tb me devolveria el favor.

Ademas son ganas de complicar mas el juego con cosas que no suben el valor y no sirven.
DaCJaP

por sirion el Mar Sep 04, 2007 1:45 pm

estas basando todo en el valor y el juego no konsta solo de eso, aparte k los precios en tal kaso igual k los rekursos y demas kosas k se kompran tendrian su precio estipulado asi no puedes vender barato a un amigo, sin konta k si se llegara a hacerse el merkado, seria komo el komercio donde kompras y vendes objetos pero son personales para tus heroes y no los pudes pasar a un amigo o muticuenta, todo estaria expuesto a todos los jugadores, si pensamos k todo gira entorno a amigos y Mcs no se haria nada en el juego, se podria hacer komo las monturas k estan aí y las kompras si kieres pero kon la ventaja de poder verder si ya no interesa,
sirion

por sirion el Mar Sep 04, 2007 1:50 pm

ademas, referente al valor, se puede subir valor si una espada por ejemplo, te da mas atake o una armadura mas defensa, tambien esos objetos mejorarian igual k las monturas a tu heroe, eso da mas posibiliddes de ganar atakes o de defensa del heroe y eso suma puntos, es komo kuando el heroe gana una habilidad y atakas mejor, a mejores armas más atake... solamente es una idea y ahora mismo es komplikada de llevar a kabo pero por pensar no pasa nada y gracias por opinar, saludos!
sirion

por DaCJaP el Mar Sep 04, 2007 2:12 pm

Ah vale ya entiendo =)

Bueno pues TAMPOCO, lo que faltaba, despues de una montura una arma xD

Vamos que le das una varita a un heroe y destruye una ciudad el solo xDDD

Ya se ha dicho muchas veces pero siempre se ha rechazado.
DaCJaP

por xDArmagedonxD el Mar Sep 04, 2007 2:38 pm

04-09-2007 13:45 SIRION ::estas basando todo en el valor y el juego no konsta solo de eso,

de que se supone que cinsta el juego , de qu ete serviria tener el heroe mas bonito y con mejores objetos si quedas quedar rank 11330
xDArmagedonxD

por sirion el Mar Sep 04, 2007 2:57 pm

bueno, todo es respetable pero no se trata de tener el heroe más bonito, igual k las monturas komplementan al heroe, las armas y armaduras y etc tambien, no sé si me entienden mal pero no es para darle mejor pinta, para eso estan los dibujantes, esos komplementos mejoran al heroe, kada objeto tendria sus propiedades, de eso se trata, pero klaro k aki estaria otro debate, lo de si subirian mucho los heroes de potencial y el solo se bastara para konkistar, lo mismo pasa kon las monturas, es lo mismo pero en vez de komprar una montura pues kompras un arma o algo k te mejore la defensa, no más, saludos!
sirion

por sirion el Mar Sep 04, 2007 3:10 pm

sobre el valor: k el juego no konste solo de eso no signifika k no sea de lo mas importante, solo pienso k hay kosas k se pueden mejorar poko a poko, komo se esta haciendo... el juego tiene mas kosas k el valor, estan los clanes, los foros, las guerras, las alianzas, los pactos, a veces tienes un mal rank pero tubiste una buena guerra, por ejemplo, y vuelvo a repetir k igual k las monturas los objetos serian un komplemento mas del heroe y por supuesto k si tienes mejores ekipos pues subiras mas de valor, puntuacion, + poder del objeto mas atakes ganados mas valor, no sé, yo lo veo asi pero respeto todas las opiniones, las ideas son solo eso, ideas, no mas hasta k se llevan akabo, saludos!
sirion

por Kalas el Mar Sep 04, 2007 6:49 pm

por ahora con el desequilibrioq eu dan als monturas tenemos bastante gracias
Kalas

por --SARGERAS-- el Mar Sep 04, 2007 9:01 pm

sirion esto no es world of warcraft o algun dota de warcraft, muy mala idea.
--SARGERAS--

por Solinary el Mar Sep 04, 2007 9:27 pm

Pues estaria buen ala idea del mercado.. incluso mejor que las monturas.. creo que las monturas no las puedes vender despues de usarlas y que ya no te compensen por tener otra mejor, pero con los objetos seria diferente, una vez hayas subido o tengas acceso a otras de mayor nivel las pondrias a la venta en un mercado pero siendo el sistema quien regule los precios como en el comercio asi no habria lugar para las suspicacias de algunos para pasarselo a las mc sin pagar nada... Seria divertido tener un mercado asi!!::wink::
Solinary

por sirion el Mar Sep 04, 2007 11:11 pm

bueno, por lo menos a alguien le gusta la idea, gracias! tienen razon en k ahora mismo kon las monturas habra k ekilibrar primero a ver k pasa pero esto seria una idea a largo plazo, no para ya... en lo del warkraft, nunka he jugado a eso y no sé de k va, solo he jugado al diablo para pc y de aí viene la idea, de kualkier manera gracias por opinar, sigo pensando k estaria bien para el futuro del juego, saludos!
sirion

por Searched el Mar Sep 04, 2007 11:28 pm

mira n juuge numina y no se como anda eso de las monturas, pero me parece q no se pueden vender, estaria q este mercado se hiciera para q aunq sea las monturas se pudan vender, por q vos llegas el heroe a 6 y qres ponerle una y cuando lo tenes 15 te sirve mejor otra y no podes, ya armas y todo me parece q seria solo cosas de heroes y una ciudad casi no tendria chance de defenderse, pero aunq sea q las monturas se puedan vender a un precio estipulado aunq sea a la mitad pero q se vendan, va si eso ya no esta implementado
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sirion el Mar Sep 04, 2007 11:33 pm

me imagino k igual k se hacen mejoras para los heroes pues tambien se haran para las citys en kuestion de defensa, hay k ver si las monturas desekilibran tanto o no, pero si estaria bien poder vender las monturas aunke siempre las puedes aprovechar para un heroe de menos nivel, en esto de las monturas no lo tengo muy claro pues no juego Numian y no se komo va ni si se pueden interkambiar
sirion

por hamrat el Mié Sep 05, 2007 12:38 am

si esta bien pero es una copia de warcraft::bye::
hamrat

por sirion el Mié Sep 05, 2007 2:12 am

no de warcraft no, eso se vio primero en el juego Diablo, el heroe tenia un arsenal donde guardar las armas, armaduras, amuletos y pociones k enkontraba o k ganaba al eliminar los enemigos, segun el rango del enemigo el objeto tenia mas valor y atributos, tambien se enkontraban en los tesoros kuando superabas una mision, los mejores objetos eran muy dificiles de konseguir y tenian aparte de daño y defensa poder de magia, saludos!
sirion

por sirion el Mié Sep 05, 2007 2:17 am

kuando el espacio del arsenal estaba kompleto podias vender objetos de menos valor o k ya no servian para komprar otros, eso si, los mejores objetos solo se konseguian en kombates o enkontrandolos por el mapa, si konseguias konbinar varios de determinado color se aumentaba el efecto de todo el konjunto::bye::
sirion

Siguiente

Volver a Ideas