fer3036 escribió:No las dejan a 0... las "abandonan"...
ups!

fer3036 escribió:No las dejan a 0... las "abandonan"...
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:yo lo unico q se es q hay mcs por todos lados y esta vez no fui yo
7 days escribió:stafo yo a vos te conozco por pincha y ps te tenia en otro concepto pero de verdad q lo q venis a decir al externo de DBZ juas ni me lo esperaba de vos si es cabreo con diios ps hablalo con el.
antes de hablar de LXG enjuagate la boca![]()
antes de tachar a la mayoria de jugadores de DBZ enjuagate la boca(de los CCP hablaste bien)
y antes de venir a tacharnos de tramposos tambien enjuagate la boca![]()
antes de venir a decir tanta boludez junta utiliza tu cabeza (es ese bulto encima de tus hombros por si no sabes) y dale segui tratando de MC al clan q me incluyo q me podes revisar por donde kerras q no tengo una MC.... q para hablar boludeces aparece gente al tiro...
los DBZ con webos y a darle vuelta a esto... DBZ powaaaaaaaaa
pert22 escribió:Imperio D3sp1s #883 (MET)
Heroe Hagsasin #198
Perdidas: 665 Imperio Gran Saiyaman #743 (DBZ)
Ciudad Saiyaman3 #975 Poblacion: 27598
Perdidas: 1503 Pyramyd #28 Hagsasin 2h 48m no creo q esto sea regalar fama.....
pert22 escribió:SABIA Q AL PONER UN SOLO ATAKE ALGUN LISTILLO ABLARIA, AUN LO ESTOY ESPERANDO xD yaya ese tio me destroza el imperio tmb en hdo se q abia jente supuestamente mejor q en jap i caieron biolados.........solo digo q arregalar fama no vinimos como antes pusistes agenlus![]()
i si me revienta q me reviento el ano q me gusta mas
Angel and Demon escribió:pert22 escribió:SABIA Q AL PONER UN SOLO ATAKE ALGUN LISTILLO ABLARIA, AUN LO ESTOY ESPERANDO xD yaya ese tio me destroza el imperio tmb en hdo se q abia jente supuestamente mejor q en jap i caieron biolados.........solo digo q arregalar fama no vinimos como antes pusistes agenlus![]()
i si me revienta q me reviento el ano q me gusta mas
Empezemos por tu ortogafia que esta fatal!
Luego dije lo de las defenzas, por que es la verdad hay bonus de defenza en la 28! segundo HDO Y JAP, no tiene nada que ver aqui ¬¬
tercero: te petare![]()
![]()
Zetsubou ostin escribió:no pUEdes hablar de ortografía y en el mismo comentario escribir defenZa, no da xDD