wdfdsgdfgfjyikyk escribió:los verdaderos noobs son los q hablan de otros noobs.
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:los verdaderos noobs son los q hablan de otros noobs.
cuaticoo escribió:Simple, no estoy jugando la partida y vengo pocas veces a la casa
puesto que estoy en la milicia... yo reclute al 85% del DBZ eso si...
y por tanto puedo darme el lujo de decir k confio en ellos
y que se k lo haran de la mejor forma aguantando el 2 vs 1
ya que en el ultimo numian k jugamos aguntamos casi 20 dias
guerreando contra 6 clanes top...
y nada esperar hasta que comencemos a sacar nuestra carta bajo de la manga
que si no los matan antes de dia 15, los anikilados seran otros, saludos ^^
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:Es que por Dios, me sorprende tanta jilipollada, aqui! he hecho un recuento de cuantas conquistas ha hecho DBZ a 0 tropas y son 7 ciudades! vamosque llevo años en esto y he visto clanes que se pasan mas de 50 ciudades y ahora vienen y dicen cuanta mierda aqui?
Ademas una ciudad a 0, tropas no quiere decir que sea una mc! por amor de Dios si van a meterguerra aganlo y peguen con huevos, y dejen de venir a decir boludeces!
Que ya arta lo mismo de siempre!
PD: sol un saludo XD
Celestial Being escribió:--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:Es que por Dios, me sorprende tanta jilipollada, aqui! he hecho un recuento de cuantas conquistas ha hecho DBZ a 0 tropas y son 7 ciudades! vamosque llevo años en esto y he visto clanes que se pasan mas de 50 ciudades y ahora vienen y dicen cuanta mierda aqui?
Ademas una ciudad a 0, tropas no quiere decir que sea una mc! por amor de Dios si van a meterguerra aganlo y peguen con huevos, y dejen de venir a decir boludeces!
Que ya arta lo mismo de siempre!
PD: sol un saludo XD
tu no eras el que traiciono a FRO en fantasy?