¿Sabes de cuanta gente me he tenido que desprender?, tu no te vas a morir mañana, ni tienes la incesante necesidad de dejar de utilizar tecnologias informaticas de comunicacion... ok, quiza no te puedas pasar tan seguido por tus multiples ocupaciones, pero una vez cada tercer dia que epases no está tan mal. Digo, no necesitas estar 6 horas conectado a la tabe, hasta yo me aburro de que lego no hay nadie..
Emperador no te vayas, no le hagas caso a tus hijos ,solo quieren tu fortuna xD quedate la taber no sera lo mismo sin ti
Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. Lo importante es la plata, la salud va y viene. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. xD lindas frases, las saque de internet.
la tabe ha sido la misma durante 2 años q yo no estuve presente y nas, si quiza no tenga necesidad de irme al 100% pero ya me canse xD! logre alejarme del peor vicio que he tenido: el msn, ahora ya CASI nunca me conecto xD
O.O Heraldo no te reconozco con ese nuevo avatar >.< Me das mierdo prefiero el escudito de antes jajajajaja
Ya, dejenlo, si se va que se vaya, si realmente quiere va a volver porque tenemos que andar suplicando algo? Si sabe que aca tiene gente que se divierte con él y esta a gusto y lo estima Yo ya se lo dije ¬¬
*Narat lo encierra en una celda para abstinencia de internet*
u_u taberneros, comencemos con el proceso de desintoxicacion
El-Emperador-2108 escribió:la tabe ha sido la misma durante 2 años q yo no estuve presente y nas, si quiza no tenga necesidad de irme al 100% pero ya me canse xD! logre alejarme del peor vicio que he tenido: el msn, ahora ya CASI nunca me conecto xD
Pues solo tienes que administrar tu tiempo. Yo suelo hacer esto mira:
7:00-1:30 Escuela 2:20-3:00 Me estoy en el internet, o jugando wii o hecho una pestaña 3:00-4:00 Como y reposo la comida 4:00-5:00 Cosas interesantes (Wii, internet, "cosas interesantes", etc...) 5:00-8:00/9:00 Estudiar, hacer tareas
Cuesta trabajo al principio, pero a veces hay que organizar las cosas si es que aun deseamos tener algo de tiempo para todo
No te creas Narat, a mi eso de la "organizacion" a veces la confundo con "rutina", y algo que llego a odiar es la rutina >.<.
Hacer dia tras dia lo mismo y ver el mundo de un mismo color siempre no es mas que el consumo inutil del alma... es como aquel evangelio que habla de que Jesus (o dios?) le da monedas de plata a unos vagos... y lo demas ya se lo saben xD.
Siempre hay que cambiar para hacer crecer el alma, probar todos los sabores del mundo, pues venimos aqui para vivir, no para "disque vivir"...
Pero justamente la parte de la organizacion de las obligaciones es algo que nos ayuda a disfrutar de lo que nos gusta
Y pensemos que si no tuvieramos esas odiosas obligaciones no sabriamos disfrutar de las cosas que nos gustan, es todo cuestion de ying y yang
Como sabemos que algo es dulce si no probamos alguna vez lo amargo? Como sentir la intensidad con que aumenta el pulso cuando se acerca la persona que amamos si alguna vez no sentimos el dolor de un corazon partido cuando este se va? Como disfrutar el reflejo del calido sol sobre la cara si alguna vez no te lloraron los ojos del frio viento que te golpeo alguna vez el rostro?
*Nas se queda dormido*
¬¬ so puto me haces sacar la filosofia Zen y te terminas durmiendo
xDDDDDDDDDDDd. Cierto, muy cierto mi atlante amiga. En parte, por lo que mencionas y mencióno, a veces me cnosidero algo bipolar. Llego a ser mas responsable que mis demas compañeros pero soy el primero en querer romper las reglas xD
xD! yo casi nunca soy organizado.. de hecho es lo que menos soy, siempre dejo todo hasta el final, no me importa mucho y me he causado muchos problemas
de que era que trataba este post?? ah! cierto...la despedida de mi padre cuantas veces ha sido desvirtuado? y ahora de que hablan
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°